Una fan contó al portal OCEANUP su experiencia mientras esperaba delante de la casa de su ídolo Justin Bieber:
De LT: Yo fui una de las chicas a las que Justin GRITÓ y dijo que no quería hablarnos y que nos fuéramos a casa. Fue EXTREMADAMENTE grosero. Ya NO soy una belieber. El video solo muestra la MITAD de lo que dijo, después empezó a gritar a pleno pulmón diciéndonos que éramos groseras y unas molestas fans.
Y luego regresó a dentro y CERRÓ de un golpe la puerta delantera. Su abuela, Ryan Butler & Mitchell salieron, se sacaron fotos, firmaron autógrafos, nos dieron abrazos y fueron muy dulces. Simplemente pasaron el rato con nosotros y charlaron. Solo había 25 fans y estábamos extremadamente tranquilas y no nos merecíamos la actitud de Justin. Estábamos esperando fuera, en la calle, con paciencia y en silencio.
Ryan, Mitchell & su abuela entraron para ver si Justin saldría para saludarnos, luego fue cuando corrió afuera y estaba enfadado, fuera de lo normal. Y allí había chicas desde Woodstock, Kitchener, London, Toronto solo para verlo & para qué? Para que nos gritara y resoplara. Todo lo que nosotras queríamos era un saludo y una sonrisa a través de la ventana! Todas le dijimos a su abuela que si él solo saludaba a través de la ventana todas nos iríamos. También tengo una foto de las niñas pequeñas a las que Justin gritó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario