jueves, 10 de marzo de 2011
Cyrus, tras pelearse con Bieber o tener besos lésbicos, ahora echa de menos a Hannah Montana
Miley Cyrus no se aclara. O eso es lo que da a entender. Se ha pasado meses renegando del personaje Hannah Montana (Disney Channel) que la hizo famosa. Sonadas son sus múltiples polémicas: besos lésbicos en el escenario, broncas con el otro ídolo adolescente, Justin Bieber, fotos a la salidas de clubes nocturnos para adultos, el mediático divorcio de los padres, colocón de salvia... Pues bien, ahora dice que echa de menos trabajar en el programa que la hizo famosa. ¿Volverá a grabar como Hannah Montana?¿Hará finalmente el papel en 'El guardaespaldas 2'?
"Echo de menos hacer todo eso", dijo Miley Cyrus en el 'Late Night with Jimmy Fallon'. Se refería a Hannah Montana. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Está claro que parece contradictorio con su trayectoria posterior en la que constantemente intentaba demostrar que había crecido, con mayor o menor éxito, y que se quería dirigir a un público más adulto. En ese mismo programa, como ya os contamos, parodió a su 'eterno rival' Justin Bieber.
Además, no deja de ser curiosa la postura de Miley Cyrus puesto que en su entorno familiar -los padres en un mediático divorcio- afirmaron lo contrario, que la serie había acabado con la unión familiar. "Esa maldita serie", dice Billy Ray Cyrus cuando se refiere a Hannah Montana.
Miley Cyrus no dejó claro si volvería a protagonizar la serie de Disney Channel que le ha dado la fama. Se limitó a responder que no le molestaría volver a meterse en la piel de Hannah Montana aunque su prioridad es encontrar papeles más maduros.
¿Te gustaría que grabase más capítulos de Hannah Montana?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario