viernes, 12 de agosto de 2011

Justin Bieber en Argentina: Los caprichos de bibs





Justin Bieber se presentará en Argentina el próximo el próximo 12 de octubre. En pocas horas, el novio de Selena Gomez arrasó en la venta de entradas para el show que ofrecerá en el estadio de River Plate. El fenómeno de YouTubey Twitter tiene determinadas exigencias que los organizadores deben cumplir durante su gira “My World”.


Según La Tercera, durante su estadía en los diferentes países que abarcan en su gira, el canadiense tiene algunos particulares caprichitos.En su camarín no pueden faltar 12 botellas de agua con vitaminas, surtido de té, dos botellas de miel y cuatro limones frescos. Además de una bolsa de papas fritas y un jarro de frutos secos. A la hora de la higiene, Justin exige 10 toallas blancas, un jabón antibacterial y un inhalador

La joven estrella del pop mundial vendió 25 mil entradas en el primer día de ventas de tickets para el concierto en Argentina. Los precios de las entradas van de $150 y $1.250. Seguramente, los oportunistas sacarán provecho algunas horas antes del evento durante la reventa. Podemos acotar, que desde anoche, las entradas se agotaron desde la primera a la ultima-- Felicidades Bibs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario