domingo, 11 de septiembre de 2011

Justin Bieber impresiona a Usher



El álbum navideño de Justin Bieber está programado para lanzarse en noviembre y, al parecer, este ya cuenta con la importante aprobación del mentor del ídolo juvenil del pop, Usher.

De acuerdo con Justin Bieber, el artista de R&B ya escuchó el material discográfico con el que habría quedado más que impresionado.

A través de su Twitter, el cantante de 17 años manifestó: 'Mi hermano @usherraymondiv escuchó mi álbum de Navidad hoy. Parece bastante emocionado. Se siente bien. Yo te sigo a ti hermano. Te quiero', escribió Justin Bieber.

Por su parte, Usher no escatimó en elogios con relación al nuevo material. '@justinbieber... TU VOZ SUENA ASOMBROSA en el álbum de Navidad. No puedo esperar... lo hiciste Bebito. Estoy orgulloso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario