jueves, 31 de marzo de 2011

Ex bajista de Guns N' Roses: "JB es un rockero"


El ex bajista de los "Gunners", Duff McKagan, quedó impresionado con Justin Bieber luego de haber asistido a uno de sus conciertos.

McKagan afirmó: “¿Saben qué? Justin es un rockero. Él en realidad canta sus canciones en sus conciertos, la banda es una banda de verdad y toca la batería. Él es jodidamente genial. Justin Bieber es un rockero por seguro."

El ex miembro de Velvet Revolver contó que descubrió a Justin a través de sus dos hijas, Grace de 13 años y Mae Marie de 10.

Según la revista NME, McKagan declaró: "Grace tiene 13, siempre encuentra cosas cool y ahora está con lo de Justin Bieber. Yo la llevo a cualquier concierto que quiera ir. El de Justin Bieber fue genial. También Jonas Brothers y Taylor Swift".

Justin Bieber será drogadicto antes de los 30, según una encuesta


Son muchos los niños prodigio que han sido víctimas de su propio éxito y han acabado por el mal camino. Según los lectores de Vanity Fair, Justin Bieber podría ser el siguiente.

Una reciente encuesta publicada por la revista el pasado lunes afirma que el 30% de los norteamericanos cree que el cantante y fenómeno de masas adolescentes, Justin Bieber, ingresará en rehabilitación antes de cumplir los 30. Frente a esto, el 20% de los encuestados cree que Justin, seguirá con su carrera lejos de tener problemas de alcoholismo y adicción a las drogas y sólo un 18% piensa que al cumplir los 30 Justin Bieber estará viviendo tranquilo y viviendo con su familia como una persona normal.

El éxito prematuro es una receta casi infalible para tener una vida adulta desgraciada. Michael Jackson, que empezó en el grupo infantil Jackson Five, acabó marcado por muchos problemas y diversos trastornos de personalidad. Haley Joel Osment, el angelical niño de 'El sexto sentido', fue detenido recientemente por provocar un accidente mientras conducía en estado de embriaguez y llevar marihuana encima. Miley Cyrus, todo un icono adolescente, fue pillada fumando salvia en una cachimba. Por su parte, Macaulay Culkin, el entrañable niño de 'Solo en casa' comenzó a tener problemas de alcoholismo y drogodependencia al no poder superar su fama de niño-estrella.

¿Será Justin Bieber el próximo en sucumbir al monstruo de la fama?

Justin Bieber y el cuerpo de Taylor Lautner que enamoró a Selena Gómez


EL EX NOVIO DE LA CANTANTE Y SU AMOR ACTUAL EN 'THE SUN'

Justin Bieber deberá ejercitarse mucho si como destaca 'The Sun' pretende lograr una transformación física similar a la de Taylor Lautner, unos músculos que al actor le valieron bien para conquistar y enamorar a Selena Gómez.

Según el rotativo británico, el cantante canadiense está trabajando a conciencia su musculatura para convertirse también en la envidia de millones de adolescentes, tal y como ahora lo es el ex novio Selena Gómez, Taylor Lautner.

Al parecer, el intérprete de 'Baby' se encuentra inmerso en una estricta rutina de ejercicios y completar su transformación de adolescente a hombre.

Y es que, como se recuerda, el protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ experimentó un cambio físico increíble durante el rodaje la saga.

Para poseer el cuerpo que tiene ahora, Taylor tuvo que destinar varias horas de sus días al gimnasio, y ahora Justin Bieber viene haciendo lo mismo, entrenando junto a la leyenda del boxeo, David Haye.

Por otra parte, y mientras el mundo entero se encuentra a la espera de esta anticipada transformación de Bieber, Taylor Lautner ha hablado con el mismo periódico sobre la relación de su ex novia Selena Gómez y el canadiense.

El actor de 'Crepúsculo' confesó que le resultó un tanto difícil ver a la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' junto al intérprete de 'Never say Never'.

"No es fácil verla de la mano con otro chico, igualmente me siento muy feliz por ella, pues creo que se lo merece", dijo el popular actor.

Justin Bieber es Ashton Kutcher de joven


Justin Bieber podría ser el joven Ashton Kutcher en la película What would Kenny do?, una alocada comedia que estará producida, entre otros, por Will Smith.

La peculiar historia de What would Kenny do? relata las andanzas de Kenny (Bieber), un adolescente un tanto desorientado al que se le aparece su yo del futuro (Kutcher) para darle consejos y guiarle en su complejo camino por la pubertad.

El guión es obra original de Chris Baldi, y fue incluido hace varios años en la Hollywood’s Black List (el ranking de proyectos interesantes que cayeron en el olvido guardados en un cajón) aunque ha sido reescrito por Scott Neustadter y Michael Weber, responsables de la muy recomendable (500) días juntos.

Según apunta la información publicada por Los Angeles Times, la película estará producida por Katalyst Entertainment, la compañía del propio Ashton Kutcher y Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith. La publicación también nos recuerda los estrechos lazos de amistad que unen a Justin Bieber con Jaden, el hijo de Will Smith.

La película todavía no tiene director designado y, en principio, las intenciones era comenzar a grabar este mismo año, pero los compromisos y la gira del joven cantante podrían retrasar el rodaje hasta 2012. Esta será la segunda incursión de Bieber en la gran pantalla tras el estreno de su documental musical Never Say Never que llegará a los cines españoles el 15 de abril.

Pre-venta de Never Say Never (Blu-ray y DVD)


Ayer, Paramount Home Entertainment anunció la salida a la venta y los detales para Never Say Never en Blu-ray y DVD el Viernes, 13 de Mayo, y habrá una versión exclusiva para Walmart con un autógrafo de Justin en la carátula. La pre-venta para las 1.800 ediciones limitadas firmadas fueron vendidas en minutos y no estarán disponibles otra vez.

Down To Earth - Paris

Foto: Pelo de Justin en exposición en Miami

miércoles, 30 de marzo de 2011

Encuentro de staffs !


JBC les informa que el 09 de Abril a las 16:00hs habra un encuentro de staffs del fansclub para hablar sobre el,porfavor los staffs deben asistir si o si,desde ya muchas gracias

Miley Cyrus carga contra Justin y Rebecca Black


Miley Cyrus ha trabajado mucho para llegar a donde está y no le caen bien aquellos que alcanzan la fama de rebote. Justin Bieber y Rebecca Black, por ejemplo, consiguieron su carrera musical gracias a YouTube, y a la actriz de Hannah Montana no le parece justo.

Desde que tenía ocho años, los platós de rodaje han sido una constante en la vida de Miley Cyrus. Y con 12 ya empezó su carrera como cantante gracias al papel de Hannah Montana, por lo que a sus 18 lleva una década sabiendo lo que es trabajar duro por sus sueños.

Es por ello que, en una entrevista para el programa australiano Kyle and Jackie O, ha dejado claro que no le gustan aquellos que consiguen una carrera de la noche a la mañana gracias a Internet.
"Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira", sentenció Cyrus.

Y es esa precisamente la manera en que otros jóvenes muy conocidos han logrado llegar a donde están. La odiada Rebecca Black, Greyson Chance... y la estrella del momento: Justin Bieber.
En la misma entrevista Cyrus reconoció también que tiene novio, pues afirmó que no estaría "soltera" durante su gira en Australia, sino que iría acompañada por otro joven cuya identidad se desconoce.

Además, se defendió de los ataques sufridos a raíz del vídeo en el que apareció fumando salvia, que no considera tan grave: "Me equivoqué, pues vale. Pero si vives tratando de ser perfecto, nunca llegarás a vivir tu vida"

Justin Bieber, todo un romántico en la ciudad del amor

EL CANTANTE OFRECIÓ UN CONCIERTO EN PARÍS ANTES DE VOLAR A ESPAÑA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Justin Bieber parece haberse mimetizado con París. Conocida como la ciudad del amor, el cantante se ha vuelto de lo más romántico para ofrecer uno de sus últimos conciertos antes de volar a España, donde actuará el próximo fin de semana.

Subido en una armadura con forma de corazón, Justin Bieber deleitó a sus miles de fans con una selección de sus temas más románticos. Seguro que en algún momento, el cantante pensó en su chica, Selena Gómez, para interpretarlos ya que, poco después del recital, y vía Twitter, el canadiense le decía lo mucho que la quiere. “Je t´aime”, era el escueto pero contundente mensaje que Justin le enviaba a la chica Disney.

A pesar de estar de lo más enamorado de su novia, Justin Bieber también tuvo gestos de cariño para sus numerosas fans. De hecho, una de ellas tuvo la suerte de poder subir al escenario. Recibida por un gran ramo de rosas rojas, la chica pudo escuchar más cerca que nadie uno de los temas de Justin. Sin embargo, el halo romántico que envolvió el concierto de París no quedó ahí. Rodeado de humo y acompañado únicamente por su piano, Justin Bieber interpretó una de sus canciones de la manera más íntima que se puede frente a unas 17.000 personas.



Seguro que muchas de ellas enloquecieron con las coreografías de Justin, que ya le han causado algún que otro accidente y con su canción más conocida, ‘Baby’, que ayer se convertía en YouTube en el vídeo más visto de la historia del portal.

Y si el concierto fue todo un éxito de público, la puerta de su hotel en la ciudad del amor no fue menos. Cientos de chicas esperaron largas horas para poder ver, fotografiar y gritar al paso de la salida de Justin Bieber. Sin embargo, los deseos de las seguidoras del intérprete de ‘Somebody to Love’ se quedaron en un rápido vistazo. Y es que la amplia cuadrilla de guardaespaldas que lleva el cantante consigo hizo imposible el acercamiento entre fans e ídolo.

Una seguridad que incluso ha tenido que poner en la urna de cristal que guarda el mechón de pelo que subastó hace un tiempo. Y es la rubia melena de Justin Bieber, que alcanzó un precio de casi 30.000 euros en el portal eBay, se guarda celosamente tras dos guardias que no dejan acercarse más de la cuenta a las fans que, después de dar un donativo a las víctimas de Japón, tienen la oportunidad de contemplar el pelo del joven.

El pelo de Justin Bieber tiene sus propios guardaespaldas


Ya sabíamos que el suave y delicado cabello del pequeño canadiense era de lo más cotizado que te puedes encontrar hoy en día, pero de ahí a que los pelos del novio de Selena Gomez tengan sus propios guardaespaldas, que velan exclusivamente por su seguridad, hay un paso abismal. Pero así es, parece que los valorados mechones ya tienen quien los vigile.

Y es que Justin Bieber es tan popular que hasta su delicado pelo necesita estar en un sitio que sea seguro y vigilado durante 24 horas: con dos guardaespaldas y dentro de un tarro de cristal.

El pequeño canadiense puso a todas sus fanáticas seguidoras en alerta cuando anunció su decisión de hacerse un corte de pelo hace ya por lo menos un mes. Sorprendentemente, acabó subastando sus codiciados mechones por el módico precio de unos 28.000 euros en eBay. Eso sí, hay que resaltar que todo lo hizo por una causa benéfica y el dinero fue donado.

Pero, antes de que el cabello sea entregado a su dueño, aún tiene más fondos que recaudar. Según han publicado en TMZ, el pelo de Justin Bieber está apunto de llegar a Miami donde las Beliebers tendrán la oportunidad de posar junto a los dorados mechones de su ídolo.

Y, como no podía ser de otra manera, el precio que han de pagar las jóvenes fans es un donativo para reconstruir las zonas afectadas por el tsunami de Japón. No nos sorprende que ya haya seguidoras que llevan horas guardando cola. Y es que el fenómeno JB es tan fuerte como solidario.

Fotos: Justin visita Rajacenna (dibujante) en Holanda

El pasado Domingo, Justin visitó a una joven actriz holandesa de 18 años, Rajacenna, que también se dedica a realizar retratos:



Rebecca Black pide a Justin Bieber cantar con ella

Rebecca Black, la nueva sensación de YouTube por su canción Friday, ya dijo en alguna ocasión que le gustaría trabajar con Justin. Después de no obtener ninguna respuesta, la joven ha pedido a través de un vídeo de Popstar a Justin que cante con ella:

Madison de la Garza y su poster de Justin


Madison De La Garza, conocida por ser la hermanastra de la cantante Demi Lovato, tiene oficialmente un cartón a tamaño real de Justin Bieber! Su madre Diana de la Garza posteó la foto de arriba con el siguiente tweet:

Ahora somos las orgullosas dueñas de un Justin Beieber de tamaño real! @maddielovesyou1 va a morir cuando vea que he twitteado esto!

Video: Falso Justin Bieber gasta broma a fans holandesas

Foto: Justin y Niko Aliagas en París

Fotos: Justin en Paris











Justin Bieber podría ser demandado por su canción OLLG


Justin Bieber puede ser obligado a pagar algo de dinero después de que los gerentes Vance Tate y Thomas Oliveria han presentado una demanda por su canción ‘One Less Lonely Girl’.

La pareja representa a Hyuk Shin y Sean Hamilton, que en conjunto se conocen como A-Rex y su canción se usó en el álbum debut de Justin Bieber ‘Mi mundo’.

En los créditos, Hamilton y Shin aparecen junto con Usher y otras dos personas. Ahora Tate y Oliveria han afirmado que deben recibir el 10% de las regalías de la canción en relación a la parte A-Rex, que se ha estimado en 120.000 libras esterlinas.

Somebody To Love en el disco Superventas 2011 de ECI


El recopilatorio Superventas 2011 (Universal / Vale Music) hace honor a su nombre e incluye en un doble CD los superéxitos más vendidos y más escuchados del momento. Los mejores artistas y lo mejor de sus repertorios, juntos. Esa es la fórmula que consigue reunir en el CD 1 el mejor Dance de actualidad y todos los éxitos del momento, y en el CD 2 todos los éxitos Pop del momento. Una combinación perfecta de hits para los gustos de una inmensa mayoría.
Más de 2 horas de programación musical. El clásico de las recopilaciones de los éxitos del año regresa fiel al espíritu que le ha convertido en uno de los títulos imprescindibles en esta época del año.

Película de Justin Bieber arrasó en los cines de Chile


La nueva película de la estrella juvenil del pop, Justin Bieber, logró posicionarse en el primer lugar de las cintas más vistas en Chile durante el fin de semana de estreno, llevando a las salas a más de 25 mil personas.

"Justin Bieber: Nunca digas nunca" sumó 27.267 espectadores durante sus primeros cuatro días en cartelera, superando por larga ventaja a los filmes que la siguen en el ranking, de acuerdo a datos proporcionados por Ultracine.

Detrás del documental musical, que se exhibe también en salas 3D, está la cinta de animación "Rango", que durante estos días acumuló otros 18.951 espectadores.

El largometraje de acción sobre extraterrestres "Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles", por primera vez salió del "top one" para caer al tercer puesto del podio, con 16.748 en el trecho desde el jueves al domingo.

Bieber estaría en rehabilitación a los 30 años, según Vanity Fair


Alrededor del 30% de los norteamericanos ha opinado que el ídolo del pop Justin Bieber será la celebridad que ingrese a rehabilitación cumpla los 30 años de edad, según una encuesta publicada este lunes.

Un estudio de '60 Minutes'/'Vanity Fair' enseñó que solo el 20% creía que Justin Bieber - de 17 años - seguiría ofreciendo presentaciones en estadios para el año 2024, en tanto que el 18% de los encuestados indicó que ya estaría casado viviendo apaciblemente en algún lugar.

¿Y tú cómo crees que será la vida de Justin Bieber de aquí a 13 años? ¿Seguirá con el mismo éxito? ¿Estará casado con Selena Gomez?

JB con Usher y Jaden - Backstage de los Grammy

martes, 29 de marzo de 2011

Justin ha ganado US$100 millones


Con 16 años, el canadiense Justin Bieber ya ha ganado 100 millones de dólares.

Dos conciertos y un documental en 3D ponen a prueba en España a una de las marcas más rentables del planeta.

Sopa instantánea. Es la mejor definición de Justin Bieber, el caldo concentrado de la música. Los puristas dirán que como la sopita casera, cocinada a fuego lento y con buenos ingredientes, no hay nada.

No les falta razón. Pero cuando el cuerpo necesita algo calentito, nada tan efectivo como la sopa de sobre, esa que se vende a millones en todo el mundo.

Ahí es donde entra este canadiense. A sus 16 años, es evidente que le falta más de un hervor en la vida. Y muchos le critican por haberse convertido en la última explosión musical de un mundo demasiado global, donde las redes sociales propagan los fenómenos con la virulencia de una plaga.

Justin Bieber: más de 500 millones de 'Babys' en la red



Justin Bieber ha conseguido más de 500 millones de reproducciones de su vídeo ‘Baby’ en la red. Una cifra de récord que le ha permitido alejarse de clásicos como el ‘Waka-Waka’ de Shakira o el ‘Bad Romance’ de Lady Gaga que no consiguen llegar a los 400 millones de visitas.

Los más de 500 millones de veces que alguien le ha dado al botón de ‘play’ en YouTube han permitido a Justin Bieber colocar su ‘Baby’ en el primer puesto, convirtiéndose el vídeo en el más visto de la historia del portal.

En algo más de un año, Justin Bieber ha llegado con ‘Baby’ a prácticamente todos los rincones del mundo. Eso sí, no a todos les ha gustado. Aunque es el vídeo más reproducido de la red, el canal VEVO, donde está colgado, ha registrado a más de un millón de personas a las que no les gusta.

Las opciones que permiten votar a favor o en contra de ‘Baby’ han dado como resultado una masiva respuesta negativa. Y es que, frente a los más de un millón de ‘dislikes’, tan sólo la mitad, casi 580.000, han votado positivamente a Justin Bieber.

A pesar de todo, las cifras de récord de Justin no deben afectarle demasiado. A punto de llegar a España para sus conciertos los próximos 5 y 6 de abril, el cantante sigue de gira por Europa, donde no duda en enviarle mensajes de amor a Selena Gómez a través de Twitter. Aprovechando su estancia en París, el canadiense le escribió un escueto pero contundente “Je t'aime”, donde deja claro que su relación sigue viento en popa. Mientras tanto, su chica celebraba el cumpleaños del conocido bloggero Perez Hilton.

Vista al backstage de la gira con Bluey Robinson

lunes, 28 de marzo de 2011

Fotos: Justin en Paris







Video: Equipo de Justin se divierte en la oficina

Justin desea a Perez Hilton un feliz cumpleaños

Selena Gómez, la estrella azul que más brilló en el firmamento de Pérez Hilton



De un intenso azul klein se presentó la jovencísima novia de Justin Bieber para el Blue Ball (baile azul) que el bloguero más famoso organizó para celebrar su cumpleaños. Radiante y totalmente caracterizada, con cambio de look incluido, la actriz de 'Los Magos de Waverly Place' se convirtió en el centro de todas las miradas.

De esta guisa acudió Selena Gomez al cumpleaños del conocido bloguero Perez Hilton, quien organizó una fiesta por todo lo alto en Hollywood con el azul metálico como tema principal. Con minivestido abullonado en la falda, un gracioso tocado compuesto por un pequeño sombrero de copa y una pluma y un maquillaje de lo más excéntrico, la joven artista lució espectacular.

Selena consiguió cautivar a todos los presentes convirtiéndose en el centro indiscutible de cada mirada. Además, aprovechó la ocasión para enseñar su nuevo look: cabello cortado a lo Cleopatra, con flequillo recto que le cubría toda la frente, ojos delineados por sombras azuladas y labios pintados de azul eléctrico, el mismo tono que el del vestido.

El atuendo, además, llamaba la atención por su pronunciadísimo escote corazón y por un detalle en forma de rosa que cubría el hombro derecho de la artista, quien lució muy orgullosa unas piedras brillantes en su pecho y la parte derecha de su cara a juego con sus transparentes medias.

Pero Selena no fue la única protagonista de la noche. Dita Von Teese ofreció su mejor actuación al cumpleañero y, mientras la estrella de Disney Channel presentaba la tarta y era la primera en felicitar a Perez Hilton por sus 32 años, la modelo erótica le puso la guinda al pastel con una intervención no apta para menores de edad.

Video: Juno Awards 2011

Ayer tuvieron lugar los premios JUNO AWARDS 2011. Justin y Drake enviaron un mensaje a través de Skype.

Justin venció en dos de las categorías en las que estaba nominado: Best Pop Album y Fan Choice