jueves, 10 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Justin Bieber, fuera de sí

El estrés de ser estrellas adolescentes parece estar pasando factura a Miley Cyrus y Justin Bieber. Últimamente ambos jóvenes han mostrado comportamientos más agresivos de lo habitual, y quizá ha llegado el momento de que se tomen unas vacaciones para desconectar.

Esta misma semana pudimos comprobar que Miley Cyrus salta a la mínima. Un paparazzi la abordó cuando salía de un restaurante con su madre Tish, a quien empujó mientras avanzaba con la cámara, y la cantante no dudó en encararse violentamente con él.

"¿De qué vas? ¡Acabas de golpear a mi madre con tu cámara! No vuelvas a hacerlo, casi le haces daño, ¡ni se te ocurra!", gritó Cyrus, mientras el fotógrafo respondía "en ningún momento he faltado el respeto a tu madre".




Lo cierto es que, en las últimas semanas, la joven ha protagonizado el mítico programa Saturday Night Live, ha estado rodando su película So Undercover y se enfrenta no sólo al divorcio de sus padres, sino también a las declaraciones de Billy Ray Cyrus sobre lo preocupado que está por su hija.

Y Justin Bieber más de lo mismo. No deja de dar conciertos, está promocionando su película Never Say Never, acaba de debutar en Saturday Night Live y no para de recoger premios y dar entrevistas. Por no hablar de la bomba mediática que es su romance con Selena Gomez.

Tanta agitación se ha dejado notar en el joven, que normalmente parece no haber roto un plato. Después de dedicarles una peineta a unos fotógrafos hace unos días, ahora ha subido un vídeo a Twitter que podemos calificar de 'espídico'.

El joven aparece gritándole a un amigo que le rompa las mangas de la camiseta -algo que hace mientras ambos pegan alaridos-, y finalmente sentencia: "¡Voy a ser aerodinámico cuando pelee!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario