lunes, 21 de febrero de 2011
Asi muere Justin en CSI
La revista Rolling Stone lo ha publicado, el joven cantante canadiense, ídolo de masas encabezadas por quinceañeras de todo el mundo, ha muerto de una forma muy cruel y sangrienta: a balazos. Pero, ¿quién sería tan cruel como para acabar con la vida de semejante angelito?.
Que no cunda el pánico, estamos hablando de la segunda intervención de Justin Bieber en la serie de investigación policial que, cada lunes por la noche, emite Telecinco: C.S.I Las Vegas. El capítulo en cuestión se llama Objetivos de una obsesión y fue emitido, al otro lado del charco, este domingo. Así que en breves, lo podremos ver en nuestro país.
Para la tranquilidad de todas sus fans, no es el dulce y angelical cantante de Baby el que muere trágicamente cosido a balazos por un policía, sino su personaje en la ficción, un peligroso asesino llamado Jason McCann.
Una vez más, el pequeño canadiense vuelve a despertar reacciones muy dispersas. Incluso cuando se trata de comentar su muerte ficticia, sus seguidoras estadounidenses no se lo han tomado muy bien que digamos, llegando a llorar el fallecimiento de su ídolo como si hubiera sido de verdad.
Mientras tanto, sus detractores, que aunque parezca mentira también los hay y a porrones porque si algo tiene Justin Bieber es que tanto levanta pasiones como rechazos, han celebrado por todo lo alto el asesinato del músico, también como si hubiera sido real. Para que juzgues tú mismo, aquí dejamos el vídeo del dramático momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario