martes, 31 de enero de 2012

Fotos: Justin se cubre el rostro en el aropuerto de Niza

Video: Justin en los NRJ Awards

Justin Bieber presentará Saturday Night Live

Justin Bieber ha sido un rostro recurrente en Saturday Night Live, pero nunca antes había sido un presentador - que es algo que no podemos esperar a ver en el 2012!

 Durante una entrevista con Alec Baldwin, dijo: "Los grandes nombres de la empresa vienen aquí para presentar el programa. Ben Stiller, Melissa McCarthy, [que] ganó el premio Emmy, y Katy Perry, Jimmy Fallon, Jonah Hill, y Bieber, que será la música y el presentador."

 Justin, 17, fue invitado musical en el programa semanal, en abril y después fue una estrella invitada en febrero pasado.

Foto: Justin con un fan en Los Angeles

Fotos: Aeropuerto de Francia

Foto: Justin Bieber y Cody Simpson jugando al ping-pong

The Wanted cuenta las bromas de Justin Bieber



 En una entrevista para teen.com, la banda de Wanted, quienes fueron telenores de Justin Bieber, hablaron un poco acerca del cantante.

 En el video, Tom, Jay, Nathan, Siva y Max dicen que Justin se ponía bajo unas escaleras con un "pedestal" y empujaba a algunas personas de una manera agresiva. Poco después, los miembros dicen:

 "Imagínate que sientes que algo te clava y cuando ves, Justin Bieber te está diciendo 'hola'".

Jessie J nombra a Justin en entrevista

Justin Bieber ha recibido muchos elogios por su nuevo album Under The Mistletoe. La cantante de Price Tag, Jessie J, ha sido la última en hablar sobre el canadiense para la revista Buzz:

 Buzz: Su album está siendo muy escuchado, ¿qué escucha usted? Jessie: Estoy escuchando muchas cosas, pero lo que más escucho es Set Fire To The Rain de Adele, Mistletoe de Justin Bieber, Love On Top de Beyoncé e Inside Out de Britney Spears. Cr
eo que son esas.

Vídeo: Justin saliendo del servicio en Francia

Tras los premios NRJ, Justin acudió a la afterparty y visitó el servicio del Carlton Hotel en Cannes, Francia:

Fotos: Radio NRJ


Fotos: NRJ Music Awards

Justin gana como 'Artista del año' en NRJ Music Awards

En vista de que no hay evento en el que no lo sociliten, Justin Bieber tomó un vuelo desde Los Angeles hasta París, Francia para los premios NRJ Awards.

 La mundialmente famosa Ciudad de las Luces ahora se preparó para recibir a Justin se presentó en la ceremonia además de otros grandes artistas como Shakira, Coldplay y David Guetta.

 Mientras Justin Bieber se halla en Europa, Selena Gomez está de gira en Sudamérica. Se había especulado que 'Biebs' acompañaría a su novia, pero siendo tanta la distancia que los separa, podría ya no cumplirse.

Fotos: Aeropuerto de Los Angeles

Fotos: Justin trabajando en el nuevo album

viernes, 27 de enero de 2012

Confirmado: Se viene tema de Justin y Cody

Justin Bieber y Cody Simpson, acaba de ser confirmado, grabarán un tema en conjunto.

 Esto es para el nuevo álbum de JB, "Believe", en el cual el canadiense se encuentra trabajando muy duro, lo que le ha ayudado a ganarse las alabanzas del mismísimo Usher.

 Justin ha dicho en una reciente entrevista que aunque cumpla 18 años y que ya no quiere que lo vean como a un niño, sus canciones seguirán siendo de amor--nada de groserías, droga, sexo o alcohol.

 Justin están consciente de la magnitud de su celebridad y lo último que quiere es perder la confianza de los padres de sus fans.

 En diciembre había corrido el rumor de que Justin y Cody habían compuesto una canción juntos, pero no había nada oficial. Es hasta ahora que Cody lo confirma por medio de su cuenta de Twitter:

 "Emocionado con mi amigo Justin en el estudio esta noche. Buenas grabaciones se vienen".

Video: Justin en el homenaje a Michael Jackson

Justin Bieber rinde homenaje a Michael Jackson

Justin Bieber rindió este jueves homenaje al que considera su ídolo por encima de todos, Michael Jackson, en un evento en el que también participaran los hijos del difunto rey del pop en el Teatro Chino de Los Angeles. En evento pretende recordar la vida y obra del cantante más importante de las últimas décadas en la música popular mundial.

 A lo largo del evento, además, los tres hijos del fallecido cantante: Blanket, Paris y Prince Michael con los guantes de su padre puestos colocaron sus manos sobre el cemento del famoso teatro.

 El concierto que protagonizó Bieber y en el que un coro de niños interpretó algunos de los grandes éxitos del artista también servirá para el arranque de un nuevo espectáculo con el que el cirque du Soleil dará comienzo a una gira que recordará la obra de Michael Jackson.

 En nuevo homenaje al rey del pop se suma al que en noviembre del año pasado le rindieron grandes figuras del espectáculo en Cardiff, Gales. En aquel concierto concierto participaron artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, además de grupo JLS. El concierto, para el que a último momento se consiguieron vender unas 40.000 entradas, fue presentado por el actor Jamie Fox y, además de escucharse canciones, hubo un espectáculo de baile

Justin Bieber tiene una nueva figura de cera

El cantante Justin Bieber cuenta con una nueva réplica de cera. Esta nueva estatua se encuentra situada en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas.