martes, 16 de abril de 2013

"En general, está pasando por lo que cada artista va", dice Paul Anka sobre Justin Bieber.-Coti(:


Justin Bieber es reconocido por muchos como el cantante del siglo, a pesar de enfrentar varios problemas por venir, que muchos dicen que es una de las consecuencias de la fama. Otra celebridad que esté de acuerdo con esta afirmación es el cantante canadiense de 71 años, Paul Anka , quien, en una entrevista reciente con Canada.com , en comparación con su éxito como un hombre joven con Justin también envió a Pablo algunos consejos para la estrella pop .
 
"Bieber, ten cuidado, yo también tenía el cabello, usted va a mi manera", Paul Anka cantó en un evento privado en su honor en Toronto este fin de semana.
 
La carta era una reformulación de la música clásica de Frank Sinatra, "My Way" - escrito por Anka. En una breve entrevista después de abandonar el escenario, el ex ídolo adolescente casi 72 años admite que Justin Bieber es broma gracioso porque es cierto.  "La dinámica aquí es obvio: un joven canadiense que escribe sus propias canciones, los fans obsesivos adolescentes ... "  , dijo el Canada.com.
 
Nacido en Ottawa, Anka saltó a la fama internacional con 16 años de edad, con " Diana "(que hizo Bieber" bebé ", la mitad de una década más tarde).
 
"En cada década habrá éxito haciendo un par, pero sucede que tiene dos canadienses y siempre tienen el mismo paralelo que los ingredientes que acompañan el éxito son lo mismo", dijo Anka. "Pero lo único que lo diferencia es la longitud de los mismos. '
 
Por esta hazaña, Anka - quien se adelantó y escribió una serie de obras clásicas, como "amor adolescente" , "Lonely Boy" , "Pon tu cabeza en mi hombro" , así como el omnipresente "My Way"- el niño tiene un consejo pinta con galán.  "Estás en pánico total cuando se tiene éxito. Yo tenía ataques de pánico y sé que él tiene un pánico ", recuerda Anka. "Al final, todo depende de él".
 
El cantante cree que la clave para una exitosa carrera es el foco.  "Estoy muy preocupado si los empresarios y las personas a su alrededor que están lejos de las malas influencias", dice."Las personas que son mala influencia son los que hacen muchos artistas pierden de vista su origen, lo que hicieron y cómo deben centrarse en lo que están haciendo, y cuál es el siguiente paso si quieren quedarse ".
 
A pesar de la creciente lista de recientes incidentes con drogas cuestionables, coche multas, monos y Ana Frank, Anka cree que el joven de 19 años todavía tiene una oportunidad para continuar.   "En general, está pasando por lo que todo artista es, y puede ser por la publicidad, por lo que sé ", dijo sobre los diversos incidentes. "En una sociedad indulgente, si el niño tira un gran éxito musical, que va a estar bien. Es un chico guapo, parece ser lo suficientemente inteligente como para saber lo que sucede, por lo que debe ser saber que estás con una buena carrera en curso ".
 
"No lo arruines!"  resume Anka. "Vamos, sé honesto e ir al siguiente nivel si desea que esta carrera."


FOTOS: Justin Bieber muestra curada física y se burla de la prensa en su Instagram.-Coti(:


En la mañana del lunes (15), Justin Bieber actualizado su cuenta en la aplicación Instagram foto tomada en un gimnasio de hotel, haciendo gala de su físico ante.
El cantante que ha estado trabajando para mantener el cuerpo cada vez más muscular, aprovechó la oportunidad para burlarse de algunos medios de comunicación que han criticado sus palabras y la acción.  "Huyendo de las noticias, Justin Bieber sin camisa poner dos fotos en un día que puede ser sí mismo "- la gente tonta", escribió Justin en un tono irónico, como una conjetura de los títulos siguientes que deben salir de sí mismo, con las imágenes.  "" Uh oh Justin Bieber está perdiendo tiempo para tomar fotos sin camiseta en el espejo "- la gente divertido ", concluyó la estrella en otra foto.


Justin Bieber dice que hizo una nueva versión, 'Someday edición de verano pensando en su Beliebers.-Coti(:


La compañía Elizabeth Arden ha lanzado una fragancia edición de verano de Justin Bieber ,Someday , que tuvo su primer lanzamiento en la primavera de 2011. En 2012,  Elizabeth Arden adquirió la licencia mundial de fragancias y líneas de productos de  Give Back Brands de  varios artistas, incluyendo Justin Bieber.
 
Una edición especial de Someday de Justin Bieber , titulado "Summer Edition" busca capturar el espíritu despreocupado de verano en un frasco de perfume, y se describe como el compañero perfecto para el día de la diversión en la playa o en el glamour de las noches de verano. 
 
"Algún día fue la primera fragancia que creé para mis fans, y esta nueva edición especial de la fragancia también se desarrolló pensando en ellos", explicó el cantante. "Me encanta todo el verano: la playa, el clima cálido, e incluso nadar en mar, por lo que quería compartir esto con mis fans en una botella y azul brillante con un olor que me recuerda el verano. Sea en la música o un perfume, siempre me gusta crear algo nuevo y diferente para recordarles lo increíble mis fans son y lo que significan para mí. "
 
La fragancia no sólo el envase ha cambiado, pero de acuerdo a la marca, Someday Summer Editiontrae una versión más brillante de la esencia original del perfume. El perfume se abre con notas de cáscara de mandarina, pera y flor de magnolia, centrándose en sabor fresa y notas dulces, sobre una base de madera de sándalo vainilla y almizcle.
 
El paquete es una versión mejorada de la versión original de Someday . La botella de este tiempo es de color azul claro con una cubierta colorida, decorada con un dije de oro. la Someday de Justin Bieber Edición Verano estará disponible en versiones de 30 ml y 100 ml.


lunes, 15 de abril de 2013

Justin está pensando en tomarse un descanso de la música. -Coti(:


Hace algunos días entrevistaron a Justin y le preguntaron qué tenía pensado hacer cuando terminara su Believe Tour.

 “Estoy pensando en mi próximo álbum, una próxima gira. O pude que me tome un descanso. Lo estoy pensando. ¿No es lo que se supone que se hace cuando tienes 19 años? Soy joven y quiero divertirme. No creo que haya nada malo en eso”.

Sí, es verdad, puede que no haya nada de malo en eso, salvo por lo tristes que se van a quedar las beliebers si Justin deja de hacer música por un tiempo.

¿Qué opinás? ¿Debería tomarse un descanso para bajar la agresividad de la prensa? ¿O debería seguir sin que le importe lo que dicen de él?

¿Justin Bieber tiene seguidores falsos en Twitter?! -Coti(:


Cuando hace unos meses Justin Bieber superó a Lady Gaga como la persona con más seguidores en la red social, el ex de Selena Gómez pasó a ser el rey de Twitter, pero una reciente investigación hecha por una empresa privada a pedido del Huffington Post pone en duda su reinado.
Según los datos que dio Socialbakers, una empresa especializada en medios sociales, la cantidad de usuarios falsos entre los followers de Justin Bieber es de un 45 por ciento.
¿Pero cómo saben cuando una cuenta es trucha? Si sigue a menos de 50 personas y tiene menos de un seguidor; si sus tuits son frases como “dieta”, “consigue dinero” y “trabaja desde casa”; si los tweets se repiten más de tres veces; simás del 90 por ciento de sus tweets son retweets; si la cuenta nunca twitteó y más del 90 por ciento de los tweets contienen links…. Es falsa.
Si se descuentan los “usuarios falsos” entonces Justin quedaría con “solamente” 17,8 millones, mientras que Lady Gaga  tendría 19 millones. Pero…
¿Cuántos seguidores falsos tendrá Lady Gaga?
¿Qué opinás de esto? ¿Crees que sea cierto? 

Justin Bieber lanza un video sorpresa. -Coti(:


Cuando Justin Bieber anunció por twitter que lanzaría un video sorpresa, todas pensamos que se trataba de otra de sus bromas.
“Mañana tengo una sorpresa para todas mis beliebers #AATWvideo”
Sin embargo, era cierto. Justin lanzó el video de All Around The Word, que es una crónica de los mejores momentos de los shows sorpresas que dio en muchas ciudades del mundo. ¿Se acuerdan?!
 “Les dije que tenía una sopresa!!”, dijo hoy cuando el video ya estaba disponible para todas las beliebers del mundo.


Justin Bieber describe a su chica ideal. -Coti(:


Ahora que Justin cortó con Selena, está incluido en la lista de solteros codiciados. Pero… ¿quién será la próxima chica que le robe el corazón?
Seguramente, tanto Justin como Selena van a necesitar un buen tiempo para superar una relación tan larga y significativa. Pero no hay nada que el tiempo no cure, y estamos seguras de que los chicos van a poder encontrar un nuevo amor.
¿Pero qué tiene que tener una chica para robarle el corazón a Justin?
 “Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír y que sea bella tanto por dentro como por fuera. Alguien que sea inteligente y con la que puedas mantener una buena conversación. Y que tenga unos labios que den ganas de besarlos”.
¿Vos crees que podrías ser la chica ideal de Justin si él llegara a conocerte?


Museo de Ana Frank elogia visita de Justin Bieber en medio de controversia. -Coti(:

El recinto consideró positiva la visita del cantante, quien escribió que, de vivir, le hubiera gustado que Frank fuera una 'belieber'


El museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos, elogió este lunes la visita de Justin Bieber, la estrella de pop de 19 años que causó indignación por lo que escribió en el libro de visitas del lugar.
Cuando estuvo en el sitio turístico el pasado viernes, Bieber escribió: “Es verdaderamente inspirador poder estar aquí. Ana era una chica grandiosa. Con suerte, hubiera sido una belieber”, según la página oficial de Facebook del lugar.
Las adolescentes obsesionadas con el cantante canadiense son conocidas como beliebers.
Ana Frank murió cuando era adolescente en un campo de concentración nazi en 1945.
Miles de personas respondieron enojadas por lo que Bieber escribió.
“¿Ella hubiera sido QUÉ? Ese pequeño idiota está demasiado preocupado por él mismo”, escribió Kevin Garcia Leon en el comentario más popular en la página de Facebook del sitio.
En CNN.com, el comentario más popular decía, “¿alguien podría estar más obsesionado consigo mismo?”.
Pero el sitio en sí no expresó ninguna queja.
“El museo Anne Frank House estuvo complacido de recibir a Justin Bieber el pasado viernes”, se lee en una publicación oficial en Facebook este lunes.
“Creemos que es muy positivo que se haya tomado el tiempo y esfuerzo para visitar nuestro museo. Estaba muy interesado en la historia de Ana Frank y se quedó durante más de una hora. Esperamos que su visita haya inspirado a sus seguidores a aprender más de su vida y con suerte a que lean el diario”.
Los comentarios bajo la declaración sugieren que no hizo mucho para calmar a los que estaban enfurecidos.
“Que pena que después de esforzarse para visitar el lugar, no fuera lo suficientemente maduro para dejar de ser tan egocéntrico y hacer un comentario como ese”, escribió Steve Landles en el comentario más popular en esa publicación de Facebook.
Bieber, quien se encuentra en medio de una gira europea, visitó el museo Anne Frank House entre su concierto en Antwerp, Bélgica y una presentación el pasado sábado en Arnhem, Países Bajos. Dijo a sus fanáticos en Twitter que había sido un “día relajado”.
Visitó el lugar “junto con sus amigos y escoltas” la noche del pasado viernes, según la página oficial de Facebook del sitio y añadió que los seguidores “esperaban afuera para verlo un poco”.
El museo Anne Frank House confirmó a CNN que su publicación en Facebook sobre el mensaje de Bieber era auténtica.
Los representantes de Bieber no respondieron inmediatamente a una petición de CNN para emitir comentarios.
Aunque la gran mayoría de comentarios en línea criticaron a la estrella de pop, algunas personas expresaron apoyo.
Heather Mirman citó a Ana Frank, “A pesar de todo, sigo creyendo en la bondad innata del hombre”.  
“Creo que antes de que todos ataquen a Justin Bieber deberíamos tomarnos un momento para pensar en esas palabras y por qué Ana las dijo”, escribió. “… Intenta decir que estaría orgulloso de (tenerla) como fanática debido a su valentía y al hecho de que creía en la bondad”.




jueves, 11 de abril de 2013

#INFORMACIÓN -Coti(:

En el 2014, las Beliebers tendremos nuestro propio documental y será dirigido por Alfredo. La película se estrenará luego del BELIEVE TOUR, para tener tomas de todos y cada uno de los países.


lunes, 8 de abril de 2013

Beliebers contra Drake Bell! -Coti(:

Ayer Drake twitteo que estaría en el aeropuerto Lax por si la Beliebers lo querían ir a matar.
Acá esta el vídeo de unas Beliebers que fueron y cantaron Baby frente a él.