viernes, 31 de diciembre de 2010

Selena niega romance con Justin Bieber


La cantante y actriz de Disney Channel Selena Gómez volvió a negar por enésima vez su romance con el ídolo pop canadiense Justin Bieber pero aseguró que actualmente, le encanta un atractivo actor.

El hombre en cuestión es nada menos que el actor de 'Wall Street: El Dinero Nunca Duerme', Shia Labeouf, según da a conocer el sitio Bang Showbiz.

"No tengo un ideal de chico. Imagino que tiene que ser honesto y alguien con el que pueda ser yo misma. Aunque, si se pareciera a Shia LaBeouf seria genial. Pero tienes que salir y pasártelo bien cuando eres joven, no atarte a una relación", aseguró la protagonista de Wizards of Waverly Place.

Varios rumores indicaron en los últimos días que la celebrity de 18 años habría dejado de usar el anillo de pureza que lucía desde los 12 años. A pesar de éstos, Selena reveló que no le gustan demasiado las citas.

"No me gusta tener citas. Me siento rara porque nunca sé qué hacer. Sigo sintiendo mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy al lado del chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierto y no cerrarte. Hay que disfrutar de ser joven", concluyó la estrella.

Justin pasara las fiestas con su familia


Tomando la elección de no liarla en una de las noches de fiesta más grande del año, Justin Bieber dice que tiene planes para relajarse en casa con su familia. El cantante le dijo a MTV News, “Para Año Nuevo, estoy pasando el rato.” Y añadió el joven cantante: “Yo sólo voy a estar con mi familia. Simplemente estaré con ellos y descansaré, porque he estado llendo, llendo, llendo durante los últimos tres años “, continuó la estrella adolescente.

Deseando a sus fans una temporada de fiestas alegres, recientemente Twitter posteó, “Así que disfruten de las vacaciones. A hagan el loco y disfruten de algunas risas. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. # newyearsIsComin “. La verdad es que es una decisión bastante madura para un chico de su edad que sólo está pensando en las fiestas. Aunque… una cosa es lo que dice y otra lo que hará porque lo mismo lo vemos luego haciendo una escapada y le captan los paparazzis, de ser así estaremos informando de todo lo que haga Justin Bieber durante fin de año.

Justin Bieber descansará en fin de año.

Los mejores artistas del 2010 "E"

Los mejores momentos de Kim Kardashian


2010 ha sido un gran año para Kim Kardashian. Además de lanzar su línea de perfumes, protagonizar un nuevo reality show y romper con Reggie Bush, Kim ha estado en el centro de un gran número de historias. Mirando hacia atrás en el último año, Kim ha creado una lista de sus 25 mejores momentos a partir de 2010.

Kim compartió la lista en una galería de fotos en su página web hoy, 30 de diciembre. Kim incluye su sesión de fotos con Justin Bieber como uno de los puntos altos del año pasado. Con la sesión para la revista "Elle" creó una gran controversia. Posando, las dos estrellas encendió el debate sobre la conveniencia de la diferencia de edad.

Terra : Justin Bieber, uno de los artistas más pedidos de 2010


Luego de haberse consolidado como la estrella juvenil del pop internacional y de haber ganado un American Music Award como artista del año, Justin Bieber es uno de los cantantes más pedidos para hacer colaboraciones.
Tras publicar un sencillo con Ludacris, ser remezclado por Kanye West y salir con Drake, Bieber está dejando de lado brevemente sus lazos de hip-hop para explorar la música country con el grupo Rascal Flatts.
A su corta edad, el artista canadiense, ya cuenta con colaboraciones de importantes personalidades en el mundo de la música, entre los que se encuentran Usher, Justin Timberlake y Puff Daddy.
MTV recientemente lo encontró con Diddy en el estudio y tanto él como el vocalista de Rascal Flatts, Gary Levox, han confirmado que están trabajando en nueva música para el álbum de la estrella pop que saldrá en 2011.
A sus 16 años, Bieber ya se ha dado el gusto de haber trabajado con Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon.
Recientemente, el cantante de rap Chris Brown anunció a través de Twitter que hizo un dueto con el ídolo juvenil y que el disco saldrá en año nuevo.

Justin llama a Usher todo el tiempo


Justin Bieber llama a Usher 'todo el tiempo".

El canadiense de 16 años está agradecido del apoyo de su mentor superestrella y sabe que puede confiar en el cantante de 'OMG' para consejos.

Dice: "Lo llamo todo el tiempo. Le pido consejos. Salimos. Probablemente es la persona más cercana a mí en el negocio de la música."

Entre los temas que pueden ser discutidos por los cantantes son las citas, como la entrella adolescente admite que ama la atención que recibe de las mujeres.

Él dijo en una entrevista para 'The Early Show': "Es genial, sabes. Tengo 16 años y me encantan las chicas."

Usher intervino para ayudar a Justin a alcanzar la fama cuando fue descubierto en un vídeo mostrado en YouTube.

Recordando su estrellato repentino, Justin dijo: "Acababa de empezar a publicar vídeos en línea y entonces, sólo llegó al punto en que querían mudarme a Atlanta y empezar a grabar canciones."

Sin embargo, no siempre es todo glamour para el cantante de 'Baby', que confesó que a principios de este mes tuvo que perder algunas llamadas de teléfono importantes después de que su madre cancelara su contrato después de una discusión.

Dijo sobre ese momento: "Nos metimos en una discusión sobre algo estúpido, y ella estaba como, 'Dame el teléfono y yo estaba como,'No', por lo que sólo fue y lo canceló."

A Justin le preguntan de Selena en prueba de sonido

Durante las pruebas de sonido, Justin acostumbra a responder preguntas de fans, pero durante la prueba de sonido de Birmingham, una fan le preguntó a Justin si se estaba enamorando de Selena Gomez y él, hizo que no escuchó la pregunta, sonrió y pasó a la siguiente:

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fan se escribe "JB I LOVE YOU" en el brazo


Esta foto esta circulando en la red,es de una fan que se autolesiono para escribir"JB i love you..." realmente es tonto hacerse esto,es una locura.

El milagro discografico:Justin Bieber,Lady Gaga,Eminem,....


En plena crisis de la industria musical sólo los grandes ídolos de masas pueden lograr cifras de ventas millonarias. La polémica Lady Gaga, el considerado el mejor rapero del mundo, Eminem, y la estrella juvenil del momento, Justin Bieber han obrado el milagro y encabezan la lista de los más vendidos con más de cinco millones de copias vendidas cada uno.

Mientras que 'The Fame Monster', álbum que contienen los superéxitos 'Bad Romance' o 'Telephone' de la neoyorquina ha alcanzado los 5'8 millones de ventas, el regreso de Eminem totalmente recuperado y desintoxicado con 'Recovery' supera escasamente los 5'7 millones en parte gracias a los temas 'Not Afraid' y el dúo con Rihanna, 'Love the way you lie', del que pronto se lanzará una segunda parte.

Muy de cerca les sigue el adolescente Justin Bieber, quizás el mayor descubrimiento musical de 2010 ya que con 16 años ha logrado vender 5,6 millones de discos de sus 'My World' y 'My World 2.0'.

El 'top 5' de la página web alemana Mediatraffic lo completan Lady Antebellum con 'Need You Now' y el 'Speak Now' de la dulce Taylor Swift con 3,6 y 3,5 millones de copias vendidas respectivamente.

Ya por detrás y rondando los tres millones se encuentran la sensación musical británica Susan Boyle, el grupo Black Eyed Peas o el cantante Michael Bublé.

En los últimos puestos de la lista de ventas de 2010 están Sadé y Alicia Keys con 2,3 millones de copias, una cifra muy honrosa teniendo en cuenta la situación del mercado musical en esta última década.

Kathy Griffin: "Espero que Justin Bieber también fume salvia"


Mientras que los fans de Miley Cyrus y algunas celebridades han mostrado preocupación por la cantante luego de verla fumando salvia en video, la actriz cómica Kathy Griffin manifiesta una emoción completamente opuesta.

La comediante, al parecer, ha disfrutado tanto el ver cómo Miley Cyrus consumía el alucinógeno que no puede esperar por que otras estrellas pop como Justin Bieber y los Jonas Brothers sigan el ejemplo de la intérprete de 'Party in the USA'.

'Es un sueño hecho realidad', sostuvo Kathy Griffin, 'La cinta es fascinante y yo no sabía qué era la salvia así que es bueno aprender sobre una nueva droga y ver a las estrellas pop consumirlas'.

Kathy Griffin agregó: 'Estoy esperando que los Jonas Brothers saquen un video fumando salvia, Justin Bieber. Quiero ver a la mayor cantidad de estrellas pop fumando salvia'.

Cody Simpson:"Justin está abriendo muchas puertas"

El australiano Cody Simpson, que acaba de lanzar su EP '4U', ha hablado en exclusiva sobre las comparaciones que existen entre él y Justin Bieber:



"He estado con Justin varias veces y es un tipo muy 'cool'. Él es muy talentoso y está teniendo mucho éxito con lo que está haciendo. Está abriendo muchas puertas. Definitivamente es un tipo muy agradable."

Justin:" La vida es demasiado corta ,disfrutenla"


Ha sido el mejor año de su carrera, y Justin Bieber tuvo un paseo salvaje y loco en el transcurso del 2010. El cantante de ‘Baby’ compartió sus pensamientos y recuerdos de los últimos 12 meses a través de su cuenta de Twitter.

Justin Bieber escribió en Twitter: ‘Relajado y feliz. Ha sido un año muy divertido con un montón de bendiciones. Algunos rumores locos, pero tanto amor y recuerdos’.

Y añadió: ‘Recién estamos empezando. Así que disfruten de las vacaciones. Pónganse locos y ríanse mucho. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. #newyearsIsComin’.

Los nombres falsos de Justin


Justin Bieber ha adoptado tantos nombres para sí cuando está de gira que es difícil seguirle el ritmo.

En primer lugar se supo que el nombre que usaba era el del rapero Shawty Mane. Y hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó a partir de una exitosa serie de televisión para reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez.

El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!

Una fuente confirma que optó por utilizar el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends cuando se registró en el Hotel Gansevoort recientemente.

Y Justin alguna manera se las arregló para quedarse fuera de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de 1 a.m. del 18 de diciembre.

Cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron encerrado en el pasillo ¡nada menos con que Selena!

Pero esta pareja adolescente no estaba bebiendo durante su estancia en el hotel. Pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.

Justin dona 1$ de cada entrada a la caridad


La sensación adolescente del pop Justin Bieber, que pasó de ser un niño pobre a una superestrella internacional en menos de un año, dona 1 dolar de cada entrada de concierto vendida a la caridad para ayudar a construir colegios en el Tercer Mundo.

El cantante insiste en que sabe lo que es tener poco y quiere ayudar a otros niños luchadores a obtener lo mejor que puedan sacar de su vida.

El cantante del éxito de Baby apoya a Pencils of Promise y silenciosamente ha recaudado cientos de miles para ayudar a la organización a fundar colegios en la zonas más pobres del mundo.

"Eso puede ayudar mucho - y es un dólar 1 de todas las entradas para los conciertos," Contactmusic lo citó

My World: Todo un exito en ventas


'My World' y 'My World 2.0' han sido todo un éxito en ventas este año y prueba de ello está en el más reciente ránking publicado por '2010 United World Chart' en el que ambas producciones le han permitido a Justin Bieber ocupar el tercer lugar.

Eminem, por su parte, fue ubicado en la segunda posición del '2010 United World Chart' por su álbum 'Recovery' con ventas de 5.7 millones de copias, aproximadamente, en tanto que Justin Bieber vendió 5.6 millones.

Cabe mencionar que fue Lady GaGa quien encabezó la lista. Su álbum 'The Fame Monster' consiguió que se vendieran un total de 5.8 millones de copias.

Tarjetas de colección de Justin Bieber se subastan en $350


'Panini America' ha dedicado toda una colección de tarjetas de 'Fans of the Game' al cantante de pop Justin Bieber. El intérprete de 'Baby' fue considerado por la empresa debido a su fanatismo hacia el equipo de hockey sobre hielo 'Maple Leafs'.

La primera de la tarjetas ya ha sido lanzada hace poco y fue vendida en 'eBay' por $299.95. Dos copias adicionales para la web de subastas fueron etiquetadas con precios de $350 este domingo.

Tracy Hackler, responsable de marketing de las tarjetas 'Panini America' dijo: 'Por suerte para nosotros, Justin Bieber es un enorme fanático de Wayne Gretzky, lo cual hace que calce de forma natural en 'Fans of the Game''.

Justin quiere ayudar a los huerfanos en Rumanía


Justin Bieber espera viajar a Rumanía en el 2011, así el puede mostrar amor a los huérfanos. El cantante de Pray dice que le molesta ver a tantos jóvenes sin padres y niños que nunca han conocido el amor - por lo que quiere dirigirse al país para conocerlos.

"En Rumanía hay muchos huérfanos...que nunca son tocados o amados...Eso es realmente triste para mí," dice Justin.

"Quiero ir allá y solo sostenerlos."

Bieber también piensa en el fallecido Michael Jackson cada vez que ve a niños necesitados y eso lo inspira para ayudar a los menos afortunados.

"Él siempre quiso ayudar a otros y siempe quiso hacer a la gente sonreir, hacer feliz a la gente con su música y sus canciones," añade la estrella de U Smile, "y eso es algo de lo que quiero hacer."

Nuevo trailer de "Never Say Never"

Caos en el centro comercial


Lo que se supone sería un día de compras ‘normal’ para el cantante juvenil Justin Bieber se convirtió en una estampida que puso en peligro su vida y la de sus fanáticas. Los hechos ocurrieron mientras Bieber compraba ropa en un centro comercial de Ontario, Canadá, al percatarse de su presencia, decenas de fanáticas comenzaron a perseguirlo, sembrando tras de sí un caos que puso en peligro su propia seguridad y la del cantante. De acuerdo con algunos testigos, la presencia del joven cantante tardó muy poco en ser notada por sus fans, quienes morían por acercarse a él y ver qué era lo que estaba comprando, así como obtener una foto y un autógrafo del artista.
Terra informó que las autoridades del lugar temieron que ocurriera un accidente, pues las chicas empezaron a tirar los escaparates que se encontraban cerca de Bieber.

Sin embargo, los hechos no pasaron a más, pues los encargados del centro comercial llamaron a la policía y evacuaron al intérprete fuera del lugar.

La foto de Juslena besandose es falsa



Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Hace un par de días apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.

HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "foto impactante" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son pareja." En realidad la foto, en blanco y negro, sólo muestra a dos jóvenes abrazados y besándose.

Por supuesto, nosotros no podíamos ver ninguna de sus caras. Si se pudiera, sería sólo una "prueba sólida" de que se tratara de una foto falsa.

Y para comprobar que los de la foto no son ellos, el representante de Bieber dijo a Gossip Cop: "Esos no son Selena ni Justin. Alguien está tratando de crear escándalo con imágenes falsas."

martes, 28 de diciembre de 2010

Justin y Selena:Cita privada en un hotel


Justin Bieber y Selena Gomez continúan alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo cuando la pareja fue vista pidiendo un servicio de habitaciones único en la lujosa suite del hotel de Justin.

Según Life&Style Weekly, Justin (16) llamó al restaurante STK del elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida para pedir un servicio de habitaciones para él mismo y su compañera de a 'Year Without Rain'.

¿El pedido del dúo? Macarrones con salsa Alfredo, una Ginger Ale (bebida refrescante inglesa, sin alcohol, de jengibre, limón, agua y azúcar) y un refresco Pepsi.

Los rumores comenzaron cuando la pareja fue vista saliendo del restaurante IHOP agarrados del brazo. Más tarde, los dos fueros vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucándose en el tour bus de Justin después de un concierto. Justin y Selena estaban de gira juntos para la gira de la radio Jingle Ball.

Snacks de Justin Bieber


Muy pronto se podrá comprar snacks de Justin Bieber. Los rumores giran en torno a ConAgra Foods, que produce Snack Pack, están tratando de conseguir a Justin Bieber como respaldo de sus productos para la caridad.

Según ZackTaylor.ca, quieren que Justin "cree su propio sabor y apruebe para ayudar a recaudar fondos a cambio de un año de suministro de paquetes de snack".

ConAgra Foods trabaja en estrecha colaboración con los Kids Cafes, una organización de caridad que proporciona comidas nutritivas a niños de familias de bajos ingresos.

Justin acude a ver su película a Empire Theatres


El pasado día 27, Justin Bieber acudió con cerca de 20 miembros de su familia y amigos al visionado de su película 'Never Say Never', que llegará a los cines estadounidenses en San Valentín, a 'Empire Theatres en Ira Needles Boulevard, en Waterloo, Canadá.

Justin en tinychat

Justin cerrara su twitter


El cantante canadiense así se lo ha dicho a su manager, Scooter Brown

La joven estrella mundial de dieciséis años ha decidido poner punto y final a la relación más directa que mantenía con sus fans, al igual que ya hizo la cantante Hannah Montana en su tiempo, por las mismas razones que la estrella de Disney.

Justin Bieber así se lo ha expresado a Scooter Braun, su manager, a quien ha dicho que el mantener su cuenta de Twitter iba a suponer un problema a la hora de concentrarse antes de sus conciertos, por la enorme presión que sentía al no poder leer los tweets de todos sus fans.

“La decisión lleva tomada desde hace unas semanas”-, ha expresado Brown en una breve rueda de prensa en Toronto, en la que no se han admitido preguntas de la prensa. “Justin en primer lugar se lo comentó a su madre, Pattie, y después entre ella y yo le ayudamos a tomar esta decisión… Sé que para los fans va a ser muy duro el no poder comunicarse directamente con él, pero hay que entender a Justin y su voluntad”, ha dicho su manager.

Brown ha querido matizar también que su cuenta en Facebook pasará a manos de su discográfica, así como su canal de You Tube, en el que el cantante publicaba sus vídeos personales.

Aunque no ha querido decir cómo ni cuándo exactamente iba a ser su despedida de las redes sociales, ha expresado que sería una despedida alegre, “en línea con la que se merecen sus fans” y antes de que acabe este año 2010.

Justin Bieber y Chris Brown harian un duo musical


No se conoce a qué álbum pertenece la canción, pero Brown se ha mostrado muy entusiasmado con la colaboración a través de su cuenta de Twitter

Justin Bieber, nunca ha estado lejos de una buena colaboración. A la edad de 16 años, el cantante ha trabajado con todos, desde Sean Kingston y Ludacris a Kanye West y Raekwon. Pero ahora parece que ha encontrado un nuevo colaborador: Chris Brown. El ex novio de Rihanna publicó en su Twitter este fin de semana que él y Bieber planean sacar una canción juntos.

No está claro para cual álbum será la melodía, pero Brown se nota muy entusiasmado con la colaboración. “¡@justinbieber y yo tenemos una grabación para todos los fans a principios del nuevo año!”, escribió el cantante en la red social.

Bieber había insinuado una posible colaboración con el cantante en octubre de este año en su cuenta en Twitter, compartiendo un mensaje acerca de un posible dúo con el intérprete de “Deuces”. “Promocionando un poco… para un nuevo single me uniré con uno de mis amigos que es además un artista al que solía hacerle covers en Youtube”. A continuación posteó un video de él mismo haciendo un cover de la canción “With You” de Brown.

Después del asalto de Chris a su entonces novia Rihanna, el cantante atravesó una baja profesional y personal. Pero parece que ya se encuentra haciendo su camino de regreso a la luz pública con la productora y compositora Keri Hilson. “La gente ya le está dando una oportunidad, porque pueden ver sus remordimientos”, dijo Hilson a MTV News. “Y sé que la gente está diciendo ¿Es realmente un hombre?. Para mi, un hombre es alguien que no va hacia atrás en la vida. Tú aprendes de tus errores y no los haces otra vez. Te mueves hacia adelante en cosas más grandes y mejores. Esa es una característica de un hombre”, completó la productora.

Por otra parte, Bieber ha estado ocupado trabajando en su nueva música. MTV recientemente lo encontró con Diddy en el estudio y tanto él como el vocalista de Rascal Flatts, Gary Levox, han confirmado que están trabajando en nueva música para el álbum de la estrella pop que saldrá en el 2011.

Justin solidario en las fiestas


El cantante canadiense dispuso de un autobús a la salida de su recital en Atlanta para que los fans colaboraran y luego, en persona, los repartió en el hospital infantil de la ciudad.

El ídolo pop canadiense Justin Bieber decidió hacer uso de su fama paara un fin solidario en estas navidades. Tras organizar varias colectas de regalos con importantes marcas, el cantante de "Baby" los entregó luego a niños hospitalizados.

En honor al espíritu navideño que le inculcó su madre, la joven estrella que el pasado jueves concluyó su gira por Estados Unidos dispuso un autobús a la salida de uno de sus recitales para que sus seguidores pudieran contribuir a la causa y depositar donaciones.

En el exterior del estadio los fanáticos depositaron los jueguetes que tras el concierto que ofreció en Atlanta, Georgia, el propio Justin en persona se dedicó a repartir en el hospital infantil de la ciudad.

"Sería tonto si no hiciera algo positivo" con la trascendencia que sostiene, aseguró el joven de 16 años.

El regalo de Usher


Como era de esperarse, Usher no se olvidó de su joven consentido Justin Bieber en Navidad. Diversos portales aseguran que el cantante de R&B fue captado en una tienda de Nueva York realizando compras de último minuto para la estrella pop.

Aunque días antes de la Navidad Justin Bieber había adelantado lo que deseaba recibir como regalo (un nuevo automóvil), trabajadores de la tienda Andrew Buckler comentan que Usher tenía planes distintos en cuanto a qué obsequiarle al joven de 16 años.

De acuerdo con 'Hollywoodnews.com', Usher fue visto comprando un suéter costoso, jeans y una camiseta: 'Él dijo a los trabajadores que estaba comprando para Justin', dijo una fuente, 'Estaba hablando sobre la talla de Bieber para asegurarse que le quedara'.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin y Selena Confirmado


A pesar de que los chicos han desmentido todo rumor nacido a partir de las diversas citas que han protagonizado, quien hoy inicio las nuevas sospechas es nada más y nada menos que un familiar directo de Selena el que lo público en su Facebook personal.

Así es fanáticos y fanáticas, un miembro de la familia Gómez publico en su Facebook que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber es real, explicando que estos no han hecho su relación publica única y exclusivamente porque Selly no se siente preparada para enfrentar tanto a la prensa como a los fanáticos, además de su diferencia de edad que por ley en ese país es algo ilegal aunque estos no tengan relaciones intimas.

Esta persona expuso en su Facebook que el que los chicos fueran novios y salieran a citas no era la gran cosa ya que eran jóvenes novios como cualquier otra pareja de su edad los cuales hacían las mismas cosas y es obvio que ellos tendrán temor en contar que son novios ya que sin estar confirmada su relación los medios ya los ahogan, luego de confirmarlo no los dejaran jamás en paz.

Entrevista en MTV news sobre Selena

En este vídeo, Justin dice que sabe que la gente esté interesada en su vida personal, pero que tienen que entender que se tiene que guardar algunas cosas para él mismo, y que quiere disfrutar de su adolescencia. Después, le preguntan por Selena Gómez y dice de ella que es guay y una persona excelente:

Otra posible cancion

Scooter Braun al lado de un poster de "Never Say Never"

Justin y su primo

¿Justin en Glee?


Justin Bieber ha revelado que mantuvo conversaciones con Ryan Murphy, creador de Glee, mientras que Zac Efron es el último artista mencionado para una aparición en la exitosa serie de Fox.
Desde Gwenyth Paltrow hasta Britney Spears, las estrellas se están alineando para hacer apariciones como invitado en uno de los más populares programas de televisión: "Glee".

El lunes, Lisa Stauber informó que el protagonista de "High School Musical", Zac Efron es el último actor y cantante buscando un papel en "Glee".

"No me han preguntado aún... creo que sería muy divertido", respondió Zac cuando se le preguntó acerca de la probabilidad de aparecer en la exitosa comedia de Fox. "Están haciendo un gran trabajo en la serie. Sí, absolutamente."

Pero la estrella de Disney debe tomar un número detrás de Justin Bieber. La estrella pop canadiense ha estado de gira todo el verano, pero eso no le ha impedido hablar con el creador de Glee, Ryan Murphy acerca de una aparición en el futuro.

Cuando se le preguntó directamente sobre los rumores, Justin respondió: "Sí, me encantaría ir. Sería divertido."

Justin reveló que tuvo una reunión con los productores a principios de este verano, pero nada se ha concluido hasta ahora.

Justin haciendo compras navideñas

Nueva version de "Pray"



ESTE VIDEO FUE SUBIDO POR JUSTIN BIEBER VÍA FACEBOOK.COM HACE UNOS MINUTOS.(2:56 a.m). Además agregó este comentario al subirlo...

Wow!. El hecho de que alguien pudiera salir de su manera de hacer que esta inspirado en una de mis canciones. Estoy honrado. gracias. Esto fue realmente grande. gracias. Es por eso que hago música. Gracias

Paises Confirmados



Bueno este video fue llegado a nosotros por JUSTIN BIEBER TOUR 2011-2012 (pagina de facebook oficial de "My World Tour", espero que les haya gustado tanto como a nosotros, y beliebers estamos más cerca de la llegada de Justin!!!!

Justin y Selena ya no se siguen en twitter


No tenemos idea el motivo por el cual ellos, que juran son sólo amigos, han dejado de seguirse, pero sería un poco triste que su bella historia "de amistad" haya llegado a su final. ¿Podría ser que esta sea una táctica para cubrir lo que realmente existe entre ellos?
( La info de que no se siguen mas , es verdad, verifique los followers de selena, y ella no .lo sigue .)*
Que opinas?.. que esta relacion de amigos, termino, que lo hacen para ocultar alguna supuesta relacion, o una pelea?.. comenta

The Justin Bieber Show


Un seguidor del artista canadiense realizó un capítulo donde el intérprete de “U Smile” se puede ver caracterizado como una caricatura.
La sagrada unión entre Justin Bieber y las redes sociales continúa, esto luego de que un fanático del canadiense creara un capítulo animado donde se puede ver al cantante caracterizado como un dibujo.
Harry Partridge es el responsable de la aparición de un capítulo donde la caricatura del intérprete de “Baby” ha causado furor, tanto así que el propio canadiense enlazó el material a su propia cuenta.
Todavía no se sabe si Partridge lanzará algún otro capítulo de este estilo. Lo que sí es seguro es que al ídolo pop le encantó “The Justin Bieber Show”.

Selena ya no usa su anillo de castidad


Los rumores sobre un supuesto romance entre las jóvenes estrellas Selena Gomez y Justin Bieber se multiplicaron luego de la aparición que hicieran juntos por las calles de Miami.

Sin embargo,Las fotos que salieron a la luz, demuestran que selena . No porta su anillo. como lo que hace hace unos 2 años, lo que acrecienta más los comentarios.

Así como Selena, otros artistas de Disney, como los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato, usaron “anillos de promesa” que simbolizan la pureza y su espera para mantener relaciones sexuales hasta el día de su matrimonio.

Antes de Bieber, Gomez estuvo involucrada con el menor de los Jonas Brothers, Nick, y el actor de la saga "Crepúsculo", Taylor Lautner.
En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, Miss Gómez fue descubierta en el autobús de la gira de Justin sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Esto no significa que Selena haya roto su promesa de castidad.

Justin: " Es una persona asombrosa "


El cantante de 'U Smile', Justin Bieber, se pronunció respecto del constante interés de la prensa en su vida personal así como de las inacabables especulaciones sobre un posible romance con Selena Gomez.

En declaraciones para 'MTV News', Justin Bieber señaló: 'Pienso que la gente siempre estará interesada en mi vida personal... pero debo mantener algunas cosas solo para mí'.

Sobre la cantante de 'A Year Without Rain', el ídolo del pop no descartó la posibilidad de una relación sentimental, simplemente elogió su persona: '(Selena Gomez) Realmente es 'cool'... Es una persona asombrosa'.

"Ride"

Una nueva canción del ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, se ha filtrado en Internet y varias fanáticas indagan sobre la posibilidad de que vaya a formar parte del próximo álbum en el que el cantante se encuentra trabajando.
El tema titulado 'Ride', presenta un ritmo acelerado y pegajoso mientras Justin Bieber canta a alguien que es objeto de su afecto. Esta es la segunda canción que aparece en la web desde que 'Latin Girl' debutó hace pocas semanas.
Por el momento no hay confirmación de que 'Ride' vaya a formar parte de su nuevo álbum de estudio. El único detalle por ahora conocido es el anuncio de un trabajo en colaboración con la banda Rascal Flatts

jueves, 23 de diciembre de 2010

Justin se emociona con Down To Earth en Tampa

Justin revienta cohetes en navidad


El joven cantante Justin Bieber sería un amante de la pirotecnia, al punto de reventar cohetes y fuegos artificiales en fiestas navideñas y de Año Nuevo, según una noticia estadounidense que recorre el Internet desde muy temprano.

Para ello, el intérprete de "Baby" y "One Time" no pierde el tiempo en salir a las calles y disfrutar de la explosiva sensación de erradicar algo. Incluso, se habla que sus preferencias son las luces multicolores que explotan a unos 20 metros de distancia.

Magaly: " Justin Bieber es un chiquillo que no canta bien "


Siendo una moda en la actualidad, además de una de las grandes revelaciones de la música pop, Justin Bieber no se quedó sin ser mencionado en el programa de Magaly Medina, en el que se le brindó un espacio especial dedicado a su breve trayectoria.

Luego de destacar en un video los comienzos del cantante de pop hasta los premios que ha recibido, Magaly Medina criticó la afinación de la voz de Justin Bieber no sin apuntarlo como 'la versión masculina de Britney Spears' producto del marketing.

'Este chiquillo quinceañero que ni siquiera canta bien - esa es mi opinión - tiene locas a todas las adolescentes americanas y del mundo entero', señaló Magaly Medina, 'Sin duda alguna es la versión masculina de Britney Spears, así nos la vendieron y nos la empaquetaron y la compramos'.

¿Caitlin atacada por una fan?


Los rumores vuelve a tomar la red, pero esta vez alrededor de la única ex novia oficial de Justin Bieber, Caitlin Beadles. Supuestamente, habría sido ingresada en el hospital tras ser agredida por una fan de Bieber.

El rumor afirma que Beadles fue apuñalada por una niña cuyo caso de Bieber Fever había llegado a proporciones fatales. Hasta el momento no hay pruebas para fundamentar esas afirmaciones.

De acuerdo a Lombok Medianet, Beadles, una aspirante a actriz, fue afectada repentinamente con "algunas dificultades para respirar la noche anterior", y fue llevada al hospital. Mientras que "(otros) detalles no se han dado hasta ahora por su dolencia," su estado no tendría nada que ver con una puñalada o cualquier otro tipo de altercado físico o ataque. Afortunadamente, "parece que Caitlin Beadles está mucho mejor hoy, después de una revisión médica."

El mejor momento de la vida de Justin :



Hoy ... 23 de Diciembre ,Exactamente hace un año. Justin bieber, Cantaba por primera vez ,Para el presidente Barack Obama : "He pasado de cantar en mi ciudad pequeña de Stratford a cantar en la misma cancion , someday At Christsmas de Stevie Wonder, Al presidente de USA!. fue un GRAN honor , y estaba muy nervioso" . Estas eran las declaraciones de bibs , hace un año..
Recordemos este Lindo momento, que segun justin. el mejor momento de su vida

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las postales navideñas de Justin

Matt Damon : "Hemos evitado gracias a Dios la fiebre Bieber"


Preparándose para el lanzamiento de su nueva película, Matt Damon habló con MTV acerca de lo que lo llevó ‘True Grit’.

El actor de ‘Good Will Hunting’, Matt Damon, explicó: ‘Bueno, yo había estado buscando trabajar con [los directores] Joel y Ethan [Cohen] durante mucho tiempo’.

En cuanto a trabajar con Hailee Steinfeld, Matt Damon confesó que él está acostumbrado a recibir atención de las damas. ‘Tengo cuatro niñas en mi casa, tengo que tener ingenio con ellas todos los días’.

Por otro lado, Matt Damon confesó que sus chicas aún no han sucumbido a los encantos de Justin Bieber. ‘Hemos evitado gracias a Dios la fiebre Bieber’.

Justin y su bigote postizo


Justin Bieber ha decidido hacerse mayor en Twitter y se ha colocado un gran bigote postizo para posar en el ‘backstage’ durante un concierto en Alabama.

Después de probar en Londres con un fino bigote, ahora Justin Bieber vuelve a intentar dejar de lado su cara de niño y aparece con un nuevo ‘look’, más maduro.

Eso sí, de momento, parece que el canadiense está sólo planteándose diferentes estilos más para divertirse en Twitter que para su vida cotidiana.

Y es que Justin Bieber últimamente está más aficionado que de costumbre a colgar fotografías cómicas en la red social. A este intento, infructuoso, de hacerse más mayor con el bigote, le preceden unas imágenes en las que el cantante mantiene una lucha de cucharas con parte de su equipo. Algo a lo que ha denominado ‘Spoonswagging’. Ahora, a su afición por mostrarse con bigotes lo ha llamado ‘Stacheswaggin’.

Lo que está claro es que si el bigote postizo no le hace parecer más mayor, sí lo hace el hecho de que el joven cantante ya conduce. Y nada mejor que hacerlo en un lujoso Porsche valorado en 100.000 dólares y al mando de cuyo volante era fotografiado hace unos días

Los mejores regalos para navidad

Selena: " Somos solo amigos "



Selena es preguntada sobre si ha recibido muchos correos electrónicos después de acercarse a Justin Bieber, y la respuesta es no, porque los dos son sólo amigos que se apoyaron mucho. La cantante también piensa que los fans son dulces.
Cuando dicen que Selena podría ser la chica de "Latin Girl", ella se ríe y dice que no es cierto.

¿Justin se cortaria el pelo por Selena?


Traducción: Selena Gomez y Justin Bieber son obviamente buenos amigos, pero quien sabe que tenía mucha influencia sobre él! "Todo el mundo quiere cortar su pelo - ¡Quiero cortar su pelo!" ella bromea. "Estás con él y tienes una conversación de unos 45 segundos [y él mueve el pelo todo el rato] y yo estoy como 'Por qué estás haciendo esto?' No te preocupes, Justin no se está cortando su lujoso cabello - aún. 'He cortado este estilo de diferentes maneras, pero estaba pensando en raparlo o cambiarlo', admite. 'Pero sé que ahora no es el momento correcto. Quizás [para mi] nuevo album'. Cuando Justin esté listo para cambiar, estoy seguro de que Selena estará allí con un par de tijeras para ayudarlo!

Justin se autoregala un Porsche por Navidad


Justin Bieber es un adolescente de éxito, y como tal, de vez en cuando se da caprichos que cualquiera de su edad no puede tener. El último antojo de Bieber se encuentra a la altura de sus elevados ingresos; un Porsche 911 valorado en aproximadamente 100.000 dólares (unos 76.000 euros al cambio actual) que la estrella no ha dudado en tunear con unas llantas rojas y un color negro mate para la carrocería, un privilegio que el joven más deseado del momento se puede permitir.

Aunque conduzca un coche de lujo y lleve una agenda profesional como la de un veterano, hay momentos en los que el cantante no puede evitar mostrar su edad y espontaneidad y la red social Twitter suele ser el espejo de ello.

Bieber, que normalmente publica pensamientos e imágenes de su día a día, ha colgado una serie de fotografías en las que mantiene una lucha de cucharas con parte de su equipo artístico. En un intento por ser más próximo a sus fans y llegar a más público aún, el intérprete de 'Baby' ha pedido a sus seguidores que conviertan esta lucha de cubiertos, que ha denominado 'Spoonswaggin', en 'Trending Topic', es decir, la palabra del momento.

El cantante está viviendo uno de sus momentos más dulces profesionalmente, ya que ha publicado un libro, se ha estrenado en la televisión y ha puesto fecha a un disco acústico y recopilatorio. Tampoco le va mal personalmente y es que unas imágenes del joven junto a la cantante de Disney Selena Gómez dando un paseo repleto de risas y miradas cómplices han hecho que los rumores de un posible romance sean cada vez mayores.

Posibles nuevas canciones





Justin Bieber,el segundo más educado del 2010


Taylor Swift, la superestrella de música country que nació en el condado de Berks, ha sido elegida una de las diez personas más educadas del 2010 por la Liga Nacional Junior de Quinceañeras.

Un músico se consideró más cortés que Swift. Justin Bieber - que en septiembre tocó en un show sold-out en Allentown Fair - fue el número 2 en la lista por su "consistentemente muestra de cortesía a sus fans", dijo la lista, que se encuentra en su 19º año y es elaborado por el NLJC, un programa de formación de etiqueta y social relacionado con miles de jóvenes en la lista UnThe qe fue publicada el jueves.

Swift fue N º 7, elegido "por inspirar a los jóvenes con su música y sus costumbres."

El Nº1 en la lista fue Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, que fue elogiado por ser un modelo a seguir para los jóvenes.

"Las selecciones anuales se basan en la demostración de la dignidad, el honor y el respeto", dijo la Directora de NLJC, Elizabeth Anne Winters.

Los individuos más educados del 2010 son los siguientes:

1. Drew Brees, por ser un ejemplo positivo y ayudar a reconstruir Nueva Orleáns.
2. Justin Bieber, por su forma consistente de muestra de cortesía para sus fans.
3. Kate Middleton, por el equilibrio y la dignidad con que se lleva a cabo en el centro de atención pública.
4. Jamie McMurray, por el respeto que se ha ganado como NASCARdriver.
5. Elizabeth Edwards, por la gracia con la que aparece para hacer frente a grandes desafíos de la vida.
6. Los mineros chilenos, por demostrar optimismo bajo presión durante su lucha por la supervivencia.
7. Taylor Swift, por inspirar a los jóvenes con su música y sus modales.
8. Sandra Bullock, por el establecimiento de altos estándares de excelencia como actriz.
9. Robin Roberts, por extender la calidez y amabilidad de los invitados de "Good Morning America".
10. Bill y Melinda Gates, por su ejemplo de generosidad en dar a los menos afortunados.

Justin bailando en la prueba de sonido

Justin Bieber calendario 2011


My World Tour LATINOAMERICA !!!!!!!!


Información brindada por "Justin Bieber Tour 2011-2012" de Facebook,
web oficial del Tour

Justin, Jasmine y Sean juntos en un concierto en Miami


La localidad de Miami, Florida fue remecida este sábado 18 de diciembre luego de que Justin Bieber alborotara a miles de fans - y estas a su vez lo aclamaran - en un espectacular concierto en el American Airlines Arena.

El cantante de 'One Less Lonely' no estuvo solo en el escenario. El rapero Sean Kingston y la cantante Jasmine Villegas acompañaron al ídolo del pop juvenil en su presentación en Miami.

Más temprano ese mismo sábado, Justin Bieber fue captado de paseo con Selena Gomez. Al no ser esta la primera ocasión en días recientes que se les ve juntos, se sospecha que podría haber más que una amistad entre ambos.

Justin esta trabajando con Rascal Flatts


Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum. El artista del año de los AMA 2010 ha reclutado al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador.

Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Me encanta @RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’.

Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. ‘En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.

martes, 21 de diciembre de 2010

Justin cantando "So Sick"

Justin le dice " Te amo" a una fan

¿Es Selena?

Aviso de Rocio (quien escribe la nove)


Rocio , quien escribe la nove "Todo Sucede Por Alguna Razon : Never Say Never " tiene un fansclub y como les dijimos,estan seleccionando a los oficiales,nosotros somos parte del fansclub oficial,y gracias a ustedes se ha convertido en eso,asi que cuando Justin venga sabran todo sobre su visita,bueno como les decia Rocio tiene un fansclub no oficial y necesita que la ayuden a que lo conviertan en Oficial,en esta web esta la info AQUI

Nick Jonas:" Estoy celoso de Justin"


se le preguntó a Nick jonas sobre la relación que existe entre Selena y Justin. Él dijo, en esta supuesta entrevista que saltó a Twitter, "se nota que es un tipo con mucha suerte. Cualquier chico en el mundo estaría celoso. Ella es una chica extraordinaria.

Justin y Selena ¿Solo un rumor?

Justin Bieber y su posible 'Chica Latina'
A pesar de que Justin Bieber y Selena Gómez niegan una relación amorosa, este fin de semana se les captó paseando muy cariñosos por las playas de Miami, Florida, horas antes de que Bieber se presentara en la Arena American Airlines, donde además de Selena, Johnny Depp estaba entre los asistentes.
Los rumores de la posible relación entre los chicos inició cuando se les sorprendió compartiendo un panqueque mientras desayunaban en Filadelfia. Selena negó que eso significara que fueran novios y se limitó a decir que “sólo eran panqueques, ¡¿A quién no le gustan?!”
La cantante aseguró que desayunaron juntos pues ambos se presentarían en el mismo lugar esa noche, “Eso fue todo lo que hubo. Fue inocente", dijo la intérprete de "Alex Russo".
Ante la insistencia de la prensa Selena ha declarado que quiere mucho a Justin. Luego de que el manager del cantante los presentara, “me siento como su hermana mayor, porque quiero protegerlo. Es muy talentoso y dulce, y se ha convertido en uno de mis mejores amigos.”