viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin en la Arena de Monterrey y de DJ!

Portada de Under The Mistletoe!

Pilar Smith entrevistara a Justin Bieber

Segun lo publico la Periodista Argentina que trabaja para el noticiero numero uno de argentina TELEFE NOTICIAS, ella se encuentra en estos momentos en México para una única entrevista exclusiva con el mismísimo Justin Bieber.

Justin Bieber ya llegó a Monterrey!!


La presencia de Justin Bieber ya esta en Monterrey, pues el avión privado que traslada al cantante de origen canadiense a la ciudad arribó al Aeropuerto Internacional de esa ciudad pasada de las 12:30 del mediodía.
Segun el sitio web de noticias Info7 - Una patrulla federal y cuatro camionetas escoltan el autobús en el que va Justin Bieber.


Se presume que el interprete se dirija en estos momentos a la Arena Monterrey, donde hoy en punto de las 8:30 pm brinde su concierto.

La espera ha terminado, el ídolo juvenil del momento Justin Bieber llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey. Se espera se desplace a la Arena Monterrey, donde esta noche deleitará a sus fans

Los Bailarines Justin en la Arena de Monterrey


Previa de Under The Mistletoe

Foto: Justin Bieber, Alfredo Flores y Carin embarcando para México

Equipo de Justin en el aeropuerto

Justin Bieber cantará con Cheryl Cole en nuevo álbum

Según informa The Mirror, se ha confirmado que Cheryl Cole y su manager will.i.am están en conversaciones con Justin Bieber y sus representantes para realizar una colaboración entre ambos, tal como se había estado rumorando esta semana. La canción se grabará como parte del nuevo álbum de Cheryl mientras que hace un intento de penetrar el mercado de Estados Unidos.

Una fuente explicó, "Cheryl está más que entusiasmada con su nuevo álbum y el equipo de Justin se encuentra en conversaciones con el suyo para hacer un éxito. Ellos ya ven a Cheryl y a will.i.am como parte de la familia. Will tiene una visión para su álbum y ahora las más grandes estrellas están entusiastas de formar parte de ella."

Cheryl Cole reveló recientemente cómo se ha hecho en una gran fan de Justin Bieber y muchos sugirieron que una colaboración podría estar en puerta. Ahora parece que es casi seguro que ocurra. Se cree que el álbum de Cheryl podría ser lanzado el próximo año.

Una joven de 14 años “superó” talento de Justin Bieber con su propia versión de ‘Baby’ en show de TV

Son muchos los programas que se dedican a buscar talentos nuevos e incluso imitadores, pero pocas veces se presentan personas con versiones mejores que las originales.

Esto le sucedió a una joven de 14 años, Drew Ryniewicz, quien se presentó en el programa estadounidense “The X Factor” y sorprendió al jurado cuando cantó una versión de la conocida canción de Bieber, ‘Baby’.

El jurado coincidió en que la versión de la joven fue mucho mejor que la del adolescente canadiense.

A continuación, te dejamos el video de la audición de la joven intérprete.

Justin Bieber pide un secador de pelo para sus conciertos

Para su visita en Monterrey, donde se presenta mañana, Justin Bieber fue muy específico en sus exigencias, el cantante solicitó shampoo y acondicionador de una marca específica, una secadora nueva, jabón líquido para el cuerpo y un love seat.

“Algo diferente que ningún otro artista nos había pedido es la secadora de cabello nueva, pero no nos pide una marca en especial”, comentó Dante Guillén, vocero de Zignia Live.
“Para comer pidió espagueti a la boloñesa, tres paquetes de pescado en tiras empanizado, un plato grande de jamón de pavo, un plato grande con fruta y otro más de vegetales semi cocidos” informó Guillén

Por otro lado en cuanto a las bebidas, tendrá 12 botellas de agua, 12 vitamin water y tés verdes.

Guillén comentó “Hoy comienza el montaje del escenario en la Arena Monterrey mide 20 x 12 metros, serán utilizadas 75 toneladas de equipo, transportadas a la ciudad en 10 tráilers, es un escenario espectacular, es la misma (producción) que anda por todo el mundo”

Cerca de 120 personas forman parte del staff del cantante, entre ingenieros y técnicos.

Mientras tanto las Beliebers ya han acampado en distintos hoteles donde se rumora el cantante se hospedará.

Foto: Justin jugando al golf

Dulce María, lista para competir con Justin Bieber

Dulce María sabe que el presentarse en concierto el mismo día que Justin Bieber puede ser un complicado reto, pero eso no la limita para darle a sus fans su mejor papel y un show espectacular.

"Es un poco difícil la verdad. Me ponen el mismo día que Justin Bieber cuando es el fenómeno mundial número uno, pero confío en que la gente que va a estar ahí, y los que son mis fans, van a estar porque quieren estar y espero que no sea el primero ni el último (concierto)", comentó la cantante en exclusiva.

Y es que la cantante ya tiene casi todo listo para el evento que dará el 1 de octubre en Six Flags.

"Estoy contenta, estoy emocionada, nerviosa, es mi primer concierto en mi ciudad, así que estoy preparando todo para que sea un concierto especial", dijo la intérprete de 'Ya No'.

Sobre su presentación en el parque de diversiones, Dulce María se dice emocionada por tocar en un recinto más enfocado en el género rock.

"Es un escenario que para mí es importante porque no es lo tradicional, más para grupos independientes, alternativos, yo soy de pop. Está padre que la gente me esté tomando en cuenta para ir siendo más de grupos de rock".

Fans de México, Brasil, Venezuela y Estados Unidos se darán cita para deleitarse con los temas de su disco 'Extranjera'. Y para los seguidores de Justin Bieber, la cantante les manda un peculiar mensaje.

"Chicos, Justin Bieber va a estar también el 2 de octubre, ¿podrían ir a verme a mí y al día siguiente a él?".

jueves, 29 de septiembre de 2011

Justin: "Tenemos menos de 24hs."

Todo está listo para el inicio de la gira de Justin Bieber por Latinoamérica. El cantante canadiense iniciará el tour en Monterrey, México, y ha pedido ayuda para encontrar a una de sus fans.

‘Necesito la ayuda de todos. Tenemos MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta chica… ella está en el segundo 30. ¡AYUDA! Gracias’, dijo Justin Bieber a través de Twitter y Facebook.

Justin Bieber adjuntó el video de las chicas de Monterrey que no encontraron entradas para el concierto. En el segundo 30 se puede apreciar a una joven llorando en el suelo, Debanhi Alejandra Guzmán Torres, totalmente desesperada por no encontrar una entrada para el concierto de Bieber.

Debanhi Alejandra Guzmán Torres fue premiada esta mañana en un programa de televisión. La adolescente recibió boletos para el show de Justin Bieber en Monterrey; sin embargo, Justin parece estar interesado en conocerla.

Preveen que Bieber traiga a Selena a México

Justin Bieber lucirá tan sexy y cercano en My World tour 2011, contando con 75 toneladas de audio e iluminación que prometen cimbrar la Arena Monterrey la noche de este viernes.Además se prevé que venga acompañado por su novia, la también cantante Selena Gomez.
Los detalles que se pidieron para su presentación revelan los cuidados que el adolescente mantiene para él y su equipo de producción.
El escenario de 20 por 12 metros será similar al de sus presentaciones en Estados Unidos, pero en Monterrey contará con tres elevadores, pantallas de Led, y un sobrepiso, así como dos rampas que le permitirán descender a donde se encuentra el público.
Dante Guillén, vocero Zignia Live aseguró que el cantante pidió una secadora nueva, gel antibacterial, shampoo y acondicionador para mantener impecable la cabellera que los distingue, ya que se prevé que el interprete arribe a Monterrey antes de su presentación.
Por si eso fuera poco, Bieber también cuida su figura y lo que consume, al dejar fuera de la lista de requerimientos los refrescos y pedir agua embotellada con vitaminas, un platón de jamón de pavo, frutas, verduras semi-cocidas, tiras de pollo y el espaguetti a la bolognesa que tanto le gusta, todo esto para ocho personas, ya que se prevé que su novia Selena Gomez lo acompañe por su tour en México.
También en su camerino deberán instalarse dos lámparas y un sillón grande para su descanso antes del concierto.
Para seguridad de las fans se implementará un fuerte dispositivo de seguridad en el interior y exterior de la Arena Monterrey, que abrirá sus puertas dos horas antes de la presentación de Justin en Monterrey.

Fecha confirmada del extreno del Cd navideño

El cantante de pop confirmó a través de su cuenta de Twitter la fecha exacta en la que se estrenará el nuevo material: '#nov1st', anunció en la red social.
Se sabe que el álbum navideño de Justin Bieber contará con colaboraciones de Usher, The Band Perry y Boyz II Men. Asimismo, existen rumores de que Taylor Swift y Sean Kingston también forman parte.
Gracias a Justin Bieber, la Navidad llegará mucho antes frente a la gran expectativa por el lanzamiento de su próximo álbum destinado a recolectar fondos para la caridad.

Justin y sus exigencias en Mexico

La llegada de Justin Bieber por primera vez a México ha causado gran impresión, no sólo porque sus fans adolescentes lo esperan con entusiasmo sino también por las exigencias que el cantante adolescente ha pedido durante esta visita que viene como parte de su más reciente gira mundial.
De acuerdo con el diario mexicano El Universal, las peticiones de Bieber delatan su adolescencia, pues mientras algunos artistas piden comida vegetariana o agua, la lista del joven cantante se limita a dulces, videojuegos y café, a toda hora del día.
A sólo días de que el intérprete de Baby llegue a México, los preparativos para sus conciertos ya comenzaron y dentro de la producción se encuentran 32 toneladas de equipo, que incluye 15 cajas con el vestuario de Bieber, detalló el diario.
La visita del cantante canadiense es una de las más esperadas, tanto que las localidades para sus conciertos registran sold out, además de que en algunas estaciones radiales han dedicado su programación como ‘La Semana de Justin Bieber’.
Por otro lado, causó impresión que el novio de Selena Gomez cobre por sus presentaciones entre $2.5 y $3 millones, casi lo mismo que 'La Princesa del Pop', Britney Spears cobra.

Justin Bieber, Demi Lovato y Zenddaya… los reyes de Twitter

Nadie duda que una presenciaactiva en las redes sociales y más aun en la red social juvenil por excelencia Twitter es imprescindible para triunfar en elmundillo de la música, el cine, el entretenimiento.

La cuestión es quienes son las estrellas juveniles más activas. La primera sorpresa es constatar que dos de las conocidas Miley Cyrus que incluso llegó a borrarse después de recibir muchas criticas e incluso insultos. Eso luego rectificó y ha vuelto porque si malo es recibir comentarios negativos e incluso injuriantes… peor es no recibir ninguno.

Miley Cyrus ha vuelto, pero con prudencia. La actriz y cantante sólo entra una vez al día y ni siquiera todos los días.

Lo mismo le sucede a Selena Gomez y también por los mismos motivos. Desde que empezó a salir con Justin Bieber, la estrella de Disney ha recibido ataques de los fans de Bieber más furibundas. Como consecuencia, la actriz entra sólo de vez en cuando en Twitter…
Todo lo contrario sucede con su amiga Demi Lovato. La joven es adorada por sus millones de fans, más aún cuando, se han convertido en líder de todo un movimiento social en contra de una serie de lacras que afectan a millones de jóvenes en todo el mundo: bulimia, anorexia, acoso escolar… Y todas ellas las sufrió ella misma en su infancia. En cualquier caso, Demi estra más de cinco veces al día en Twitter para comunicarse con sus fans.

Más aún se mete en la red, Justin Bieber. El joven cantante canadiense debe todo a Internet y se conecta con sus fans una media de seis veces al dia. Ni siquiera cuando esta con su novio se aleja de Twitter. Selena se pondrá de los nervios, pero seguro que sabe controlarse.
Sin embargo, la estrella máxs activa de Twitter tampoco en Justin. La mas activa en esta red social es la joven estrella de Disney Zendaya, una joven actriz de 15 años de edad y cantante que protagoniza en Disney Channel, “Shake It Up”.

Zenddaya también apareció recientemente en “PrankStars”. Ya se empieza a decir de ella que será la próxima Selena Gomez. El tiempo lo dirá. De momento en Twitter ya ha sustituido a la estrella.

Videos: Set de grabación de Mistletoe

Les dejamos unos cuantos vídeos de Justin ayer en Tennesse durante la grabación de un videoclip para su nuevo album. Justin cantó la famosa canción navideña 'Jingle Bells' con los fans que se desplazaron hasta el lugar y bailó el dougie con Santa Claus:



Justin Bieber aconseja cómo conquistar a una chica

El juvenil cantante Justin Bieber brindó a la versión británica de la revista Ok! algunos consejos sobre cómo conquistar a una potencial pareja.

Por ejemplo, consideró una mala elección el ir al cine ya que no se puede sostener adecuadamente una conversación en este lugar.

"Ir al cine en su primera cita no es buena idea, no tienen la oportunidad de hablar con la persona. Así que yo siempre voy a cenar, pero trato de evitar los restaurantes italianos para no ensuciarme todo con la salsa”, sostuvo.

Justin Bieber y Scarlett Johanson son usados como virus

La exposición mediática alcanzada en las últimas semanas por Scarlett Johanson y Justin Bieber, envueltos en sendas polémicas, los convirtieron en dos figuras atrayentes para la gente. Por ese motivo, sus imagenes fueron utilizadas con intenciones malignas dentro de Facebook.

Los ciberdelincuentes abundan en las redes sociales, y por lo visto están a la orden del día. La metodología utilizada fue la propagación de mensajes indicando que con un click se podría acceder a imágenes prohibidas de las mencionadas estrellas.

Pero esto no era más que un engaño, y quien hacía click en esos mensajes eran dirigido a una página en la que le pedían que verifique que tienen más de 18 años. Luego, era momento de compartir la página con sus amigos en Facebook, de manera que ésta comenzará a propagarse de manera automática.

Por último, cuando intentan ver las imágenes, nos damos con que no está disponible, ya que los ciberdelincuentes han cambiado el link para que apunte a la descarga de un virus.

Es muy importante tomar conciencia sobre los sistemas de seguridad informáticos, que deben ser uno de los pilares fundamentales para proteger sus datos personales.

El Foro Sol se prepara ya para recibir a Bieber

Sus exigencias delatan su edad. Otros artistas piden comida vegetariana, agua de cierta marca o vino de una cosecha en específico, pero Justin Bieber lo que pide son bolsas de papás fritas y gomitas Sour Patch.

Lo más “fuerte” en su lista de exigencias durante la gira que llega mañana a México es café a todas horas.

Ayer por la tarde, el escenario en el Foro Sol comenzó a levantarse para recibir los espectáculos que ofrecerá el cantante canadiense el sábado y el domingo, justo un día después de su concierto en Monterrey.

Los trabajadores ya tienen listo el montaje de las sillas para la zona VIP y el escenario ya está preparado para recibir el ascensor hidraúlico en forma circular, que es el aditamento más expectacular de la gira.

En total, cada presentación del cantante implica el movimiento de 32 toneladas de equipo, que incluye 15 cajas con el vestuario de Bieber.

Otro rasgo que muestra los gustos del adolescente es que en la lista de peticiones para su estacia en México, se puede encontrar una consola de videojuegos XBOX360 con algunos juegos en línea incluidos.

Siete días de “Biebermanía”

A tan sólo dos días de que Justin Bieber pise por primera vez nuestro país, los boletos tanto en el coloso de Monterrey como en el Foro Sol se encuentran practicamente agotados.

Curiosamente, aunque en semanas pasadas el canadiense estaba dentro de los 10 primeros lugares en ventas de discos y DVD, ahora ha descendido fugazmente, casi desapareciendo dentro de los top ten de popularidad.

Su documental Never say never logra un tercer lugar, por debajo de Fiesta mexicana de André Rieu y una grabación en vivo en Londres de la fallecida cantante de soul, Amy Winehouse.

En el Foro Sol, donde se llevarán a cabo los conciertos de Bieber, aún no se ven jovencitas formadas; sin embargo, la euforia que desata este adolescente ya se deja escuchar en la radio.

Esta semana varias emisoras la han llamado “La semana de Justin Bieber”, esto gracias a la gran demanda que ha tenido el cantante desde que sus conciertos se anunciaron. Canciones como “Never say never” y “Baby” se vuelven a escuchar y tanto niñas como adolescentes se disponen a conseguir boletos por todos los medios posibles apenas unas horas de que el concierto se realice en Monterrey.

A pesar de que muchas regiomontanas se quedaron sin un boleto en la fecha de la preventa, y de que suplicaran que abriera un concierto más en la ciudad, sólo las capitalinas tuvieron la suerte de que existieran dos fechas para su presentación.

Este concierto, se especulaba, tendría lugar en mayo de este año. Se ha rumorado también por muchos medios que Justin se encuentra tomando clases de español para poder saludar a sus fans mexicanas con alguna frase.

Por cierto, el cantante canadiense cobra por sus conciertos entre 2.5 y 3 millones de dólares, lo mismo que Britney Spears, 10 años mayor que él y con el título de Princesa del pop; esto es derivado de la venta de boletos.

Foto: Justin y 'Santa' en la grabación del nuevo vídeo

Foto: Justin cantando a Jazzy

Quieren a Justin Bieber en La Voz… México

La producción de La Voz… México tenía guardado un as bajo la manga, traer aJustin Bieber a la emisión dominical.

Miguel Ángel Fox productor de La Voz… comentó: “Serán nueve programas en vivo y ahí tendremos a los invitados hasta llegar al 18 de diciembre, pero queremos que sean de súper nivel. Pensamos en uno por programa, aunque es mucha la demanda que hemos tenido por parte de las disqueras y creo que incluiremos en alguno a otros más”

La Academia este Lunes anunció su interés por llevar a Britney Spears como invitada, Fox también tiene interés en llevar a la intérprete de Baby one more time, ya veremos cual de las dos televisoras la ganan.

“Queremos darle esa frescura al programa y hemos platicado con los managers de ellos (Britney y Justin), así como otros más, pero las estamos cerrando en estos días porque creo que le vendrían muy bien a la dinámica” aceptó.

Hay una lista extensa de invitados que podría estar en el programa como Paulina Rubio, Marc Anthony y Alejandro Fernández. Fox no descarta la presencia de Thalía otros exponentes “de buen nivel”, calificó.

Ahora la pregunta está al aire ¿Cuál de los dos programas ganará a los artistas de talla internacional?

Foto: Grabacion del nuevo videoclip

Justin Bieber se encontraba ayer en Tennesse, grabando un videoclip de 'Under The Mistletoe'

POR FAVOR PONGAN SU ME GUSTA EN EL VIDEO DE YOU TUBE :)



Solo necesitamos su "Me Gusta" .. su votos nos acerca un poco mas a cumplir nuestro sueño, conocer a Justin Bieber en persona :) Para nosotros es un muy importante.. Por favor ayudennos poniendo su voto positivo si es que piensan que nos lo merecemos :)


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotos: Justin y Jazzy


Remix: How to Love

Foto: Justin, su padre y su hermana

Justin Bieber y Scarlett Johansson, los fraudes de Facebook


Tanto el cantante como la actriz están siendo usados como cebos en la red social más grande del mundo. Enseñando sus imágenes y ofreciendo regalos hacen que los usuarios de Facebook caigan en la trampa propagando así el fraude a sus amigos.

Vuelve a ser tema de artículo la red social más grande del mundo y es que nuevamente BitDefender ha podido localizar un nuevo fraude en el servicio creado por Mark Zuckerberg en los que se usan como cebos a grandes artistas como Justin Bieber y Scarlett Johansson.

Al parecer los usuarios están recibiendo un mensaje de un contacto con las siguientes frases: “Scarlett Johansson NAKED potos LEAKED!!! SCANDAL!!! Must see!“ (“Fotos de Scarlett Johansson desnuda filtradas. Escándalo. Debes verlas”). Si hacemos click nos llevará a una web la cual nos pedirá que verifiquemos que somos mayores de edad, tendremos que compartir la página con los amigos de Facebook por lo que comenzará a propagarse.

Cuando al fin queráis ver el vídeo supuesto de Scarlett Johansson desnuda podréis darse cuenta que no está disponible. “Lo más probable es que cuando hayan llevado su historia al muro de un gran número de personas, cambien el link para que apunte a la descarga de algún tipo de código malicioso”, explica Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal.

Pero no es el único, también podría llegarnos otro en el que el texto nos dice: “Justin Bieber was CAUGHT KISSING OTHER GIRL ON party (LEAKED!!!) SCANDAL!!”, que en español viene a decir: “Justin Bieber fue cogido besando a otra chica de fiesta. (¡filtrado!) ¡Escándalo!”.

La directora de Marketing de BitDefender ha comentado que “los ciberdelincuentes usan noticias sensacionalistas, reales o no, para captar la atención de los usuarios y hacerles caer en la tentación de seguir un link o descargar un archivo y, así, conseguir infectar sus ordenadores. En realidad, sin la curiosidad de la gente, su trabajo sería mucho más difícil”.

Os aconsejamos que tengáis especial cuidado con cualquier mensaje tan llamativo como estos, incluso si vienen de amigos ya que ellos pueden no saber la gravedad del asunto.

Selena Gomez, novia de Justin Bieber, presentadora de los MTV European Music Awards 2011 en Belfast

Es actriz, también cantante, pero sobre todo es famosa porque es la novia del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber. No sabemos si por méritos propios o por su relación de pareja, Selena Gomez ha sido elegida para presentar los MTV European Music Awards 2011 en Belfast.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards, que este año se celebrará en Belfast el 6 de noviembre. El más relevante, quién conducirá la gala, ya ha sido dado a conocer. La elegida, Selena Gomez, actriz, cantante y, sobre todo, novia de Justin Bieber.

Selena Gomez controlará todo lo que suceda sobre los diferentes escenarios y comentará en Twitter, o en la web www.mtvema.com, los rumores y cotilleos que surjan en el 'backstage'. "Me siento muy emocionada por haber sido elegido la presentadora; es un sueño hecho realidad", ha declarado la joven.

A pesar de su corta edad, 19 años, Selena sigue los pasos de artistas consagrados como Justin Timberlake,Eva Longoria, Katy Perry y Snoop Dogg. Por cierto, la lista de nominaciones está encabezada por Lady Gaga, con seis nominaciones, seguida por sus compatriotas Katy Perry y Bruno Mars. Justin Bieber compite en tres categorías.

Justin dona chaqueta a Tribute to Bambi

Justin Bieber ha donado una chaqueta de cuero firmada a TRIBUTE TO BAMBI. La chaqueta será subastada en United Charity


Justin Bieber entre los nominados a los O Music Awards de MTV

Justin Bieber ha sido nominado para los premios 'O Music Awards' junto a otros artistas como Katy Perry, Britney Spears, Bjork, Lady Gaga y Nirvana.

MTV lanzó la primera celebración anual por la música digital a comienzos de este año y ahora regresa para con una 'segunda ronda' para el 31 de octubre con nuevas categorías, algunas de ellas provenientes de sugerencias realizadas por usuarios.

Justin Bieber se enfrentará en 'Fan Army FTW' a los seguidores de Lady Gaga, Taylor Swift, Lil Wayne, Nicki Minaj, Demi Lovato, ICP, Adam Lambert y Tokio Hotel

martes, 27 de septiembre de 2011

Foto: Justin con la bandera de Brasil

Fotos: Justin en Atlanta con su familia

Justin Bieber se encuentra en Atlanta con su familia y amigos preparándose para la gira My World por Latino América, que comenzará en unos días:

Justin Bieber y Demetria Lovato podrían estar grabando un dueto

Justin Bieber podría formar un dueto con Demi Lovato muy pronto. Aunque la proposición está pendiente de la aceptación por parte de la ex actriz de 'Sunny entre estrellas', el representante deJustin Bieber ha confirmado los rumores sobre la grabación mostrándose a favor de unirles musicalmente, ya que Demi Lovato ha vuelto a los escenarios más fuerte y recuperada que nunca y ambos cantantes podrían aprovechar la ocasión para deleitar a sus fans con una canción conjunta.

A través de Twitter, Scooter Braun, el manager de Justin Bieber expresó la posibilidad de formar el dueto explosivo, una iniciativa que ya podría haberse puesto en marcha. "Mucha emoción en tu voz, ¡Bien hecho Demi! Tal vez haya un dúo aquí", publicó Scooter en el perfil oficial de Demi Lovato.
Poco después, ante el revuelo de los fans del canadiense, Braun publicó otro misterioso mensaje tuit: "#justinbieber tiene preparado algo muy salvaje en el almacén para esta semana", ¿será un adelanto del dúo Justin Bieber-Demi Lovato o tal vez el primer adelanto de su próximo disco navideño?

Rupert Grint ¿fan de Justin Bieber?

El actor de Harry Potter, Rupert Grint, exhibió una pulsera de Justin Bieber. ¿Un nuevo actor que se añade a la listas de infectados por la Bieber Fever? Probablemente!

Kim Kardashian se acerca a Justin Bieber y Gaga en Twitter

Como si su fabulosa boda no fuera suficiente para mantener a Kim Kardashian contenta (o los millones que obtuvo por la exclusiva), la recién casada tiene otra razón para celebrar hoy. Ella oficialmente ha batido la marca de 10 millones de seguidores en Twitter.

Kim se une a Justin Bieber y Lady Gaga en la tierra de los 10,000,000 y ella está celebrando el logro al comunicarle a sus seguidores que como muestra de su agradecimiento estaría dando muchos regalos.

Kim escribió en su cuenta de Twitter el lunes por la mañana, "¡OOOMMMGGG me acabo de dar cuenta que llegué a los 10 millones de seguidores! Las palabras no son suficientes para expresar el amor que siento por todos ustedes! .... Tengo que hacer algo especial! Déjenme pensar en algo fabuloso para mostrar mi agradecimiento!"

Bien, pues está cumpliendo su palabra. En su blog, Kim estableció la forma en la que se llevará a cabo la entrega de regalos, diciendo:

"Quiero regalar 10 certificados de regalo de $1,000 para Dash, 10 membresías gratis de 1 mes para ShoeDazzle.com, diez pares de Skechers ShapeUps, 10 piezas de joyería de Belle Noel, 10 piezas de ropa de Kardashian Kollection y 10 botellas de mi fragancia!!!!!!"

"Voy a elegir seguidores al azar durante la próxima semana, así que revisen sus cuentas a ver si son unos de los afortunados!"

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fotos: Ensayos del My World Tour





Guerra de fans en Twitter

La comunidad belieber de Twitter estuvo algo revoluciona ayer. Al parecer, todo comenzó cuando la cuenta @bieberarmy, conocida por ser una de las primeras cuentas de apoyo a Justin y tener mas de 300.000 seguidores, twitteó que habían tenido la oportunidad de escuchar algunas canciones del nuevo álbum antes que cualquier otro fan. Tras ese tweet, los comentarios en contra de la cuenta invadieron la red incluso convirtiendo "ALL BELIEBERS ARE EQUAL" ("TODOS LOS BELIEBER SON IGUALES") en Tendencia Mundial

Bieber confirma dueto con Usher en su álbum navideño

Justin Bieber ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Usher formará parte de su álbum navideño. Como se recuerda, el material será lanzado en noviembre y ayudará a recaudar fondos para una caridad.

'Acaba de terminar una noche de trabajo en el estudio por el álbum navideño. Es OFICIAL... mi hermano @UsherRaymondIV está en el álbum conmigo', anunció Justin Bieber, señalando también que el trabajo no decepcionará.

'Este dueto entre @UsherRaymondIV y yo para el álbum navideño es una locura', agregó el cantante de 17 años.

Entre tanto, Justin Bieber se prepara para llegar a Sudamérica con su gira 'My World Tour'. Esta dará inicio en México, mientras que su concierto en Lima se realizará el 17 de octubre en Estadio Nacional.

Justin Bieber emocionado por inicio de gira por Sudamérica

El cantante Justin Bieber está contando los días para el inicio de su gira por América Latina. El cantante mostró su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter.

‘Sí, un día como hoy de la próxima semana estaremos en Sudamérica en el #Myworldtour ¿Quiénes vienen? Leggo!’, dijo Justin Bieber.

El cantante canadiense iniciará su tour el 30 de setiembre, y visitará México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela. Brasil será el país con más presentaciones; Justin Bieber tendrá cinco shows en el mencionado país.

Foto: Justin Bieber, Alfredo Flores y Selena Gomez

Justin Bieber: "estoy intentando entender a las chicas"

Justin Bieber aseguró que aun trata de entender a la chicas y confesó que el amor es un proceso de aprendizaje.

Justin Bieber es adorado por muchas chicas en todo el mundo. Ellas, harían hasta lo imposible por él. Lo seguirían a dónde fuera y cómo fuera. Sin embargo, el cantante admitió que el amor es un proceso de aprendizaje en el que se aprende todos los días.

En una entrevista para un medio peruano, Justin Bieber dice que: “"El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo", confesó.

Por otro lado, aseguró que él no sabe todo del amor y que todavía trata de entender a la chicas. “Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", puntualizó.

Selena Gómez: "Justin Bieber es el novio perfecto"

No cabe duda de que Selena Gomez se encuentra muy enamorada de Justin Bieber. Y es que a ninguna jovencita de la industria del entretenimiento se le ha visto más embelesada que a esta morocha, sobre todo, tras conocer sus recientes declaraciones sobre el artista canadiense.

"Justin es el novio perfecto. Lo mejor de estar enamorada es cuando me río tanto que siento que mi estómago va a explotar. Tenemos muchas cosas en común", dijo Selena Gomez en declaraciones a The Daily Telegraph.

Y es que con románticas citas, como la preparada por Justin esta semana, en la que los novios vieron una función especial de 'Titanic' en el Staples Center; ¿qué más podría querer una adolescente de 19 años de edad?

Estos novios parecen enseriarse cada día más. Y aún parecen existir varios rumores sobre su posible compromiso durante la romántica cita que compartieron esta semana... a pesar de ser solo dos adolescentes, estos cantantes se aman tanto que podrían contraer matrimonio en cualquier momento.

Justin Bieber y Selena Gómez pillados en plena faena

Justin Bieber y Selena Gómez no ocultan su amor. En la última imagen sobre la pareja se les puede ver en una playa californianaagarrados del brazo y besándose.

No es la primera vez ni será la última que se les vea en actitud tan cariñosa ya que la pareja procuran mantenetenerse junta siempre que pueden desde que empezaron su relación hace ya casi un año.
Desde entonces solo han estado separados durante las giras respectivas de la pareja. En la actualidad los dos están de semi vacaciones mientras Selenaretoma su gira que el próximo mes de octubre la llevará a Canadá y Bieber sigue ultimando el album navideño que está preparando en Los Angeles.

Los fans de Bieber y One Direction luchan en Twitter

Twitter está revolucionado. Miles de adolescentes de todo el mundo están protagonizando toda una guerra virtual con el fin de convertir a sus ídolos en trending topic. La pelea se está librando entre Justin Bieber y el nuevo grupo One Direction formado por Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan.

La lucha por ser trending topic ha llegado incluso a España, donde el domingo a última hora lograban serlo "Bieber Fiever is on the Street" y "Live Laugh Belieb" por parte del cantante canadiense y "One Direction Got My Attention" y "Louis Tomlinson is Our God" por parte del quinteto británico.

One Direction lanzó la semana pasada su primer single "What Makes You Beautiful" y logró convertirse en número uno en la lista de éxitos británica. Aunque esta semana haya bajado al segundo puesto, la banda continúa arrasando y también ha conseguido el número uno en Irlanda.

En su primera semana en las tiendas, "What Makes You Beautiful" ha conseguido vender 153.000 copias, convirtiéndose en el single que más rápido ha vendido en lo que llevamos de año.

La fiebre por One Direction ha llevado a la empresa Nokia a lanzar dos teléfonos móviles personalizados por el grupo: el Nokia C3 y el Nokia C202.

Aunque Justin Bieber sigue siendo el rey absoluto de Twitter con 12.859.532 seguidores (sólo superado por Lady Gaga), los chicos de One Direction vienen pisando fuerte. La cuenta del grupo acumula 524.072 seguidores, mientras que Harry Styles es el miembro más seguido con 638.327 followers. Por detrás se sitúan Liam Payne (499.302), Zayn Malik (460.020), Louis Tomlinson (463.507), Zayn Malik (460.020) y Niall Horan (453.407).

Fan Art: Justin Bieber hecho con queso

Bieber agradece a sus fans por las nominaciones en los EMAs

El cantante de 17 años Justin Bieber le dio las gracias a sus millones de fans alrededor del mundo, los cuales le han ayudado a convertirse en una de las más grandes estrellas del pop en la actualidad. Justin ha sido nominado a tres premios en los MTV Europe Music Awards y él sabe que se debe a la gran cantidad de apoyo que recibe se sus Beliebers.

Justin se conectó a su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans y alentarlos a seguir votando. Él explicó, "Me acaban de decir que obtuvimos 3 nominaciones en los EMAs para Mejor Masculino, Mejor Pop y Mejores Fans!! MUCHAS GRACIAS! VOTEMOS!"

Esto generó frenesí en sus fans, ya que se encuentran ansiosos por más Bieber pero ya no tendrán que esperar mucho. Justin también reveló recientemente que estrenará nueva música en sólo unas semanas.

Justin se ha convertido en el rey de Twitter, con constantes actualizaciones y se aproxima rápidamente a la increíble cantidad de 13 millones de seguidores. Justin próximamente se dirigirá a Sudamérica para la siguiente etapa de su gira "MY World" y seguramente interpretará algunas de sus nuevas canciones mientras se encuentre allí. Justin + nueva música = Felices fans.

Bieber agradece a sus fans por las nominaciones en los EMAs

El cantante de 17 años Justin Bieber le dio las gracias a sus millones de fans alrededor del mundo, los cuales le han ayudado a convertirse en una de las más grandes estrellas del pop en la actualidad. Justin ha sido nominado a tres premios en los MTV Europe Music Awards y él sabe que se debe a la gran cantidad de apoyo que recibe se sus Beliebers.

Justin se conectó a su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans y alentarlos a seguir votando. Él explicó, "Me acaban de decir que obtuvimos 3 nominaciones en los EMAs para Mejor Masculino, Mejor Pop y Mejores Fans!! MUCHAS GRACIAS! VOTEMOS!"

Esto generó frenesí en sus fans, ya que se encuentran ansiosos por más Bieber pero ya no tendrán que esperar mucho. Justin también reveló recientemente que estrenará nueva música en sólo unas semanas.

Justin se ha convertido en el rey de Twitter, con constantes actualizaciones y se aproxima rápidamente a la increíble cantidad de 13 millones de seguidores. Justin próximamente se dirigirá a Sudamérica para la siguiente etapa de su gira "MY World" y seguramente interpretará algunas de sus nuevas canciones mientras se encuentre allí. Justin + nueva música = Felices fans.

Video: Justin y Selena en el concierto de Demi Lovato

Justin Bieber en... ¡Barrio Sésamo!



Elmo and a Justin Bieber look-alike sing "Measure, Yeah, Measure," a spoof of Bieber's hit "Never Say Never."

sábado, 24 de septiembre de 2011

MEET & GREET!!!!



"Toda la información sobre los "meet and greet" para los conciertos del 12 y 13 de octubre de Justin en Argentina como nadie te la puede contar!!!


Existen 3 formas de ganarlos:


1. Universal Y Nickelodeon:

Sólo tenes que bailar como Justin Bieber en "Somebody To Love" y conseguir muchos votos.

Ingresa aquí http://www.mundonick.com , buscá el banner de Justin y participá por 2 entradas Meet & Greets




2.  FENIX:
(participan solo entradas para el 13)
Entra acá:


Sigan esos pasos y luego esperan es un sorteo que luego 
darán a conocer a los ganadores.





3.  BIEBER FEVER.COM

Solo los miembros de bieber fever pueden participar. Tienen que hacer un video en el que tienen que hacerle como propaganda a bieberfever.com osea que se unan a la pagina. y mandarlo por correo a contests@bieberfever.com con su nombre y apellido, edad, fecha del concierto que vaya, email y nombre de usuario en bieberfever. 
Luego van a elegir a los 5 vídeos( por show) mas creativos, originales y divertidos y les dan 2 pases. Si sos menor de 13 años si o si tenes que ir con un mayor.

·         Tiene que estar en ingles, no importa si en subtitulo. o hablado... pero tiene que estar en ingles.

Prueba de sonido:

Hasta ahora, no se cree que se realize. y si se hace. segun dice, solo los que tienen entradas vip pueden acceder a dicha prueba. Aclaramos que solo es un Rumor.

¿ALGUNA DUDA? Consultanos en los comentarios que te respondemos!

NO SE OLVIDEN
09 DE OCTUBRE - OBELISCO - 15:00 HS 
PRÓXIMO ENCUENTRO
Si quieren remeras tienen que ir antes de las 15:00hs!"
         

Atención: Se han vendido entradas falsas para el concierto de Chile

Una empleada de Feria Ticket y un amigo ofrecían boletos por Internet para el concierto de Justin Bieber; fueron detenidos pero, los que compraron boletos ilegales no van a entrar al concierto.

Los problemas para sus fans se agravan al acercarse la fecha de la presentación del ídolo de millones, debido al escándalo que se suscita por el contrabando de los boletos para asistir al concierto que se llevara a cabo en Chile. Esto debido al fraude de una empleada, quien al tener acceso a los boletos se le hizo fácil tomar unos cuantos para sacar provecho y junto con un amigo venderlos por Internet.

Ahora resulta, que los que hayan comprado sus boletos así, a estas personas, no podrán asistir al concierto. Puede ser una decisión muy drástica, pues los fanáticos no tienen la culpa de que esto haya sucedido así, ellos con tal de ver de cerca y escuchar en vivo a su ídolo juvenil Justin Bieber, pues buscan cualquier oportunidad que se les presente para poder conseguir una entrada.

La reventa y falsificación de boletos es un duro problema que se vive no solo en Chile, sino en muchos países, donde con el afán de obtener mas ganancias aprovechándose del cariño y admiración que sientes los fans por sus artistas, explotan y sacan el mayor provecho posible a costa de la necesidad y anhelos de millones de seguidores, cuyo único pecado es ser fans de un artista

Este robo por parte de la empleada, quien llevaba ya 4 años en su puesto, no solo afecta a ella y a la empresa, sino que repercute directamente en los fans que tratando de adquirir un boleto para ver a Justin Bieber, ahora tendrán que desembolsar mas del doble, todo por no hacer las cosas como se deben, de manera legal, un error que les dolerá en el orgullo y en el bolsillo, y que quizá haga que se pierdan la oportunidad de ver y escuchar en vivo a su ídolo Justin Bieber.

Justin Bieber, el nuevo 'Romeo 2.0.'

Con tan sólo 17 años, Justin Bieber puede presumir de ser el hombre más romántico de la nueva era 2.0 y del siglo XXI, en el que actualmente vivimos.

Los constantes mensajes de amor del cantante, poco respaldados por muchas de sus fans, ha tenido como consecuencia que se convierta en trending topic de Twitter: Justin Bieber is Romeo 2.0.

Sus declaraciones amorosas derivaron en consejos a sus fans en Twitter, a los que les dejó claro que el respecto y el buen trato a las mujeres es un pilar fundamental en cualquier hombre, escrito hace pocas horas: "El romance nunca muere. Tratad a las chicas como verdaderas damas". Esta declaración le ha servido al bueno de Justin para convertirse en trending topic de Twitter y ganarse la buena fama de hombre romántico.

Justin Bieber llevó a su novia a una proyección privada de Titanic

Justin Bieber organizó ayer una proyección privada de Titanic para Selena Gomez en el Staples Centre de Los Angeles.

La estrella del pop cerró el enorme recinto para que que su novia y él pudieran ver la exitosa película en privado.

La sorpresa de Bieber fue parte de la noche especial que organizó para Gomez

En primer lugar, el cantante de Baby llevó a la cantante y actriz de 19 años al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theatre y después de que el show hubiese finalizado, le dijo a Gomez 'Ven conmigo'.

Justin la dirigió hacia el vacío recinto - que puede acoger hasta 20,000 personas - donde la proyección especial estaba esperado para la joven pareja.

Se dice que Gomez estudio 'muy contenta' con la sorpresa.

Según el portal TMZ.com, Bieber sacó la idea de la película Mr Deeds de Adam Sandler en la cual el personaje organiza una cita para Winona Ryder en el Madison Square Garden de Nueva York.

Bieber usó la sala de forma gratuita porque ningún evento estaba programado para esa noche.