miércoles, 10 de agosto de 2011

Selena Gómez o Miley Cyrus: ¿con quién se quedará Justin Bieber?

¿Qué tienen en común Selena Gómez y Miley Cyrus? ¿A Justin Bieber? ¡No, ni mucho menos! Las dos son jóvenes, son actrices, la factoría Disney fue la responsable de su temprana fama, tienen cuentas corrientes que echan humo, son cantantes y ahora... ¡visten igual!

Desde luego, no cabe duda que la novia de Justin Bieber se inspiró en la que fuera Hannah Montana para elegir su estilismo en los "Teen Choice Awards". ¡Menos mal que Miley no asistió a la gala y prefirió pasar el día con su chico! De no ser así, Justin podría haberlas confundido y besar a la estrella de Disney equivocada.

Si nos fijamos en el minivestido dorado por el que se decantó la morena en el photocall de la gala, no cabe duda de que la joven copió el look que Miley lució en los Music Awards. Ambas eligieron un minivestido ajustado con escote de corazón, del que sobresale la misma cola. Mientras Miley optó por el rosa palo, Selena prefirió lucir su "modelito" en dorado, para resaltar su moreno. Además, las dosartistas llevaron la melena suelta y las uñas pintadas. ¿Con quién se quedará Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario