domingo, 31 de julio de 2011

Nuevas fotos de Justin


Bieber lucirá sus tatuajes en Playboy según Twitter

Justin Bieber, el cantante que mueve a las masas de adolescentes de todo el mundo, ha decidido que quiere ir a la Mansión de Playboy. El canadiense se tomará un mes de su apretada agenda de conciertos para irse de vacaciones. Justin Bieber estará un mes sin deleitar a sus fans con su tema 'Baby' pero disfrutará de la libertad sin compromisos profesionales. Le preguntó a su padre con el que le encanta compartir y mantiene una excelente relación, si podrían ir juntos a visitar la casa de Playboy.

Piers Morgan fue quien afirmó a través de Twitter, que el cantante le había pedido a su padre ir a visitar la mansión de Hugh Hefner durante los próximos días. Padre e hijo mostraron hace poco su torso desnudo en unas imágenes y pudo verse cómo lucían el mismo tatuaje bajo la axila. Desde luego, Justin Bieber sería uno de los invitados más especiales de la mansión donde podrían volver a mostrar sus tatuaje "Yeshua" que significa Jesús y su padre no parece dispuesto a negarle los caprichos a la estrella de la familia.

Video: Justin llegando al aeropuerto de Los Angeles la noche del sábado

Foto: Justin y el rapero Trav en Miami

Remix de 'Can't Live Without You' con Jaded Marion

Hace unos días, Jaded Marion, el primo de Justin, subió a su cuenta de YouTube un remix de la canción 'Can't Live Without You' que hizo con Justin hace dos años:

La policía da el alto a Justin Bieber por... ¡aparentar 12 años!

Ayer publicamos que según TMZ, Justin tuvo que solicitar ayuda a un policía al verse rodeado de fans, pero según publica HollywoodLife, esta no fue la verdadera causa!:

Parece que la cara de niño de Justin Bieber no siempre le trae beneficios. El cantante de 17 años es conocido por su apariencia juvenil. Sin embargo, ya ha comprobado que no le vendría nada mal aparentar más de edad, sobre todo si no quiere tener problemas con la policía.

Y es que a pesar de tener carnet de conducir, Justin ha tenido que acabar por dar explicaciones al agente de policía que, al verle conduciendo un Rolls-Royce descapotable, le hizo parar para comprobar que el joven tenía la edad para conducir.

Tal y como comenta un testigo de los hechos a Hollywoodlife.com: "Le hizo parar a un lado porque creyó que era raro que un niño condujese un Rolls-Royce descapotable. El agente le pidió a Justin el carnet y Justin se lo mostró".

Justin iba acompañado de su amigo Sean Kingston, que le había dejado conducir su coche. "Justin y Sean son muy amigos y Sean le explicó al policía que el coche era suyo. Mientras tanto, la gente empezó a reconocer a Justin y se agruparon alrededor del coche. Enseguida había como 20 personas junto al coche sacando fotos a Justin", explicó la fuente.

Según testigos, no sorprendió que el agente hiciera parar a Justin "porque conducía como una viejecita al volante".

"Le pararon porque parecía un niño de 12 años y cuando la policía se acercó y la gente se dio cuenta de que era Justin todo el mundo empezó a cuchichear y a reirse. Pero fue muy educado y amable con los agentes", comentaron otros testigos.

Video: Justin y Sean, hablando con un policía en Miami

Como posteamos ayer, Justin y Sean Kingston se encontraban de paseo por las calles de Miami cuando un grupo de fanáticas rodeó el coche que conducían, obligando a las estrellas a pedir ayuda a la policía:

sábado, 30 de julio de 2011

Video: Justin gasta bromas en establecimientos tipo 'drive-thru'

Nuevas fotos en la cuenta de Instagram de Justin



Fotos: Justin llegando al concierto de Selena Gomez en Boca Raton











Foto: Justin con una camiseta de Selena Gomez

Videos: Justin saliendo del concierto de Selena en Boca Raton


¿Quién tiene los fans más leales?

Desde hace unos cuantos años, las estrella juveniles que han llegado a Hollywood se han multiplicado, desde Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Joe Jonas hasta Miley Cyrus por mencionar a algunos, todos ellos tienen millones de fans que los aprecian de diferentes formas, pero la gran pregunta es ¿quien tiene los fans más leales?

Por ejemplo a Demi Lovato sus verdaderos fans la han apoyado desde el principio de su carrera. Desde que apareció en la peli "Camp Rock", hasta cuando fue internada en un centro de rehabilitación, sus fans se mostraron fieles a tal punto que se tatuaron un corazón en la muñeca por cada día que Demi estaba en el centro.

Por otro lado esta Miley Cyrus, que aunque haya dejado de ser la famosísima Hannah Montana, sus fans la siguen en cada movimiento que hace, desde su nuevo disco hasta su gira "Corazón Gitano".

También se encuentra Kristen Stewart, que se hizo famosa con su papel de Bella en la saga de Crepúsculo. Sus fans han sido inseparables enterándose de cada cosa que ella haga.

Y por supuesto no puede faltar el nuevo "boom" del momento, Justin Bieber, cuyos leales fans lo han seguido desde antes de ser famoso cuando subía sus videos en YouTube.

Y si hablamos de Justin Bieber, tenemos que mencionar a Selena Gomez con sus inseparables fans, que la han seguido desde los Hechiceros de Weaverly Place, hasta en su nueva peli Monte Carlo, incluyendo la gira que acaba de comenzar.

Por último, no pueden faltar Joe Jonas, que aunque se haya separado su banda "Jonas Brothers", sus fans lo siguen escuchando y siguiendo.

Finalmente los fans somos los que tenemos la ultima palabra, ¿quien tiene los fans mas leales?

Justin Bieber y Sean Kingston piden auxilio a la policía

Justin Bieber y Sean Kingston se encontraban de paseo ayer en un fabuloso Rolls Royce por la calle de Ocen Drive en Miami, y se detuvieron justo en frente del Restaurante Fridays cuando un grupo de fanáticas se percató de quién conducía el coche.
Jstin Bieber alcanzó a ver un policía que estaba en la calle y lo llamó para pedirle protección para él y su amigo ya que las fanáticas habían rodeado por completo el automóvil.
El gentil policía y cumpliendo su deber de proteger y resguardar se quedó junto al coche hasta que la multitud se dispersara.

Demi Lovato grabara una cancion con Justin

Después de su paso por rehabilitación, la cantante recientemente lanzó su single Skyscraper que debutó entre las 10 canciones más escuchadas de Billboard y ahora se encuentra de lleno en el estudio de grabación para darle los últimos toques a su próximo disco.

Ayer Demi se encontraba en Miami grabando con los reconocidos productores Timbaland y Sebastián, y este último publicó en su cuenta de twitter “Wow tuvimos una visita muy especial durante la sesión de grabación de @ddlovato. Podría estar en proceso un súper dueto. Estén pendientes”.

Inmediatamente empezaron a volar los rumores hasta que el productor le respondió a una de sus seguidoras diciéndole que había una gran posibilidad de que el supuesto duetos lo grabarían con nada más y nada menos que Justin Bieber.

Casualmente Justin estaba ayer en Florida para asistir al concierto de su novia Selena Gómez en Boca Ratón, así que definitivamente podría ser verdad este rumor que ha sacudido a las adolescentes de todo el mundo.

Recientemente se confirmó que Demi también trabajará con Missy Elliot en su nuevo álbum, así que todo parece indicar que la rehabilitada cantante tendrá un éxito casi asegurado.

viernes, 29 de julio de 2011

Justin Bieber regalaría su porche a su empleado

El cantante Justin Bieber tendría pensado regalarle su moderno auto porche a su empleado, luego que éste último lo cuidara desde que se instalara en Estados Unidos de Canadá.

Como se recuerda, el intérprete de Baby se compró el moderno vehículo tras su explosión musical.

Justin Bieber sorprendió a su pareja Selena Gomez cuando cumplió sus 19 años el viernes pasado. Se dijo que el canadiense le regaló un peluche gigante y un ramo de flores.

Foto: Justin y Selena en Florida

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos con Kenny Hamilton y Alfredo Flores llegando a un estudio en Boca Raton, Florida, alrededor de las 16:30 de ayer (28 de Julio). Justin twitteó anteriormente diciendo que estaba en Canadá! ¿Por qué crees que Justin twitteó que estaba en un lugar diferente?

jueves, 28 de julio de 2011

Los hombres están hartos de Justin Bieber

El género masculino está harto de ver ciertas caras en los medios de comunicación. Será por saturación o porque nunca les cayeron bien, pero lo cierto es que los hombres tienen claro a quién no quieren ver más... y Justin Bieber y Lady Gaga son solo algunos de los nombres.
En una encuesta realizada por el portal Askmen.com a más de 70.000 hombres ha quedado meridianamente clara una cosa: el género masculino está harto de ver, básicamente, la cara de Justin Bieber en los medios de comunicación.
Y lo cierto es que el joven no para de acaparar noticias, ya sea por su éxito en la música, por las noticias que protagoniza junto a su novia Selena Gómez o porque su perfume es uno de los más vendidos de Estados Unidos.
Sea como sea, Justin Bieber ha sido elegido como el más cansino por los lectores del portal, que han situado a continuación al irreverente Charlie Sheen, al presidente de EE.UU. Barack Obama y al magnate Donald Trump.
En lo que a mujeres se refiere, los hombres también lo tienen claro: están hartos de Lady Gaga, otra celebrity que se pasa el día en los medios de comunicación, más por sus estilismos y sus declaraciones que por su música.
La siguiente en discordia es la ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos y ex gobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, a quien siguen la socialité Kim Kardashian y la siempre polémica Lindsay Lohan.

Foto: Justin en un avión

Foto: Dougie Poynter con un cartel de Justin

Justin Bieber le pide a sus fans que "Muestren sus Corazones"

Si siguen a Justin Bieber en Facebook o Twitter, es posible que lo hayan visto tweetear y pedirles a sus aficionados que "muestren sus corazones." Bueno, mientras que el chico de 17 años siempre fomenta el amor y el apoyo, él lo está haciendo por una causa muy especial hoy.

La estrella del pop le está pidiendo a todos sus Beliebers que se reúnan el miércoles, 27 de julio para ayudar a recaudar fondos y conciencia para el fideicomiso de los niños Josué y Robin Berry. Durante las fiestas del fin de semana del 4 de julio, la familia Berry de Houston, Texas, estuvieron involucrados en un trágico accidente automovilístico en donde murieron los padres y dejó a dos de sus tres hijos paralizados de la cintura para abajo. Ellos están siendo tratados en un hospital local.
Justin escribió, "El 27 de julio todos cambiamos nuestras fotos de perfil en Twitter y Facebook y hagan un donativo a #SHOWYOURHEARTS. Corre la voz. #Makeachange."

Como se podrán imaginar, a los dos chicos, de entre 9 y 8 años, y a su hermana les espera un duro camino por delante, por lo que Justin y celebridades como Britney Spears, Ryan Seacrest y las Kardashians han unido esfuerzos para lanzar la campaña de recaudación de fondos "Muestra tu Corazón."

Las estrellas están pidiendo a los aficionados que apoyen la causa mediante la donación de $5 o más al fideicomiso de Josué y Robin Berry o cambiando su foto en Facebook y/o Twitter por el arte de "Muestra tu Corazón." Los Beliebers también pueden enviar una foto de sí mismos haciendo la señal del corazón con sus manos y enviando el mensaje "muestra tu corazón". Para más información sobre la causa, y de cómo donar y descargar tu avatar, visita ShowYourHearts.org.

Bieber Maraton "#1 in 100.5"


Bieber maraton:
El objetivo es hacer que se escuhe mas en la radio las canciones de Justin bieber y hacer conocer el fan club.
Vamos a estar mandando un mensaje (minimo) por dia a la radio 100.5 para que pasen una cancion de justin y salga numero uno en el Hit Parade (ranking mas importante del interior del pais).
Queremos que todos los domingos del mes de agosto este #1 el tema seleccionado de Justin...
Se va a estar votando para una cancion por semana , de la sig forma:
En esta carpeta "Bieber Maraton -# 100.5-" hay imagenes de las canciones  de Jus, la que mas Me Gusta tenga va a ser la que se  va a pedir  se pase en la semana 1 de agosto (del 1 al 7 ) para las otras tres semanas vamos a ver la cantidad de MG que tiene las otras imagenes y de acuerdo a su cantidad van a aser designadas para la semana 2, 3 y y 4. Se puede votar(poner MG) hasta el domingo 31 de julio alas 10 hs.
El lunes ya s epueden empezar a mandar los mensajes ala radio esta e sla info de la radio:
tel: 5267020  (es fijo)
por cel escribis un mensaje de texto con la palabra clave del programa y lo envias al 70705.
claves:
Un dia perfecto (8-12)hs
dia
Animate (12-17)hs
tessio
En que andas (17-21)hs
andre
La maquina del sonido (21-01)hs
tren
Por cualquier consulta dejenos un comentario abajo!!!
VAMOS QUEREMOS QUE EL MES DE AGOSTO SEA EL # 1 DE JUSTIN EN 100.5
Pd: puden decir en el mensaje que envien o llamen a la radio, que son de Justn Bieber Cordoba Oficial.
Hace click en la foto y te lleva a las canciones para que votes!!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Foto: Justin y Selena en el restaurante Baja Fresh Mexican Grill (21 de Julio)

La actriz Evan Rachel Wood canta 'U Smile'

Justin confirma su asistencia a los Teen Choice Awards 2011

Selena Gomez y su novio Justin Bieber han confirmado su presencia en los Premios Teen Choice Awards en Los Angeles el 7 de Agosto del 2011. La ceremonia será presentada por la estrella de 'Big Bang Theory' Kaley Cuoco, según informa MTV News.

Selena, que ha recibido cinco nominaciones, está programada para actuar con su banda The Scene, mientras que su novio Justin la estará viendo desde el público. Otras estrellas que han confirmado su asistencia son la actriz de Bad Teacher, Cameroz Diaz, Kim Kardashian, Tom Felton, el actor de 'Hangover' Ed Helms. El cantaautor Jason Derulo también actuará en la gala, la cual se emitirá por Fox.

Justin postea nuevas fotos en su cuenta de Instagram





Bieber hace llorar al vocalista de Red Hot Chili Peppers.

Definitivo, todos tenemos nuestro corazoncito y más cuando se trata de un hombre como Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Pepers que se le ve con una personalidad de rudo. Al ver el rockero el documental de Justin Bieber, lloró.
Justin Bieber posteó la nota en su Twitter: "wow. RHCP's Anthony Kiedis and Rick Rubin loving #NEVERSAYNEVER. THANK U - #HONORED -http://t.co/mGeiSGS". Da las gracias y lo toma como un honor, ¡wow! que Justin nunca pierda esa humilidad.

En una entrevista de la revista Q comentó Anthony "Estaba yo en un avión, viniendo de Hawaii a Los Ángeles con (el productor) Rick Rubin, viendo la película de Justin Bieber "Nunca Digas Nunca", lloré dos veces durante esa película y quiero que el mundo lo sepa".

El documental dirigido por Jon M. Chu, trata de la biografía de Justin Bieber y de cómo se abrió paso en el medio. Probablemente recuerda que él estaba como Justin hace unos años.

Se le preguntó, qué parte de la película le gusto más y dijo que, cuando Justin regaló de forma tan cursi unos boletos a las chicas de 16 años. "La cursilería no importó, fue la reacción de las chicas, cuando tú ves a esas pequeñas gritando de forma delirante, me perdí". ¡Vaya, vaya! esto va a dejar a más de uno con la boca abierta.

Video: Lanzamiento de Never Say Never en Reino Unido

Ben Affleck se peina como Justin Bieber para una película

Ben Affleck decidió cortarse el pelo al estilo Justin Bieber debido al nuevo look que requiere para su nuevo rol como actor.

El esposo de Jennifer Gardner se encuentra actualmente actuando y dirigiendo su próxima película “Argo” que narra un hecho de la vida real en el que la CIA utilizó una película de ciencia ficción para salvar a los Norteamericanos que estuvieron en la crisis de rehenes de Irán en el año 1981.

Además Ben Affleck contará con la compañía actoral de Alan Arkin, John Goodman y Bryan Cranston, quien aún se encuentra en negociaciones para completar el reparto de la película, junto al guión de Chris Terrio y la producción de George Clooney.

Ben Affleck se pondrá en la piel de Tony Méndez, un experto de la CIA que idea un falso equipo de producción de Hollywood para conseguir sacar a seis estadounidenses de la embajada de ese país en Irán.

martes, 26 de julio de 2011

Foto: Justin y Selena en un restaurante en Costa Mesa

Instituto Peruano del Deporte: Aún no se concreta show de JB

Jaime Odría, jefe de la Unidad de Comercialización de la institución, indicó que ´el espectáculo todavía se está negociando´ y que la intención es que se presente en el Estadio Nacional.

El anunciado concierto del cantante juvenil Justin Bieber aún se encuentra en suspenso, pues el Instituto Peruano del Deporte está gestionando el espectáculo, sin tener una confirmación hasta el momento, así lo dio a conocer Jaime Odría, Jefe de la Unidad de Comercialización del IPD a RPP Noticias.

“El espectáculo todavía se está negociando y próximamente se conocerá cuándo se va a realizar”, indicó.

Odría agregó que “no hay nada concreto” con relación a la fecha de la posible presentación, pues se afirmaba que esta sería el 15 de octubre.

El funcionario indicó que se tiene toda la intención de que este show se realice en el renovado Estadio Nacionaly que “en un par de semanas” se tendrá la esperada respuesta.

Justin Bieber quiere ser vampiro

¡Así como lo leen! Justin Bieber quiere ser uno de los vampiros de "Vampire Diaries". En la reciente convención de Comic Con, un panel compuesto por Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Candice Accola Joseph Morgan, junto a los escritores de la serie, Julie Plec and Kevin Williamson, se les preguntó a quién les gustaría tener de estrella invitada para la Temporada 3.

Mientras estos exponían sus respuestas, Nina Dobrev reveló, "Justin Bieber quería estar en nuestro show". Lo cual no fue recibido muy positivamente por los fanáticos presentes. Inesperadamente el teléfono de Ian Somerhalder suena y Paul Wesley añade, "ese era Justin Bieber" a lo que Nina añade, "Bieber me acaba de enviar un mensaje de texto preguntando: ¿por qué no me invitan al show?"

Los integrantes del elenco de "Vampire Diaries" dieron a entender que les entusiasmaba mucho la idea de tener a Justin Bieber como estrella invitada. A lo que el escritor de la serie, Kevin Williamson respondió explicando que a ellos les gusta encontrar al actor idóneo para el papel y tener una estrella como Bieber, no le interesaba.

A pesar de que suene un poco descabellado, tener a Justin Bieber en la serie "Vampire Diaries" suena muy interesante. ¿Qué papel te gustaría ver a Justin Bieber interpretar? ¿Un vampiro, chico malo, víctima, hombre-lobo?

Vanilla Ice: No hable mal de Justin Bieber

Vanilla Ice entraba en polémica cuando hizo este comentario en una entrevista hace algún tiempo: “mi predicción sobre Justin Bieber es que va a durar unos pocos años porque ha tenido tanto éxito como niño. Sabes, entonces alguien nuevo llegará y será olvidado e intentará poner su vida en orden, va a ser entretenido verlo“, según publica lacosarosa.com

Ahora ha salido a decir que esas declaraciones no fueron suyas, que él es amigo del cantante y de sus familia, que no cree que vaya a ser olvidado nunca, que el se refería a que cuando uno es una estrella adolescente no sabe bien qué hacer con su vida.

Vanilla Ice no dejo muy claro su comentario anterior, con su explicación actual, mas pareció una disculpa, que un desmentido, el rapero añadió que no quiso decir nada malo de nadie, seguro que se tergiverso lo que dijo sobre Justin.

lunes, 25 de julio de 2011

Bieber sorprende a Selena Gómez en un concierto


Justin Bieber tiene ganas de desmentir rumores. Ésta es la conclusión que se puede sacar de la última noticia que ha surgido con respecto a la joven estrella. Eran numerosos los comentarios que apuntaban a que Justin Bieber estaba ignorando de manera sistemática a su novia, la también cantante y actriz Selena Gómez, pero éso no se podrá decir tan fácilmente a partir de ahora.

El cantante apareció por sorpresa en un concierto que Selena ofrecía en California y le dedicó una apasionada versión del tema de Cry me a river de Justin Timberlake combinada con su éxito Favorite girl. De esta manera, Justin se disculpa con su chica, ya que no pudo celebrar su cumpleaños con ella debido a problemas de agenda. Además así le demuestra su amor de manera pública para tapar bocas.

Tras la actuación, Justin usaba su perfil de Twitter para dedicarle un mensaje a su novia que decía: "@Selenagomez lo de esta noche ha sido muy grande. Me siento muy orgulloso de ti" Parece ser que a la joven pareja ya no les importan las habladurías y se dedican a profesarse amor de manera pública sin ningún reparo.

Justin Bieber cantará en Lima en Octubre

El ídolo juvenil más grande hará realidad el sueño de las fans peruanas cantando para ellas el 17 de octubre en el remozado Estadio Nacional.

La espera terminó para todas las fans de Justin Bieber : voceros del IPD confirmaron que el intérprete de “Baby” ofrecerá su primer concierto en Lima este 17 de octubre en el renovado Estadio Nacional. Cabe mencionar que el mismo artista anunció su paso por Latinoamérica para el mes morado.

“Todo está listo para que Justin Bieber cante en el Estadio Nacional. Será un gran espectáculo juvenil y esperamos que supere el concierto de los Jonas Brothers. Hay bastante expectativa para ver al cantante”, dijo un vocero del IPD al diario ‘Perú21’, quien dio por confirmada la visita del astro canadiense.

Para deleite de las limeñas, Justin Bieber cantará en castellano, ya que tomará clases de nuestro idioma con el fin de grabar un tema. “Tendrá un profesor de español en las próximas semanas, le enseñará pronunciación y dicción”, contaron allegados al artista.

domingo, 24 de julio de 2011

Justin Bieber podría volver al cine

Los fans de Justin Bieber están de enhorabuena. El cantante podría repetir su experiencia cinematográfica si salen bien las cosas.

El actor Paul Reubens junto al productor Judd Apatow están preparando una nueva película responsable del guión quiere a Bieber en la película… por razones obvias. El único problema es que Bieber aún no lo sabe.

“Realmente no puedo decir exactamente cual sería su papel, pero él hace su aparición hacia el final de la película” En definitiva se trata de algo tan lícito como obvio de atraer la atención sobre el proyecto con ayuda de la fama de Justin.

El guión de la comedia, aún sin nombre, está siendo estudiada por los Estudios Universal en este momento momento promotores dijo que espera que el rodaje comience en un par de meses.

Foto: Jonathan Cheban, Kenny Hamilton y Justin Bieber en una montaña rusa

Video: Justin y Selena saliendo del restaurante Geisha House (Hollywood)

Y se nos fue el 6º encuentro!!

Como saben todos los meses hacemos un encuentro con el club y ayer a la tarde se nos fue el 6º encuetro!!! Gracias por haber asistido!!! Si bien en el evento en facebook 258 personas pusieron que irian solo fueron unas 60 :(   pero gracias a todas por ir!!  Aca les dejo algunas fotos del encuetro... si ustedes sacaron fotos o tienen videos etiqueten el facebook a Justin Bieber Córdoba Argentina Club de Fans Oficial