sábado, 10 de septiembre de 2011

Justin: 'Me gusta llevar pantalones de mujer'


Justin Bieber contó a WWD y Life&Style que viste pantalones de mujer porque la ropa de chica le queda mejor que las piezas diseñadas para hombres: "Me he puesto los pantalones de mujeres antes porque me quedan bien. No es una moda, eso solo que funciona."

¿Se casará pronto con Selena Gomez? "No lo sé. Siento que si pasa, pasa. Ahora mismo estoy centrado en mi música, y siento que va muy bien. Definitivamente creo el matrimonio pero no en cualquier momento en un futuro cercano. No viviremos juntos hasta que estemos casados... a los 25 o 26... Quiero verme a mi mismo como casado o empezando a buscar una familia. Quiero ser padre joven. Quiero ser capaz de haber hecho todo lo que quería, para exitoso, hacer una película o lo que sea. Pero si es el momento adecuado, definitivamente quiero estar casado a los 25."

No hay comentarios:

Publicar un comentario