sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Chau relación?

Tras ocho meses de noviazgo con Justin Bieber, Selena Gomez habría decidido separarse del ídolo adolescente. Esto ocurrió luego de que una joven señalará a Justin como el padre de su bebé. Supuestamente, tuvieron un affaire después de un concierto.

 Una fuente cercana a la pareja había declarado que Selena "terminó abruptamente la relación", según público el sitio RadarOnline.com. Y agregó que intentaron convencerla para que siguiera con la relación por unas semanas más porque temen que los dichos sobre la paternidad sean vistos como ciertos.

 El artista canadiense había manifestado en el programa Today de la televisión estadounidense que nunca había visto a esa mujer. "Es una locura. Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", afirmó el cantante.

 Cabe recordar que Mariah Yeater, la joven de 20 años que acusa al cantante de la paternidad de su bebé, está pidiendo a una corte de California que Justin se haga un examen de ADN para confirmar que él es el padre y para que le proporcione el apoyo adecuado que necesita su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario