sábado, 2 de junio de 2012

Justin se presenta en Verona





















Justin en Milan Italia





















Justin Bieber cantando 'morir en tus brazos', París

- One Less Lonely Girl, Paris 1st June 2012

Actriz gana collar con el ADN de Justin Bieber










 Una empresa canadiense anunció que iba a hacer collares con el ADN de Justin Bieber , quien se retiró de las hebras de su cabello. La actriz de la famosa serie canadiense Real Housewives " María Zilga ya  tiene el collar y ahora está recibiendo varias ofertas para vender. A continuación se presenta la cuestión hecha por el sitio Celebuzz :
La estrella de "Amas de Casa Real" de María Zilba no se avergüenza de mostrar quién tiene la fiebre Bieber, ya que se las arregló para quedarse con los primeros ejemplares de muestras de ADN del cantante Justin Bieber. La actriz reveló a Celebuzz que ganó el collar, que incluye el ADN de un mechón de pelo de la estrella pop de 18 años de edad, de forma gratuita -. Pero se convirtió en su nuevo accesorio favorito  "Es un hermoso collar, y también está muy bien diseñado. Es realmente único ", dijo, y agregó que los fans de Bieber han estado siguiendo a tener en sus manos la joya exclusiva.  "Yo tenía tantas personas que quieren la misma. Muchos jóvenes me están dando un montón de dinero" , Zilba revelado. Una empresa canadiense que comenzó a vender los collares de  120,00 dólares (unos 240,00 dólares) en su sitio, CelebrityGene.com Zilba y fue fotografiado llevando el collar en una fiesta en su serie. (Se extrajo ADN de un mechón de pelo de Justin - pero no está claro cómo la empresa obtuvo el ADN de la cantante de "Baby" ) La empresa también vende collares con el ADN replicado de estrellas como Marilyn Monroe, la Princesa Diana y Michael Jackson. 

Justin Bieber - Boyfriend (Dada Life Remix)


 El tema Boyfriend fue lanzado en su version remix hecho por un duo sueco de electro house llamado Dada Life. El mismo ya esta disponible para su compra

Justin Bieber habla sobre su golpe contra un vidrio con mucha gracia


"Tuve una pelea con una ventana de cristal de ayer y como resultado: no me puedo mover la ceja, esto aquí, con algunas arrugas en ese lado, mira esto tan extraño que, tan extraño, ahora llega al cine.".