viernes, 2 de diciembre de 2011

Justin envió mensaje de consuelo a concursante eliminada de X Factor

Justin Bieber siempre se ha caracterizado por mantener un buen contacto con sus fanáticos alrededor del mundo. Esta vez el ídolo pop dio una muestra más de ello al enviar un mensaje a Drew Ryniewicz, una concursante del reality X Factor que fue eliminada en la gala de ayer, 1 de diciembre, al no recibir suficiente número de votos.

 ‘Manten tu cabeza en alto. Yo perdí mi primera competencia también. Esto recién está empezando para ti. Nunca digas nunca. Mis mejores deseos’ escribió el intérprete canadiense en su cuenta oficial de Twitter dirigiéndose a la talentosa adolescente.

 Drew Ryniewicz se había confesado desde su primera aparición en el reality como una gran fanática de Justin Bieber, e incluso adicionó para el programa interpretando una versión de ‘Baby’, logrando deslumbrar al público y a los miembros del jurado.

 ‘Yo solo quiero cantar con Justin Bieber. Pienso que él es increíble y la forma en que canta es asombrosa’ manifestó en algún momento de la competencia la muchacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario