domingo, 30 de enero de 2011

Cody Simpson vuelve a hablar de Justin Bieber



El entrevistador le pregunta a Cody que si se considera fan de Justin, que todo el mundo le compara por su pelo, sus zapatillas, y que si va a ver su película. Entonces Simpson le responde que le encantaría ver su película, que ha coincidido con él algunas veces, es un chico estupendo, genial, y se considera un gran fan del Canadiense, la gente le compara con él porque son jóvenes, porque cantan música pop...Entonces le pregunta por el parecido entre pelos, a lo que responde, que un poco, aunque él lo lleva un poco mas corto, pero que le gusta.

Las purple glasses vienen a LatinoAmerica!

Los fans de Estados Unidos y Canadá pueden comprar las Purple Glasses para ver Never Say Never en 3D, mientras que los fans del resto del mundo no podrán. Ayer, los beliebers de latinoamerica consiguieron hacer tema de moda mundial en Twitter LatinasNeedPurpleGlasses.

Alfredo Flores twitteó a Paramount Pictures sobre este tema:

"@ParamountPictures LatinasNeedPurpleGlasses, conseguir eso RAPIDO!!!! #beastmode"

Y Paramount respondió:

"@AlfredoFlores vamos a conseguir eso rápido! LatinasNeedPurpleGlasses #NeverSayNever3D"

LO LOGRAMOS !! GRACIAS ALFREDO FLORES !!

¿Justin y Selena vieron Sexo sin Compromiso?


En la última salida al cine de Justin y Selena, los rumores están circulando sobre que fueron a ver 'Sexo sin compromiso', que está dominando la taquilla estadounidense.

Sin embargo, esto son solo rumores.

JB nombrado en Shake it Up (Disney Channel)

Nuevo Trailer de de Never Say Never

Tracklist del nuevo disco de Justin

el 14 de Febrero saldrá un nuevo disco: Justin Bieber The Remixes y el track list ya ha sido revelado:

1. Never Say Never (Featuring Jaden Smith)
2. That Should Be Me (Remix featuring Rascal Flatts)
3. Somebody To Love (Remix featuring Usher)
4. Up (Remix featuring Chris Brown)
5. Overboard (Live) (Featuring Miley Cyrus)
6. Runaway Love (Kanye West remix)
7. Born To Be Somebody

Justin: "Hailee Steinfeld es muy pequeña para mi"


Justin Bieber - de 16 años - ha dicho que jamás consideraría salir en una cita con la actriz Hailee Steinfeld - de 14 años - a quien conoció durante los 'Golden Globes Awards'. El ídolo del pop sostuvo que la diferencia de edades entre ambos es muy amplia, razón por la que no toma la idea en consideración.

En conversaciones con el anfitrión Jay Leno durante el programa 'The Tonight Show', el intérprete de Never Say Never comentó: 'Ella es muy agradable y realmente talentosa. Creo que es adorable'.

Sin embargo, Jay Leno presionó un poco más a Justin Bieber y quiso indagar sobre el tipo de afecto que siente por la Hailee Steinfeld quien ha sido nominada al Oscar: 'Ella tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes'.

Never Say Never causara risa,llanto,y mucho ruido


The Hollywood Reporter habló sobre la película de Justin Bieber: Van a reír, van a llorar, van a chillar, van a sonreír, y después de unos 100 minutos de tomas en 3D de su cara, incluso los fans más moderados y sus padres dejarán el cine llenos de Justin Bieber. Por supuesto, no será una sorpresa para los seguidores de Justin Bieber en Never Say Never, que cuenta una historia verdaderamente edificante de un pequeño niño de un pueblo que ve su sueño hecho realidad en la gran ciudad. Los niños han estado allí desde el primer momento, viendo los borrosos clips de Youtube, obsesionados con cada mechón de su pelo, con su Twitter y empujando sin cesar a los chicos cuando el mundo del pop estaba rodando con sus ojos al sucesor de Jonas.

Más fotos de Extreme Makeover





sábado, 29 de enero de 2011

Bombardeo En Twitter !



Hoy a las 17:00 HS . haremos bombardeo en Twitter con LatinBiebsPurpleGlasses
Objetivo: que los lentes morados de Never Say Never tambien lleguen a la Lationamerica!
Pasalo a todas las paginas Beliebers así se enteran.
Te pedimos que nos ayudes con esta consigna,así si tenemos suerte,Justin o alguien que puede hacer esto realidad lo ve,y se dará cuenta que los lentes morados los tenemos que tener todos!

Justin le envio mensajes a Selena en la fiesta de Jarrell


Justin Bieber & Selena Gomez se enviaron mensajes en la fiesta de cumpleaños de Jessica Jarrell? Justin llevó a Selena con él a la fiesta de cumpleaños de Jessica Jarrell en Moonlight Rollerway en Glendale, CA el 15 de Enero. Un testigo contó a Hollywood Life: 'Disfrutaron de pizza y magdalenas y estaban bromeando el uno con el otro mientra patinaban un poco. Evitaron las PDA y respectuosamente se negaron a sacarse fotos juntos, pero sacaron tantas fotos por separado como fueron pedidos.' Mientras Justin charlaba con Cody Simpson, Selena pasó su tiempo con las chicas hablando de 'maquillaje y otras cosas de chicas'. Sin embargo, Justin y Selena estaban enviando mensajes de texto, y la fuente cree que se los estaban enviando el uno al otro. La pareja incluso se fue de la fiesta al mismo tiempo.

El anuncio mas caro del año


El mes pasado, el legendario rockero Ozzy Osbourne decía no saber quien era Justin Bieber. Ya lo conoce. Ozzy formará duo con el ídolo adolescente para un anuncio futurista que se emitirá durante la Superbowl.


La pareja dispareja es para publicitar la tienda de artículos electrónicos Best Buy, que se ha gastado un millón de dólares para fichar a la joven estrella canadiense.
Ozzy ganó el aplauso de muchos aficionados por su ignorancia sobre el cantante con cara de niño durante una aparición en la televisión.
Al ex músico de Blink 182 se le preguntó qué tipo de música escuchaba, en tono de broma le preguntaron: "¿No escuchas mucho Justin Bieber".

"¿Quién? ' Osbourne dijo, ante las risas de la audiencia. "¿Quién es Justin Bieber? Evidentemente, no un fanático del fenómeno pop tampoco. En todo caso, los dos protagonizan el anuncio más caro del año. El anuncio cuesta 3 millones de dólares sin incluir los honorarios pagados a los artistas o de la tripulación.

Justin Bieber the Remixes

El sitio oficial de Justin informó ayer que el día 14 de Febrero saldrá a la venta un nuevo disco: Justin Bieber The Remixes. El track list será revelado próximamente. Echa un vistazo a la caratula:

Israel exito en ventas


La fiebre Bieber ha afectado a Israel.

Las entradas para el primer concierto en el país de Justin Bieber salieron a la venta la semana pasada -, pero solo estuvieron disponibles por sólo unos minutos antes de queleaan.co.il, el sitio web de venta de entradas para el show de Tel Aviv, se estrellará debido al abrumador tráfico.

Los adolescentes de Israel estaban obviamente bien preparadod para el momento en que las entradas salieron a la venta. Un sitio de noticias israelí informó de que Mako leann.co.il está preparado para manejar unas 300 compras de entradas de una sola vez, y no pudo seguir el ritmo de la demanda.

A pesar de las dificultades técnicas, los fans de Israel Bieber siguieron intentándolo, con una venta de 4.500 entradas en las dos horas del inicio de las ventas. Se espera un público de 50.000 preadolescentes israelíes y su padres para el concierto, programado para el 14 de abril en Yarkón de Tel Aviv Park.

Justin jugando al hockey con 8 años

Justin y Jay Mohr

Adelanto de la entrevista de Tonight Show

Nuevo look de Justin


Renovado. El cantante Justin Bieber ha compartido en Twitter un adelanto de lo que será la sesión de fotos que acaba de hacer, para la revista Rolling Stone. En la imagen se puede apreciar al joven con una apariencia más audaz de lo usual.

El intérprete de ‘Baby’ aparecerá en la publicación estadounidense con un look completamente distinto al que suele tener y que lo ha hecho conquistar los corazones de sus fanáticas.

“En la sesión para Rolling Stone, haciendo mi mejor impresión”, escribió en la popular red social, donde adjuntó una fotografía suya con un estilo más maduro, los cabellos parados y sin anteojos, dejando por primera vez al descubierto su frente.

Como se recuerda, Justin invierte 750 dólares en mantener su cabello bien peinado, según confesó su estilista personal Vanessa Prince a la revista ‘Life & Style’.

viernes, 28 de enero de 2011

Justin Bieber: Backstage Pass juego de tablero






Justin y Selena, salida al cine



Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de una cita viendo películas en Burbank, ayer por la noche.
¿Y será esto una prueba más que selena existe o sólo será una salida de buenos amigos? ¡Vamos Selena, no hay que ser tan tímida si no hay nada que ocultar!

El Bieber martini


La revista People publicó una receta de cómo hacer un Biebertini

Candidata de American Idol canta Baby en versión ópera

Fotos:Extreme MakeOver



Justin en el aeropuerto de Los Angeles







Never Say never: nueva foto


El día de hoy. Usher Ha subido a su Pagina Official de Facebook una foto EXCLUSIVA de Uno de los temas de la pelicula.
Usher cuenta , que Esta es una captura de su actuación en el Madison Square Garden, donde actuó con Miley cyrus entre muchos.

Otro adelanto de "Never Say Never"




Moviefone se enorgullece de presentar un clip exclusivo de la pelicula de Justin Bieber , 'Never Say Never in 3D. "

El clip ofrece una entrevista con el gerente de Scooter Braun, que recuerda los primeros días de la carrera de Bieber, cuando se estaba presentando en las estaciones de radio de todo el país.

Aún mejor: El clip tiene un montón de tomas de Bieber cantando y actuando en el escenario.

No te olvides que Never Say Never se estrenara el 25 de febrero en nuestro pais.

JUSTIN BIEBER Y OZZY OSBOURNE: 2011 SUPER BOWL





jueves, 27 de enero de 2011

Justin Bieber le dará mechón de cabello a Ellen DeGeneres


La animadora de TV Ellen DeGeneres pasará un cumpleaños muy feliz pues su deseo se hará realidad y el joven cantante Justin Bieber le regalará el mechón de cabello suyo que tanto añoraba.

Y es que la ex jurado de American Idol publicó en su cuenta de Twitter que "todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo" y el adolescente no tardó en responder.

"Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente", escribió.

Ellen DeGeneres le contestó muy entusiasmada: "Me acabas de hacer realmente feliz. Ahora tráeme el pelo".

Vale indicar que el cabello del cantante es todo un lujo pues este invierte 750 dólares para lucir radiante

Justin y Ozzy Osbourne en un comercial para Best Buy


'USA Today' informó de que Justin Bieber aparecerá en un nuevo comercial de 'Best Buy Super Bowl', pero el ídolo del pop no estará solo, sino que el propio 'Príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne también formaría parte del proyecto.

El jefe de marketing de la marca, Drew Panayiotou señaló, 'Justin Bieber es una de las más grandes estrellas, pero no es por eso que lo hemos elegido... Simbólicamente representa algo importante para el mensaje de la marca'.

Se reporta que 'Best Buy' está tratando de atraer clientes más jóvenes y el cantante de Never Say Never sería el mejor para conseguirlo: 'Queremos esta marca avance hacia nuevos lugares'.

A través de su Twitter, Justin Bieber indicó haber grabado ya junto al ex 'Black Sabbath': 'Adivinen que ha pasado. Ozzy y yo hicimos un comercial bastante divertido para @BestBuy'