domingo, 24 de febrero de 2013

Ganadora de Believe Acoustic!

 La ganadora es Fernanda. ¡Felicitaciones!


COTI'Ü




sábado, 23 de febrero de 2013

Hackearon el Twitter de Justin.- RUMOR

Se dice que hackearon su twitter ya que en su perfil de esta red social no aparece ninguna publicación de el... Como aparece en la siguiente foto...







COTI'Ü


23º Encuentro de Beliebers.

Los gritos por la calle, El cabello duro culpa de la espuma, Los carteles, Los gritos, Las empujadas .. "Happy Birthday Justin Bieber" 

Video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=419820068104750&notif_t=video_processed 



















COTI'Ü








viernes, 22 de febrero de 2013

Justin volvio a fumar marihuana en un club en Londres ..

El habia dicho que no lo volveria a hacer nunca más, pero sin embargo lo encontraron en un club en Londres fumando...  Ademas Justin esta tomando mucho ultimamente, y los amigos se estan preocupando demasiado..


jueves, 21 de febrero de 2013

Justin en el concierto de Timberlake anoche...

Justin Bieber en el concierto de Timberlake anoche (20/02/2013)





COTI'Ü




martes, 19 de febrero de 2013

Le tiran corpiño a Justin mientras canta OLLG.



-COTI'Ü

Justin en una disco!

Despues del concierto del 17 justin salio a pasar un rato con amigos a una disco en Dublin...


COTI'Ü


lunes, 18 de febrero de 2013

Justin en SNL

El ídolo canadiense aprovechó su participación en Saturday Night LIve para… ¿Disculparse?
Justin Bieber estuvo este sábado como invitado especial en el popular programa de humor… Momento que aprovechó para hablar un poco acerca de los fuertes rumores que se corrieron por casi todos los medios a principios de enero.
Durante su participación en el sketch de The Miley Cyrus Show en el que encarnaba al presidente del club de fans de Miley, Justin habló de sí mismo mientras interpretaba el personaje…
“También he escuchado que fue visto fumando marihuana, y él está muy apenado por eso. Les pide disculpas si eso pudo generar algún tipo de problemas y promete que no lo volverá a hacer más”, fueron las líneas que dijo Bieber durante el sketch.
El cantante de As long as you love me supuestamente fue visto en enero fumando marihuana, y aunque nunca se dijo nada al respecto, solo que fue su doble y no el verdadero Justin, tampoco lo negó.





COTI'Ü



Concierto en Dublin 17/02/2013

 Dublin, Ireland









-COTI'Ü



Foto que subio Scooter a su instagram anoche.



-COTI'Ü




domingo, 17 de febrero de 2013

¿Te gustaría ser este maniqui?


Durante su última visita a Nueva York, Justin estuvo como invitado en la grabación del conocidísimo programa de los Estados Unidos “ Saturday Night Live”.
Si bien desde la producción anunciaron que las imágenes se emitirán recién el próximo 9 de febrero, algunos detalles han salido a la luz y como es de costumbre, son noticia!!
Uno de los momentos más divertidos fue cuando el presentador, Jimmy Fallon, lo invitó a jugar básquet con un maniquí. Fue entonces cuando Justin decidió darle un apasionado beso al muñeco, sin mostrar demasiado interés por el juego.
Además, Justin fue consultado sobre su nuevo disco, Believe Acoustic. “Creo que a mis fans les gusta porque les hace pensar en mis comienzos. Es así como yo empecé. Empecé yo sólo en Internet”, opinó.



-COTI'Ü



Justin Bieber consigue cinco discos n# 1 con solo 18 años


“Believe Acoustic” ahora ocupa el n# 1 de los rankings de 55 países, entre ellos Estados Unidos, Chile, Mexico y Argentina; y este record, lo logró a menos de 24 hs de su lanzamiento!!
Esto lo convierte en el artista más joven en conseguir cinco discos números 1 en Estados Unidos.
“Believe Acoustic” vendió en Estados Unidos 211.000 unidades durante su primera semana, haciendo que Justin consiga su quinto número uno de álbums consecutivo en Billboard. My World 2.0″“Under the Mistletoe”“Never Say Never: The Remixes” y “Believe” fueron sus anteriores lanzamientos que consiguieron llegar a lo más alto.
Justin Bieber ha aprovechado sus perfiles en las redes sociales para dar las gracias a tod@s l@s Beliebers que compramos el disco la primera semana!!
¿Vos fuiste una de ellas?

-Coti'ü



Justin recibe una tarjeta gigante por San Valentín



Justin Bieber compartió en su Twitter una foto en la que muestra su mejor regalo de San Valentín. Claro, ya que ahora está soltero y seguramente no tuvo una cita ayer, se tiene que apoyar en el amor de las beliebers, que siempre estarán ahí para él.
Y una de ellas, le mandó esta tarjeta gigante para demostrarle todo su cariño. “La mejor carta de todas! Gracias a todos por su amor y apoyo, esto me hizo el día”, escribió Justin en su cuenta de Twitter.

-Coti