martes, 28 de febrero de 2012

El video de las beliebers Argentinas para Justin



 La idea, y el objetivo de esto, además de desearle un Muy Feliz cumpleaños a Justin, Es que el lo pueda ver, o notarlo. Vos podes ayudarnos, mandando con tu Twitter

 "@JustinBieber http://youtu.be/ENJBXz7BOWg LatinAmericaSaysHBdayJustin"
 Asi podemos lograr que Justin Pueda notar nuestro video , y además que el sepa que tiene nuestro apoyo y nuestras felicitaciones!

Foto: En el estudio


Ellen DeGeneres le tiene una sorpresa a Justin Bieber

Justin Bieber va a recibir una fiesta de cumpleaños de parte de Ellen DeGeneres.

 Justin cumple 18 años el 1 de marzo y él ha dicho que pasará tranquilo su cumpleaños en compañía de algunos amigos.

 Hay que recordar que su papá está en Los Angeles y ha dicho que se quedaría ahí hasta el cumpleaños de su hijo, por lo que se sabe que estará con el.

 Lo que ahora se ha dado a conocer es que Ellen DeGeneres va a recibir a Justin en su programa y le tiene preparada una fiesta de cumpleaños.

 Conociendo a Ellen, se puede adelantar en que la fiesta va a ser muy divertida y va a estar llena de detalles que solo a ella se le ocurrirían.

 Se sabe que todos los invitados que van al famoso programa reciben sorpresas y regalos especiales y lo que se le tiene preparado a Justin Bieber, debe de ser algo muy especial.

 Esta es una gran oportunidad para que todo el público pueda pasar con Justin, una hora de su cumpleaños gracias a la magia de la televisión.

 Solo hay que checar el horario en el que se va a transmitir el show de Ellen DeGeneres en cada lugar para poder disfrutarlo.

Justin Bieber y Far East Movement lanzan 'Live My Life' en iTunes

Justin Bieber sorprendió hace algunos días con un nuevo tema en colaboración con Far East Movement titulado Live My Life y hoy finalmente se puede adquirir en iTunes.

 Esta nueva canción fue presentada por primera vez durante un concierto de LMFAO en Las Vegas. Red Foo, uno de los integrantes del dúo, brindó un adelanto de Live My Life en dicha ocasión.

 Cabe mencionar que el tema forma parte del próximo disco de Far East Movement 'Dirty Bass'. Entre tanto, Justin Bieber se prepara para lanzar un nuevo single en los próximos días.

Foto: Justin y Selena van al cine


lunes, 27 de febrero de 2012

Dos nuevas fotos de Justin y Selena



Foto: Justin y sus hermanos


Justin Bieber festejará sus 18 años tranquilo y con amigos

Justin Bieber va a celebrar un cumpleaños muy importante el 1 de marzo. Mientras que la mayoría de los artistas de su talla estarían planeando una fiesta enorme, llena de estrellas para marcar la ocasión trascendental, él ha elegido una ruta mucho más tranquila.

 Una fuente le dijo a Hollywood Life que la estrella canadiense está optando por pasar su gran día fuera de los reflectores y junto a su familia y amigos en Los Angeles.

 A juzgar por la relación tan estrecha que el cantante tiene con su mamá Patti Mallette, sus medios hermanos Jazmyn y Jaxon y su papá Jeremy y lo feliz que está con su novia Selena Gomez, Justin sin duda se la pasará tan bien o quizá hasta mejor con todos ellos que en cualquier club en Hollywood con personas que quizá ni conozca.

 Es muy anti-Hollywood del adolescente abstenerse de realizar una gran fiesta en favor de convivir con aquellos que más le importan.

 En cualquier caso, le deseamos a Justin un feliz cumpleaños #18. Que esté lleno de salud, felicidad y buena fortuna.

 Nos preguntamos qué le va a regalar Sel a su novio este año. Sin duda será algo muy bien pensado y con mucho significado.

Justin Bieber aparece a lado de Billy Cristal en la presentación de los Oscar

Justin Bieber ha aparecido a lado de Tom Cruise y del legendario Billy Cristal en una parodia de "Midnight in Paris".

 

domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevas fotos




Jennifer Aniston prefiere a Justin Bieber

Robert Pattinson es un actor muy aclamado y su trabajo siempre atrae a un enorme público, pero en lugar de optar por él, Jennifer Aniston prefirió a Justin Bieber para que actúe en un eventual filme sobre su vida.

 La actriz de 'Friends' sorprendió con estas declaraciones durante una entrevista con MTV en la que conversó acerca de su vida personal y profesional. Cuando se mencionó el tema de una probable película biográfica, Jennifer Aniston pronunció el nombre de Justin Bieber.

 ¿Crees que Jennifer Aniston hizo la elección más apropiada?

Fotos: Justin y Selena en California









Cody Simpson: No sé si Justin yo podremos cantar juntos

La fama de que Justin Bieber es una persona difícil y pegada de sí misma al parecer no es gratis, y no solo la tienen la personas que lo rodean, sino también quienes buscan trabajar con él, aún y cuando éstos, sean tan famosos como Cody Simpson, quien reconoce en una entrevista, que el rumor de que ambos cantarían juntos en un álbum, si bien fue cierto en su momento, podría ser muy difícil de concretar.

 Cody Simpson reconoce que, aunque que tiene ganas de cantar y trabajar con Justin, y de quien reconoce, es una de las muy pocas personas con las que el aceptaría trabajar, deja ver que no será fácil.

 El comenta que Justin solo le ha llamado una vez, en la que le pidió sin previo aviso, que fuera a su estudio en ese momento. Llegando ahí, Cody y Justin se pusieron a escuchar la música que Justin estaba escribiendo para su nuevo álbum y nada más. Se acabó la visita.

 No fue para trabajar, sólo fue para que Justin le presentara, o le presumiera lo que estaba haciendo.

 En esta entrevista, aunque Cody no lo reconoce abiertamente, se le nota decepcionado de Justin, sin embargo, aún así lo trata con respeto.

Foto: Justin en el estudio con Chris Brown


Justin Bieber se quiere hacer un tatuaje en la boca

La extravagancia tiene sus límites. Claro que cuando de estrellas como Justin Bieber se trata, a veces no se sabe muy bien dónde está esa línea que separa lo 'normal' de lo que no lo es tanto.

 Hace sólo un día que conocíamos que su chica, Selena Gomez, se había hecho un tatuaje. La ex chica Disney, acudió a una conocida tienda de tatoos en Hollywood para dejar constancia permanente en su piel de lo importante que es para ella el amor. Por ello, la joven se tatuó un pequeño corazón en la parte exterior de su muñeca.

 En el momento saltó a relucir el nombre de Justin. ¿Debía sentirse aludido?... Ahora, de acuerdo con lo que publica 'Hollywood Life', el cantante también estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

 Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca.

 No sabemos si el joven responderá o no al corazón que se ha tatuado su chica. Pero lo que está claro es que, de tatuarse la parte interior de sus labios, sería algo que quiere mantener muy en secreto.

 De momento, lo que no es secreto es que en sólo unos días el canadiense cumplirá 18 años. Con nuevo tatuaje o no, lo más probable es que lo celebre en compañía de Selena.

viernes, 24 de febrero de 2012

Fotos: Justin en California






Nuevas fotos



Justin Bieber, contra la app vídeojuego 'Joustin' Beaver'

Justin Bieber quiere llevar a juicio a 'Joustin' Beaver', la app de vídeojuego para smartphones que usa una caricatura del cantante como un castor que nada por un río, sorteando peligros.

 Los abogados de Justin Bieber se han puesto en contacto con los creadores de la app, la empresa RC3, para que cesen la actividad y retiren el vídeojuego de las tiendas de Android y AppStore, donde se vende por menos de un euro.

 RC3 ha respondido que "el juego es una parodia" y que en él "no hay nada de Justin Bieber: ni su nombre, imagen o aspectos de su vida".

 La última actualización de 'Joustin' Beaver' fue el 4 de febrero.

Nueva canción incluída en el nuevo disco: Live my Life

Justin se rodea de famosos en su próximo album

Justin Bieber contará en su próximo disco ‘Believe’ con numerosos artistas internacionales. Este nuevo trabajo es muy importante para el canadiense y su equipo y están dispuesto a poner toda la carne en el asador para que sea el mejor disco de Justin Bieber hasta el momento.

 Va a ser el primer álbum del cantante con la mayoría de edad y quieren darle un aire más adulto, un cambio de rol pero sin que sea demasiado brusco porque, según comenta su propio equipo de trabajo, todo cambio lleva un transcurso de tiempo.

 ‘Believe’ saldrá a la venta a finales de año y, además de contar con las opiniones de las fans de Justin Bieber, habrá colaboraciones, muy probablemente, de Pharrell, Will.i.am y Lil Wayne, aun que no se descartan otras intervenciones. La que no estará como invitada en su álbum es su novia Selena Gómez con la que pasa por su mejor momento personal pero no comparte con ella el profesional.

 “La única conversación que hemos tenido acerca del álbum de Justin que estamos a punto de hacer es que es muy importante porque es la transición adecuada”, declaró el productor del canadiense, Kuk Harrell, a MTV News. “No podemos introducirlo en el juego adulto inmediatamente. Tiene que tener la transición adecuada”.

 Mientras que Justin Bieber lanza a la venta su próximo disco, sus fans pueden conformarse con la publicación de su segundo libro ‘Just Getting Started’ o con la colaboración en el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen en su canción ‘Call Me Maybe’.

Justin Bieber formará parte del nuevo álbum de Will.I.Am

El nuevo álbum solista de Will.I.Am traerá consigo interesantes colaboraciones como Cheryl Cole, Alicia Keys e inclusive el dueto LMFAO. A su vez, también se ha confirmado la presencia de Justin Bieber.

 De acuerdo con 'BBC News', el cantante de The Black Eyed Peas está realmente emocionado por los duetos que contendrá su próximo material, el cual ha titulado #WillPower. Los mencionados son solo algunos de los colaboradores, pues Will.I.Am indicó que habrá más.

 Finalmente, entre sus planes para promocionar este nuevo disco, Will.I.Am detalló que espera contar con la ayuda de Cheryl Cole para que ella debute el single respectivo del álbum #WillPower durante 'The Voice'.

Anuncio para Phoneguard

Fotos: Justin y Carly Rae Jepsen en el estudio


Justin Bieber, listo para publicar su segundo libro

Justin Bieber está preparado para publicar su segundo libro, que se llamará "Justin Bieber: Solo empezando", según anuncio la editorial HarperCollins. Calificado como el "segundo libro fotográfico oficial de Justin Bieber", saldrá a la venta en septiembre en Estados Unidos.

 El nuevo libro de Justin Bieber incluirá información sobre su gira mundial, el 'cómo se hizo' de su documental 'Never Say Never' y la grabación de su nuevo disco. Cabe recordar que su primer libro, publicado en octubre de 2010, vendió más de un millón de copias en 25 lenguas.

 Habrá que esperar como mínimo hasta septiembre para conocer cómo serán las nuevas memorias de Justin Bieber

Fotos: Cabina de fotos de la fiesta de Vanity Fair Oscar (2011)




Fotos: Justin en los Angeles





Foto: Con fans en una tienda de Los Angeles

lunes, 20 de febrero de 2012

Call Me Maybe - ft. Justin, Alfredo,Selena, Carlos Pena, Ashley Tisdale y Samantha Droke

Foto: Justin con dos fans en LA

Bieber y Carly Rae Jepsen se reunirán en L.A.

Justin Bieber está emocionado por la artista que acaba de descubrir, Carly Rae Jepsen. Justin sólo tiene 17, pero al parecer tiene un buen ojo y oído para el talento y no iba a dejar que Carly se le escapara de las manos.

 Carly también es canadiense y Justin claramente quiere compartir un poco del amor que ha encontrado. Él ha estado haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse que su familia de 17 millones de Bielebers la acepten en el rebaño.

 Hasta ahora, sus Beliebers están más que dispuest@s a aceptar a cualquier amigo de Justin como uno de los suyos. Justin reveló que no sólo descubrió a Carly, pero que también es responsable de firmarla a un contrato con SchoolBoy Records, el sello que ayudó a hacer un tremendo éxito. Scooter Braun quizá tenga la versión femenina de Justin en sus manos.

 Carly, de 26 años, se prepara para viajar a Los Ángeles para conocer a su nuevo equipo y parece que se reunirá con Justin. Carly publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quedecía, "El vuelo a LA está reservado. Llego el lunes para conocer al equipo. Nunca he estado en LA antes. Emocionada!" y Justin respondió, "Te veo pronto".

 Antes del intercambio de mensajes, Justin llamó personalmente a Carly para decirle que estaba emocionado de que pudiera ir a L.A. a trabajar en su álbum.

 ¿Debería preocuparse Selena Gomez? Probablemente no. Es obvio que Justin está perdidamente enamorado de la cantante de "Hit the Lights". Además Carly podría ser la hermana mayor de Justin.

 El intercambio es meramente profesional y parte del plan de Scooter y Justin de convertirla en la próxima gran estrella.

Ricky Rubio 'cargará' con la mochila de Justin Bieber

Ricky Rubio es el jugador de moda en la NBA, pero ello no le excluye de su condición de novato. Al menos, así lo entienden sus compañeros de los Wolves, que no quieren pasarle ni una y que están dispuestos a seguir la tradición de los novatos a rajatabla.

 El base catalán, que esta madrugada ha destacado con una exhibición ante los Sixers de Philadelphia (22 puntos), se ha encontrado con una sorpresa: una foto colgada en Twitter en que sale la mochila del joven 'teenager' Justin Bieber colgada de su camiseta con el dorsal número nueve y su nombre impreso.

 La imagen la ha hecho pública su compañero Kevin Love a través de su cuenta de Twitter. Con ella pretende darle a entender a Ricky que va a tener que cargar con la mochila de novato en su primera temporada en la mejor Liga del mundo.

 No es la primera vez que Ricky Rubio es objeto de una novatada. Nada más llegar a la NBA, ya tuvo que cantar el himno de Estados Unidos y el cumpleaños feliz a una ruborizada seguidora. Y es que por mucho que brille, el joven base de El Masnou no s
e va a a librar de las bromas de sus compañeros.

Fotos: Justin, familia y Selena van a restaurante japonés








Video: Justin desea feliz cumpleaños a Trinity Petit