lunes, 28 de febrero de 2011

Bieber pide a sus fans donaciones a la caridad como deseo de cumpleaños


El cumpleaños número 17 de Justin Bieber será mañana martes 1 de marzo, pero todo parece indicar que el cantante no tiene planeada una gran celebración con regalos, en su lugar, la estrella de pop espera que sus fans hagan donaciones.

De acuerdo con 'OK! Magazine', Justin Bieber está pidiendo a sus 'Beliebers' que donen dinero para la fundación 'Charity: Water' para el día de su cumpleaños con tal de recaudar un total de $17'000 para limpiar el agua de las naciones en desarrollo.

'Quiero que mi cumpleaños valga la pena este año', sostuvo Justin Bieber, 'Hagamos que más niños puedan crecer para que también lleguen a cumplir los 17 años al igual que yo. Acompáñenme para hacer el cambio'.

Justin Bieber y Selena Gómez celebran los Óscars de la mano


El protagonista de Never Say Never y la hechicera más popular de la factoria Disney han sorprendido al mundo entero posando por primera vez juntos. Parece que la gran noche del cine estadounidense ha sido una ocasión muy especial para esta joven pareja que no se separó un instante en toda la velada.

Sobre la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron tan elegantes como enamorados, compartieron miradas cómplices y se dedicaron gestos de cariño sin preocuparse de los flashes de los fotógrafos.

La joven pareja incluso se conjuntó para la ocasión. Así, el cantante de Baby apostó de nuevo por un traje de Dolce & Gabbana negro, con camisa y pajarita a juego, cuya nota de color daba el pañuelo que sobresalía de su americana, de color rojo intenso, igual que el vestido de su acompañante.

Por su parte, Selena Gomez lució como una auténtica princesa un vestido largo rojo, de tirante fino y entallado en la cintura, escogido especialmente para la ocasión por la estilista Basia Richard que combinó joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood, según recoge 'Just Jared'.

Las instantáneas muestran a una pareja enamorada pero, si así de acaramelados podía vérseles a la entrada del hotel, varios asistentes a la fiesta han afirmado que, una vez dentro, los enamorados no dejaron de cogerse la mano y que pasaron toda la noche pegados el uno al otro.

Con esta aparición pública Justin y Selena, a quienes recientemente veíamos pasear por las playas de Santa Mónica cogidos de la mano, dejan ver que, efectivamente, lo suyo parecer ser mucho más que una bonita amistad.

Justin visita al rapero Tyler



Video: Justin besa a Selena en la fiesta de Vanity Fair

Datos de Justin Bieber

Selena Gómez & Justin Bieber: Fiesta de los Oscar 2011










Justin Bieber y Selena Gómez juntos en el Hotel

Selena Gómez y Justin Bieber son sorprendidos por algunas fans cuando se salían juntos del hotel St. Regis.



La reacción de Justin y Selena no fue la mejor, según muchos comentarios en Twitter y Youtube, pero creemos que ambos quieren a veces tener un poco de privacidad, sobre todo si están disfrutando sus días libres para estar juntos.

Recordemos que Selena acaba de regresar de Tokio y Justin ha estado muy ocupado con las promociones de su película Never Say Never.

Según un empleado del hotel, "Justin ordenó una suite de lujo, con una sola cama para ambos".

¿Crees que haya pasado "algo" entre estos dos?

Foto:Justin y Selena muy romanticos

Justin Bieber a entrevistadora: ¡NO toques mi cabello!


El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió con su comportamiento en el programa 'The Talk' donde fue entrevistado por Holly Robinson Peete, Sharon Osbourne, Julie Chen y Leah Remin.

La entrevista llevaba un curso normal, cuando a Robinson Peete se le ocurrió ponerle un gorro con el logo del programa en la cabeza. Justin Bieber automáticamente y en un tono desesperado dijo: '¡No, no, no. No toques mi cabello!'

El rostro de Robinson Peete mostró su incomodidad con el comportamiento del divo adolescente y no le quedó otra que dárselo en la mano, mientras que sus otras compañeras sólo sonreían por el incidente. Además ese día se ganó el título de estar 'fuera del control' ya que manejó un buggy por todo el set.

Esta no sería la primera vez que Bieber pierde los papeles, en mayo del año se le acusó de haber insultado muy groseramente a un miembro de producción de un programa australiano.

Justin Bieber y Selena Gomez terminarán noviazgo, afirma astrólogo


Justin Bieber y Selena Gómez no serán novios por mucho tiempo, afirmó el popular astrólogo de las celebridades Terry Nazon, de acuerdo a informaciones de Hollywood News.

El término de esta relación no solo sería la mejor noticia del año para las millones de fanáticas del cantante canadiense, sino que también significaría una de las historias más populares de los últimos meses, según afirmó el reconocido astrólogo.

Pero, ¿por qué la popular pareja optará por terminar su romance?

Pues, según Nazon, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran tan concentrados e inmersos en sus respectivas carreras que ello inevitablemente los llevará a ponerle punto final al popular noviazgo.


Ahora solo queda esperar y ver si las predicciones de este astrólogo se convierten en realidad. Si la era de ‘Jelena’, como sus fans llaman a la pareja en Twitter, efectivamente está por llegar a su fin.

¿Qué creen ustedes?

Oscar 2011: Justin y Selena en la fiesta de Vanity Fair


Justin Bieber y Selena Gómez no terminan de reconocer que son algo más que amigos, pero lo cierto es que no se esconden ni dudan en aparecer muy cariñosos cada dos por tres. Las últimas imágenes que nos han llegado de la pareja son de la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los Oscar 2011.

La pareja, no sólo ha posado muy cariñosa, agarrándose, sino además, muy conjuntados. Selena Gómez ha optado por un vestido rojo de tirantes con una ligera cola y Justin Bieber, con traje oscuro, lucía un pañuelo del mismo color que el de Selena.

El rojo ha sido uno de los grandes triunfadores de la noche. Muchas de las actrices que ha acudido a la ceremonia de entrega de los Oscar 2011 optó por este color.

domingo, 27 de febrero de 2011

Fotos:Regis Hotel-Laguna Niguel





Justin y Selena en Laguna Niguel


Previas de Never Say Never (Director's fan cut)



Jb y Pau Gasol en Los Ángeles

Justin Bieber twittea sobre los fans latinoamericanos


"Shoutout para todos los de Latino América... Tengo amor para todas mis Chicas Latinas"


También, los fans brasileños hicieron 'Trending Topic' la etiqueta BiebsInBrazil y Justin reveló en su twitter que el My World Tour también llegaría allí, al igual que al resto del mundo:

"Y #muchoamor para todos los fans de alrededor del mundo. Gracias por compartir esta aventura conmigo...y brasil... el #myworldtour irá!"

Los 'Beliebers' son nombrados como la mayor comunidad de fans


Los fans de Justin Bieber, mejor conocidos como 'Beliebers' han sido nombrados la mejor comunidad de fans de los pasados 20 años por la revista Rolling Stone.

De acuerdo con la revista, los fans de Justin Bieber son los más fáciles de detectar. Por lo general vienen en forma de chicas adolescentes, también hay hombre y 'Beliebers' más maduros. De hecho, Kim Kardashian, Chelsea Handler y Johnny Depp, todos ellos han proclamado que tienen la 'Fiebre Bieber'

Un "Belieber" es notable por estos rasgos, revela la revista Rolling Stone: "Sus principales actividades incluyen la creación de poster collages gigantes con fotos recortadas de revistas, twitteando como "Sra. Bieber", escribiendo el nombre de Bieber una y otra vez en la parte posterior de sus cuadernos, gritando al sonido de su nombre y escribiendo fan fiction, donde desechan a Selena Gómez, se casan con él y nunca se deshace de ese corte de pelo."

Los fans de Justin son tan leales que incluso han superado a "Claymates" de Clay Aiken, los "Katycats" de Katy Perry", los "Barbies" de Nicki Minaj, los "Glamberts" de Adam Lambert, los "Lambs" de Mariah Carey, los "Navy" de Rihanna, los "Blockheads" de New Kids on the Block, los "Fansons" de Hanson, los "Gleek's de "Glee" y los "Little Monsters" de Lady Gaga. Notablemente ausentes de la lista fueron los "Twihards" de Crepúsculo.

Sharon Osbourne: 'Justin Bieber es muy bueno y profesional'



Sharon Osbourne, esposa del ex 'Black Sabbath' Ozzy Osbourne, solo tuvo palabras de elogio para Justin Bieber, luego de ser consultada sobre el trabajo que realizó el cantante de pop para un comercial de 'Best Buy' junto al 'Príncipe de las tinieblas'.

El intérprete de 'Never Say Never' y Ozzy Osbourne se habían aliado para grabar un comercial que se transmitió durante el 'Super Bowl' acerca de una subasta de caridad de 'Best Buy' para beneficiar al Programa de Cáncer de Colon de Sharon Osbourne en el Hospital Cedars-Sinai.

Sharon, quien había sido diagnosticada con cáncer de colon en el 2002, destacó la ayuda que Justin Bieber le brindó para el comercial de 'Best Buy' y aseguró que se comportó profesionalmente cumpliendo muy bien con su trabajo.

'Fue muy agradable', expresó Sharon Osbourne, 'Es un joven muy bueno y muy profesional. Él hace su trabajo sin problemas. Es por eso que ha llegado a donde está, porque es un verdadero profesional'.

sábado, 26 de febrero de 2011

CD de Never Say Never The Remixes

Nuevo clip de Never Say Never

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Bieber dice que salir con una fanática sería raro


Le preguntaron a Bieber lo que opina acerca de las chicas británicas, él contestó que le parecen chicas sexys: “Me estás tomando el pelo ¿verdad? Ustedes tienen algunas de las chicas más calientes del mundo”.

Justin también reveló a la revista Sugar: “Es una verdadera lástima Cheryl Cole es mayor que yo, porque ella es tan hot como las chicas que tienen”. Pero Justin no solo comentó sobre Cheryl, también habló sobre Emma y Pixie: “Creo que Emma Watson y Pixie Lott son realmente hot también”.

Además, también le preguntaron a Bieber si saldría con una fan, Justin respondió: “Quiero cualquier novia que tenga me mire como un tipo normal”, explicó. “Creo que salir con una fanática probablemente sería un poco raro“.

Fantasy Factory












Justin Bieber tendrá su figura de cera






El intérprete de "Baby" fue vista en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres, Inglaterra, el martes (22 de febrero) por la tarde, cuando era medido para comenzar a trabajar con su figura de cera.

En noticias relacionadas, Justin recientemente habló con Ellen DeGeneres acerca de su nuevo corte de pelo más corto, y señaló que fue inspirado por su peinadora.

Ellen comenzó, "Mira tu nuevo corte de pelo. ¿Tienes una marca nuevo corte de pelo? ¿No te gusta tu corte de pelo?". Justin respondió: "Por supuesto que me gusta. Me inspiré en el tuyo".

Sesion fotografica con Dan McMedannn