martes, 31 de mayo de 2011

Fotos: Justin y Selena en un Wal-Mart en Texas


Jazmyn Bieber, hermana de Justin, festeja su tercer cumpleaños con un gran éxito en Twitter

La hermana meor de Justin Bieber, Jazmyn, cumplió tres años y miles de seguidores le mandaron saludos y felicitaciones a través de Twitter, convirtiéndose en trending topic en la red social.

Con tan sólo 3 años, Jazmyn Bieber, hermana de Justin, ya es trending topic en Twitter. El cantante escribió: "Feliz cumpleaños y espero que crezcas rápido y que seas famosa como tu hermano". Esta frase disparó las felicitaciones y los saludos a la pequeña.

Jazmyn Bieber es muy parecida a su hermano y sueña, con su corta edad, en seguir seguir sus pasos. Seguramente, la pequeña Jazmyn lo festejará junto a sus amiguitos y su hermano será el encargado de cantarle el feliz cumpleaños.

Selena preparando los peces que su novio y Kenny Hamilton pescaron

Fans amenazan con represalias a Selena Gómez si rompe el corazón de Bieber

Fans del ídolo adolescente Justin Bieber amenazaron a su novia, Selena Gómez y le advirtieron que le romperán la cara si ella rompe el corazón del cantante de Babe. Las advertencias van de todo calibre, hasta de muerte, a través de las redes sociales y después que la pareja luce su amor en playas de Hawai.

Los enamorados no esconden su amor y los paparazzis aprovecharon un romántico viaje a playas de Hawai para seguirlos y retratarlos sin mayor esfuerzo porque se dejan ver a vista y paciencia de todos.

Muchos se han sentido emocionados con el romance de la parejita, pero algunos fans de Bieber desplegaron toda su furia a través de Twitter y facebook, donde advierten a Selena intérprete de "Somebody to Love" que la pasaría muy mal si le rompía el corazón al ídolo juvenil.

Entre los insultos que se pudieron leer eran: "Voy a matarte", "Aléjate de Justin, pedófila", "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa", "Odio a Selena Gomez porque ella está saliendo con mi hombre", "Si Selena Gomez rompe el corazón de Justin Bieber le voy a romper la cara, la mataré sin misericordia".

La respuesta de la actriz de "The Wizard" fue ignorar los mensajes, ya que no es la primera vez que es víctima de los insultos de las seguidoras de Justin.

Cabe recordar que la historia de amor entre Selena y Bieber surgió cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz porque el intérprete de "Baby" quería conocer a la chica Disney.

Fotos: Justin y Selena yendo a cenar



Video. Justin cantando con una banda japonesa en TV

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿una relación legal?

Justin Bieber y Selena Gómez estánoficialmente juntos y, además, como se ha podido ver en las fotografías que se han publicado de la pareja con las hormonas muy revolucionadas.

Se aman en las entregas de premios, se aman en la playa, se aman en el mar, se aman cuando van de tiendas…

Siempre abrazados cuando no besándose se ve que sienten una tracción no se sabe si fatal pero si muy, muy intensa.

La pareja no se oculta a la prensa, los paparazzi y los fans y aun menos después de ver sus escenas más eróticas en la playa de Maui.

El romance público de Bieber y Gómez esta en todos los medios y no hace falta que sea oficial.
Bieber y Gómez hicieron su incursión oficial por primera vez como pareja a finales de febrero en los la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Al margen del enfado de algunos sectores ultra Bieber que ven a Selena como una usurpadora del trono de princesa al lado de su prícipe Bieber, lo cierto es que, legalmente, Selena es mayor de edad, porque ya tiene 18 años, y Bieber es menor, ya que sólo tiene 17.

Quien redacta estas líneas no tiene ni la más minima idea de si es legal de que un menor salga con una mayor, aunque la diferencia sea de sólo un año. Pero lo que no se puede entender es que a Miley Cyrus se la crucificará por tomar una cerveza cuando tenía 17 años y 11 meses y no se mencione nunca el tema de la edad de estos dos.

lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos: Justin pescando



Sean Kingston, colaborador de Justin, sufrió un accidente

Sean Kingston y una acompañante no identificada han sido hospitalizados esta mañana tras sufrir un grave accidente acuático al chocar contra el puente Palm Island de Miami Beach mientras viajaban en una moto de agua.
Las circunstancias del siniestro todavía no están claras pero un portavoz de la Comisión de Conservación de Flora, Fauna y Pesca de Florida ha declarado que por el momento no hay indicios de que Sean Kingston condujera bajo los efectos del alcohol, como afirmaba un rumor que circuló por internet al poco de conocerse la noticia.
Por su parte, un representante de su discográfica Epic Records ha afirmado que el estado de salud del rapero de 21 años es "estable", aunque se mantiene dentro de la gravedad.
Sean Kingston es especialmente popular por sus colaboraciones con Justin Bieber, con quien grabó el single 'Eeenie Meenie' y 'Won't Stop'. Su canción más famosa es 'Beautiful Girls', el tema que le lanzó a la fama en 2007.
Mientras Sean Kingston se debate entre la vida y la muerte, sus fans le han hecho llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales. En Twitter se ha creado el hashtag #prayforseankingston, donde miles de seguidores rezan por la salud del músico.

Video: Justin y Selena en un centro comercial en Texas

Fotos: Justin y Selena de compras en Texas





Justin Timberlake compara a Justin con una ardilla con peluca

Ambos son cantantes y comparten nombre de pila, pero al parecer es lo único que les une porque Timberlake se ha despachado a gusto con el pequeño ídolo de masas, le comparó con una ardilla, entre otras cosas.

Puede que este sea el comienzo de una guerra entre dos grandes de la música. El cantante y actor ridiculizó al novio de Selena Gomez durante el programa 'Saturday Night Live'.

Tras cantar junto a Lady Gaga y Andy Samberg, Timberlake se disfrazó del compositor musical Mozart y bromeó sobre la carrera de su tocayo. Lo que comenzó siendo una parodía acabó siendo una broma pesada que los fans no han tardado en criticar.

En el video, Timberlake-Mozart bromeó acerca del cambio de Justin como cantante al papel que ha jugado como actor, lamentando la falta de elogios que el jovencito ha cosechado por su documental.

Pero por si eso fuera poco, el ex de Britney Spears comparó a Justin con una ardilla. "¿Por qué no pones una peluca a una ardilla y le dices que actúa como un negro?"

Ajeno a la polémica, el interprete de 'Baby' disfruta unos días de descanso junto a su chica, Selena Gomez, en las exóticas playas de Hawai, mientras sus fans han declarado la guerra a Timberlake por las duras críticas.

Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan de Hawaï a golpe de talonario

Las vacaciones románticas deJustin Bieber y Selena Gómez siguen viento en popa, al igual que su amor. La única diferencia entre una cosa y otra es la cuantía: las caricias y los besos son gratuitos pero los lujosos caprichitos que se están dedicando los jóvenes son un gasto con muchos ceros a la derecha.

Justin Bieber y Selena Gomezdisfrutan desde hace unos días de las exóticas playas de Maui. Caricias, besos, arrumacos y mucho amor desenfrenado es lo que están dejando los artistas al otro lado del charco.

Son tan jóvenes como deseados y adinerados. A principios de año supimos a través de la revista 'Forbes' que Bieber tenía unas ganancias de 50 millones de dólares al año. Vamos, que el chico de 17 años tiene para irse a Hawai y a Bombai y a donde haga falta, igual que le pasa a la maga de Waverly Place a quien también le llega el dinero casi por arte de magia.

Por eso, Bieber y Gómez no han escatimado en gastos para disfrutar de sus días más románticos. Los jovencitos se están hospedando en la suite presidencial situada en la séptima planta del Four Seasons Hotel donde Justin y Selena cuentan con tres habitaciones con vistas al mar al precio de 10.000 euros la noche.

También hemos sabido que los chicos van acompañados de un gran sequito de personal de seguridad, lo que implica incrementar el gasto, a lo que hay que añadir otros extras como cenitas románticas a pie de playa, escarceos moteros por las aguas cristalinas o caprichitos especiales con que se están deleitando.

Echando cuentas, las vacaciones de estos artistas están siendo apasionadas sí, pero también muy costosas. El tatuaje de Bieber, donde se puede leer 'Jesús' está siendo lucido a golpe de un talonario con muchos, muchos ceros.

Además, Bieber tiene algo muy importante que celebrar gracias a sus 'beliebers' -tal y como se hacen llamar los fans-. Desde hace unas horas, su Twitter tiene diez millones de seguidores, algo que ha emocionado mucho al chico.

"¡10 millones! Los mejores fans del planeta!", tuiteaba Justin Bieber al enterarse de la gran noticia. "Os quiero...cambiáis mi vida cada día. Yo soy de una ciudad de 30.000 habitantes...¡así que vosotros sois 333 veces mi ciudad!. Gracias", añadía.

domingo, 29 de mayo de 2011

Justin Bieber lo da 'todo' ante Selena Gómez

Las estrellas se dedicaron caricias, abrazos y mucho más que besos

Justin Bieber vive un apasionado romance con Selena Gómez. Ya no hay dudas. Lo sabíamos desde hace tiempo y las fotos que hoy podemos ver de la pareja no dejan lugar a dudas. Justin Bieber ySelena Gómez, apasionados, enganchados el uno al otro, desatando caricias, mimos y... mucho más que besos. En la foto podemos ver a los tortolitos en la playa de Maui, disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Era normal que la pasión se desatara después del éxito tan abrumador de Justin Bieber en la entrega de los premios Billboard, en cuya gala también le pudimos ver con Selena Gómez. Atrás quedan los días en los que la incógnita de qué estaba pasando entreJustin Bieber y Selena Gómez carcomía a miles de fans por todo el mundo.

Los Middleton tienen la Bieber Fever

Justin Bieber, tiene la aprobación de Pippa Middleton, después de que la firma de su familia firmara un acuerdo para vender online mercancía de la sensación de pop adolescente.
El sitio web del Midd

leton, Party Pieces, ahora ofrece una gama completa de cosas de Justin Bieber, incluyendo vajillas, invitaciones a fiestas y joyas.

Los fans de Bieber puede pagar £20.89 por el Ultimate Party Kit, que contiene platos de fiesta, tazas, servilletas y globos, así como una bandera de cumpleaños.

Después de anunciar "Tenemos la fiebre Bieber" la página web continúa diciendo: "Las adolescentes de todo el mundo se vuelven locas por el Bieber."

¿Justin tiene tatuada una 'S' en el tobillo?

Y Justin nos vuelve a sorprender con un nuevo tatuaje, esta vez una pequeña 'S' en el tobillo izquierdo. Todo indica que podría ser por su novia Selena:

Videos: Xuso Jones versiona Never Say Never, Love Me y One Time

Xuso Jones es un cantante español que, al igual que Justin, también se empezó a dar a conocer a través de YouTube versionando a otros artistas:


5º ENCUENTRO!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Rumor: ¿Venganza de Justin hacia Selena?

Como hemos publicado aquí ayer, unas fotos un tanto 'hot' de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en Hawai han dado la vuelta al mundo y las redes sociales están que echan humo. Muchos dicen que esto podría tratarse de una venganza de Justin hacia Selena:

Al parecer, Bieber se enteró de que Gomez hace semenas atrás dijo en una entrevista para la revista Seveenten que no estaba enamorada de Justin, al parecer Bieber se entero y el de 26 de mayo, los dos fueron a una playa de Hawai, donde se les veía a los dos muy cariñosos pero Bieber no es tonto... al enterarse de eso, Bieber contrató un fotógrafo a escondidas de Gomez para que les tomaran fotos en la playa, por eso Bieber aprovechó para manosear a Gomez, pues esas fotos estarían pronto en internet y Justin lo sabía, el objetivo de Bieber era que esas fotos llegasen a la madre de Selena. Esta información salió del propio fotografo, ya que el fotografo contratado era un amigo de Justin.

¿Tú que opinas? ¿Crees que están enamorados? ¿Piensas que se puede tratar de una venganza de Justin o simplemente publicidad? Deja tu opinión (sin insultos) en los comentarios!

Fotos: Justin y Selena comiendo en Hawai (26 de Mayo)







¡Justin tiene 10,000,000 de seguidores!

Justin twittea dos nuevas fotos


Justin Bieber podría ir en concierto a Puerto Rico

Nadie confirma nada, pero varias informaciones en la internet y las redes sociales apuntan a que antes que finalice el 2011, la sensación juvenil del pop Justin Bieber se presentará en concierto en Puerto Rico.

En varias páginas de internet ha corrido la imagen de un afiche con la imagen del intérprete canadiense, que anuncia la fecha del sábado 22 de octubre como el día en que éste presentaría su concierto en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El afiche cuenta con logos de varios auspiciadores importantes, incluyendo al concesionario de boletos TicketPop. Sin embargo, en la página cibernética de esta compañía no se ha incluido la presentación de Bieber.

Por otra parte, una fuente de Primera Hora aseguró que, efectivamente, varios productores de espectáculos locales están trabajando para traer al artista en concierto, pero que ninguno ha logrado cerrar contrato, y por ende no existe fecha separada en el coliseo de Puerto Rico, para el evento.

Mientras tanto, las redes sociales se siguen llenando de mensajes y comentarios de admiradoras de Bieber que solicitan que la voz de éxitos como “Baby” y “Never Say Never” se presente en suelo boricua.

¿Justin y dos nuevos tatuajes más?

Las charlas sobre Justin Bieber invaden las redes sociales más que nunca y no solo por las recientes fotos cariñosas con su novia Selena Gomez, también porque el canadiense se está haciendo adicto a los tatuajes! Si ya por tradición llevaba tatuado un pájaro en la cadera, en las últimas fotos en Hawaii se podían observar un tatuaje en hebreo en sus costillas izquierdas que significa 'Jesús'. Pero ahora, ¡Justin tiene dos tatuajes más! En las fotos más recientes, Justin lleva tatuado una carta en su brazo izquierdo y una estrella también en el codo izquierdo. Estos dos últimos tatuajes, según dicen fuentes, se tratan de tatuajes de Henna, que duran unas 2-3 semanas y que después se borran.