Loading...

lunes, 30 de julio de 2012

Justin defendido

La estrella de la serie cómica "Drake and Josh" subió una imagen del cantante de "Boyfriend" que causó indignación entre sus fans.

La semana pasada él comentó, "No he escuchado mucho a Justin pero sus canciones deben estar llenas de odio y rabia porque de eso parecen estar llenos sus beliebers".

Después escribió un mensaje para decir que no "odiaba" a la estrella adolescente, pero que encontraba a sus fans "repulsivos".

Él escribió, "No 'odio' @justinbieber!! Sólo creo que sus fans son repulsivos. No soy un gran fan de ese estilo de música... gran cosa...No me gusta el popradio".

Según Showbiz411, París decidió interferir y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter - que ya ha sido eliminado - atacando el actor y cantante.

Ella twitteó, "Si quieres comparar la cantidad de fans o la cantidad de TALENTO entre Justin y tú ¿sabes que perderías verdad? conoce tu lugar".

También añadió más tarde, "Así como él manifestó su opinión, yo manifesté la mía... aunque publicar una imagen de odio no es realmente una opinión, pero bueno".

Mientras tanto, París se ha visto envuelta en reportes de una supuesta disputa familiar después de que se esparciera la noticia de que ella fue abofeteada por Janet Jackson quien supuestamente también hizo comentarios sobre su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario