domingo, 20 de mayo de 2012

Nota completa para la revista The Sunday Times


Atrapado en un hotel de Londres, el sonido de las niñas gritando en las calles sin rumbo fijo, Justin Bieber - la piel suave, ojos claros y la mayor estrella adolescente en el mundo - está hablando de su pene. Esta semana, el nombre que ha alcanzado popularidad en los sitios de medios sociales es Jerry.  "Sí", dijo el muchacho. "Los fans han  llamado a mi pene Jerry, lo que es gracioso." ¿Por qué Jerry? "Um, Jerry era en realidad el hombre más grande en el mundo. " Sonríe, tratando de hacer una broma acerca de un candidato que entró en el Libro Guinness.

Sentado en el otro lado de la suite del hotel esta Allison Kaye , su gerente general y su equipo en conjunto (guardaespaldas, director musical, camarógrafo / fotógrafo, estilista, peluquero, gerentes, su madre y padre) media docena en los que los rodean que  saben  que probablemente no debería estar discutiendo el tamaño de sus genitales. Tres años y varios discos en una carrera metódica descansa, y mucho sobre sus delgados hombros. Reparación en su grabación de adultos en primer lugar, tratando de demostrar que no es un idolo pasajero , las apuestas son altas para estas cuestiones innecesarias.

Bieber cumplió 18 años el 01 de marzo El chico canadiense que se convirtió en la primera superestrella de la era de los medios sociales y ahora es un hombre, al menos legalmente. Cortesía de Facebook, Twitter, Youtube y Instagram, que es el adolescente cantante de todo el mundo más halagado. Los adolescentes lo aman por su voz dulce, los dientes excesivamente blancos y el pelo con estilo. "El golpe Bieber" (Comparación con el Big Bang) es tan famoso que había seguido su propio camino con la película "Nunca digas nunca!" Pero lo que realmente le gusta este chico?

Pasé seis meses tratando de resolver esto y lo primero que se me vino a la mente es si  realmente Justin Bieber es un icono vainilla o se hace?. En noviembre pasado, Mariah Yeater de 20 años, declaró que cuando Justin tenía 16 años, la sedujo en su camerino en un concierto en el Staples Center en Los Angeles Por supuesto, el equipo de Bieber negó esta acusación, pero el muchacho tenía que hacer una prueba de paternidad. Es una vergüenza tener que dar una muestra de semen ? "No." Él respondió rápidamente horrorizado. "Yo sólo tenía que hacer una prueba de ADN, así que no tuve que hacer mucho, era sólo una muestra. Solo pasaron un hisopo de algodón en mi boca para el ADN ". (Nota al margen:. Justin es limpio y hermoso en muchos aspectos " . Odio las sustancia pegajosa en las manos dice, siempre he tenido una fobia, no "una" fobia, pero si tengo algo con las cosas pegajosas en mis manos, tengo que tener un lugar para lavarmelas, porque si no me enfado. " )
 Justin quiere salir en su auto, eso a su guardaespaldas no le agrada para nada.  Cada semana, las chicas se lanzan delante de su coche. Incluso su  manager y Kenny Hamilton , fueron perseguido por los fans. Así que vamos a permanecer aquí. Justin me mira con esos ojos y golpeando todo tipo de respuestas, a menudo repitiendo mi pregunta, sin duda, como si se le instruyó hace mucho tiempo. Él empieza a beber una Coca-Cola directamente de la botella antes de que Allison Kaye le quite la botella y ponga el contenido en un vaso. " Lo siento, he tenido pesadillas acerca de que romperme los dientes. Esta botella es un peligro ", dijo en tono de broma.
La ambición de Bieber es ganar todos los grupos demográficos, y no sólo ganarse a sus Beliebers con su nuevo álbum "Believe". Su oferta inicial con My World 2.0, fue efervescente y suave, un producto adolescente muy potente.  "Mi música es para todos, esto no es sentimental", me dijo. Sus co-autores y cantantes que van desde Kanye West , Taylor Swift y Will.I.Am y su mentor, Usher , la estrella de R & B que él llama el "hermano mayor" piensan igual. Bieber puso su mano en la mayor parte de sus letras. Y su voz está rota, vieja. Y muchos aficionados se aombrarán, porque su voz es todavía angelical. Dio una actualización sobre su corte de pelo, como un "James Dean". Sin embargo, la esperanza es que este nuevo álbum atraerá mayores fans con estas grandes colaboraciones.  Entrenado para los medios de comunicación. Sí, él es consciente de que es una superestrella y ha pasado por muchas cosas. Todo el mundo puede escuchar su música y decir  que es apropiada, pero es molesto estar defendiendose todo el tiempo. "Esto es lo que representa mi música, pero es pop".
Después de horas hablando de los genitales nos fuimos a otro tema: el vello facial. "me afeito sí" , dijo el muchacho con 20,970.764 seguidores en Twitter, que también era la celebridad más buscada en Google. "Pero no a menudo. Me dejé crecer el bigote un poco. Es agradable no tener que hacer mucho en esto, ¿verdad? Algunos chicos tienen que afeitarse todos los días. Dos veces al día! Mi padre tiene que hacerlo, su rostro está lleno de pelo, así que probablemente yo lo tendre igual  también ... "
 Sera que siempre te haras tatuajes? "Tengo cuatro." , dijo con orgullo. "Tengo la pierna tatuada ... " Se puso los pantalones vaqueros para arriba y muestra su muslo donde tiene un hombre con barba. ¿Quién es este tipo? "Este es Jesús. Mira en detalle " , dijo señalando a su piel. "Esto fue hace dos meses" , añadió, señalando a un par de manos en oración. "Me voy a poner juntos para formar una". Un religioso tabú? " Sí. Tengo algunos arabescos, ¡ah, unas rosas y otras cosas, sólo hay que poner todo junto en el interior. Dios significa mucho para mí. Rezo cuando me voy a dormir. Rezo por la última palabra, cuando tengo un problema o cuando quiero dar las gracias a todo lo que ha hecho por mí. Sin Dios no podía estar en esta posición. Él me ha bendecido con el talento y la oportunidad, y todo lo demás. Siento que hay una razón por la que estoy aquí. "
Su madre Pattie Mallete (1,077,059 seguidores en Twitter), quedó embarazada a los 18 años, se separo del  padre de Justin a los meses que Justin nació, ser una madre soltera en Stratford, Ontario, un pequeño pueblo a 80 millas de Toronto, no era facil. Ella siempre ha estado más dedicada a su hijo que a otra cosa. " Ella habla con Dios cada segundo del día ", dijo. Le pidió a Dios  un consejo, cuando Scott "Scooter" Braun (agente de Bieber,) descubrió sus videos caseros en YouTube en 2008 y le ofreció un contrato. Su fe,  dijo, será el tema en su autobiografía, que saldrá en septiembre. "Usted sabe que ella entró en el mundo de las drogas y el alcohol y ella fue violada cuando era niña ... Ella sólo quiere decirle al mundo que puede experesar su opinión y que va a mejorar. Ella pasó por muchas cosas y ella me quiere ayudar en este  mundo. " Pattie Mallette ha pasado turbulencias y  significa que ella es muy protectora de su único hijo, pero ella parece aceptar todas las decisiones creativas de Braun. De todos modos, vamos a volver a los tatuajes. "Después de hacer este otro en el lado". Bieber saca su camisa, mostrando una superficie lisa, ligeramente muscolosa y en la parte superior de su ropa interior. Me imagino que este pequeño pájaro es un símbolo de caos para los fans no?
Volviendo a hablar de las canciones de "Believe" Hablé con unos 250 miembros de los medios de comunicación y algunos fans de su nueva canción, "Be Alright". Que dedicó a su novia y princesa de Disney, la actriz y cantante de 19 años Selena Gomez (una relación no muy aprobada por Beliebers, ¿crees que es sólo una mejora de la imagen). Dijo que la escribió una vez que estuvo en un país al azar. Braun aventuró que se encontraba en Indonesia, pero ya era demasiado tarde. Bieber tuvo que dar la vuelta y arreglar las cosas antes de que se complique. Les dijo a sus seguidores que: " Un rumor, no voy a estar quieto, ¿qué estás diciendo por ahi de mí? y para mis fans es real. Indonesia,  te veo. Te amo. Amo a todos mis fans de # Hecho " . ¡Uf, la crisis evitado!
Realice una copia de tatuaje. La pista de un escrito verticalmente cerca de su pecho izquierdo. "Este es Jesús en hebreo" . También hay una línea  tenuosa con negro en la parte superior a su ropa interior. Se trata de un cráneo de un buey? "No, es una paloma, lo siento, una gaviota, a causa de un libro que mi padre leyó Juan Salvador Segull, fue leído este libro por toda mi familia y me ayudó mucho" es un libro fuente de inspiración para usted? "Sí. Jonathan es básicamente sobre una gaviota que es más que una gaviota ".
Es una buena metáfora para usted? "Sí, quiero ser más que una persona normal. Quiero ir más allá de mis expectativas. " La primera vez que conocí a Justin Bieber fue en noviembre del año pasado, llegó a Londres para cambiar las luces de Navidad en dos centros comerciales en Westfield. Fui a dos entrevistas durante sus dos viajes a Los Ángeles y se reunió con su mentor Usher en Nueva York, mientras que Bieber estaba allí recogiendo premios en el Festival de Cine de Tribeca. "La innovación disruptiva", parece ser un honor contar con un reconocimiento poco épica teniendo en cuenta el hecho de que Bieber es los viejos medios para hablar directamente con sus fans, es un nuevo tipo de celebridad alegre. Él debutó con su primer éxito hace 3 años, no había terminado la escuela todavía. ( "Tengo que escribir un cuento es como de 15 párrafos. Y entonces yo estaba haciendo otros trabajos en, eh ... en torno a Ana Frank. ¿Sabes quién es Ana Frank?" le pide algo que Kaye y ella lo hace).
El año pasado estaba en silencio, a pesar de sus normas. Se fue con un álbum de Navidad y una fragancia, "Algún día", completó su gira mundial y filmó su primera película, "Never Say Never" con la película más taquillera del mundo. 21.114.324 de sus seguidores que están en el lugar, el canadiense pierde sólo en segundo lugar  ya que Lady Gaga es la numero uno . ¿Quién ganaría en una pelea? Si le pides a tus Beliebers que son como pequeños monstruos que luchen que piensas? "Creo que mis  Beliebers ganarian seguro", dijo Bieber competitivo.
Bieber recibió un par de baquetas a los 3 años y su madre publico el primer vídeo en Youtube antes de que complete 12 años de edad. Su visión del futuro en el que no está haciendo música sin futuro. Sin eso "probablemente no habría sido capaz de pagar la universidad, por lo que el ciclo continúe. Y mis hijos no hubieran tenido mucho dinero tampoco. " Hubieras sido un padre adolescente, también? "Sí". Podría haber sido un deportista?, le sugiero. "Yo si" , él está de acuerdo. "Me encanta el baloncesto. El deporte es lo mío. " Por lo tanto, la música y el deporte en el primer y segundo lugar. ¿Cuál es la tercera? "chicas" , dice sonriendo. Cuando en  las noticias salio sobre su hijo con Mariah Yeater, Gómez que hizo, se enojo de inmediato?. "Era como: Tu viste lo que están hablando en  Internet? Y yo estaba como: ¡Sí! Entonces: ¿Así que ....? I: No, esto no es cierto. Ella dijo: Ok, gracias, adiós! Eso fue todo. " Se encogió de hombros. "Ella confía en mí." Bieber escribió una canción sobre el incidente. "Yo quería hacer algo que la gente sintiera  como," Oh, Dios mío, no puedo creer que él está hablando de ello . " Incluso le hizo uan cancion a la situacion. La prueba de paternidad era humillante. "Yo estaba como, no puedo creer que esté haciendo una prueba de ADN para ver si es mi bebé. Por supuesto que no es mi hijo. Incluso no  conocí a esta persona. Cuando hablé con Usher,el me dijo algo como, 'Mira, esto no es la última vez. Siempre sucede, pero la verdad aparecerá ".
En Los Ángeles, Bieber pasó el día antes de su cumpleaños número 18 que se fotografió para la revista norteamericana "Vibe", antes de ir al programa de Ellen. Scooter Braun lo sugirio hace un año, la revista se centró en el Hip Hop y R & B Bieber nunca hubiera sido considerado. "¿Sabes qué es extraño?" , dice su manager. "Te equivocas. Está siendo comercializado en el Reino Unido y ha sido la cosa más frustrante, me decepciona. La culpa no es suya. Justin nunca fue considerado de Disney / Nickelodeon en los EE.UU.. " ¿Qué es, entonces? "Era un buen chico que andaba con todo el mundo. Él es alguien que ha tenido un remix con Kanye West cuando tenía 15 años. Es un proyecto secundario, un chico que tiene una familia amorosa, pero no creció con el escenario más fácil, es un chico duro. " A diferencia de Miley Cyrus o los Jonas Brothers , "nunca Incluso tuvimos una reunión con Nickelodeon o Disney, porque sabíamos que no tenía nada que ver con eso. " , dice Braun.
La afirmación no es lindo para su novia, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney, pero parece que Bieber esta verdaderamente obsesionado con Gómez. En el estudio del programa Ellen DeGeneres se me corta cuando le pregunto algo, diciendo: "Voy a llamar a mi novia." Así que él llama,  búsca a Selena Gomez en  Florida en el set de su nueva película Spring Breakers.  "Y entonces amor,? No puedo dejar de pensar en ti .... Me dijo que no puedo dejar de pensar en mi. Eso es todo. Sí, entonces tengo que hacer esta entrevista, pero sólo quería llamar para escuchar tu voz de forma rápida .... Ok, Te quiero, adiós. " Skype y FaceTime mantiene conectados, dice. "Hace diez años, o cinco años, las relaciones a distancia eran mucho más difíciles. Ahora nos vemos cuando quieras! " Bieber se siente solo? No parece. Rodeado por los adultos de la infancia y formaron amistades que van más allá del estrictamente profesional.
Jeremy , un musculoso tatuado ex-luchador, me dice algo sobre su hijo que tal vez otros no lo saben "¿Puedo compartir?" dijo Jeremy. "Mis manos sudan mucho, las suyas también. Y tengo miedo de la oscuridad y el tambien " Duerme con la luz encendida? "A veces". Braun, Usher y Kaye todos toman un papel activo en la paternidad de Bieber. No parece que le dan, mucha importancia. A pesar de que copió a Usher y compró una Ducati 848 con un  gran motor. Ni Braun, ni Mallette están muy contentos con él. Pero aún así, este es el día en que se convierte en un hombre, entonces, Usher y Braun compró un coche para él. "  puede volar? " exclama Bieber. "Yo no lo quiero, a menos que vuele." Un Fisker Karma que no vuela, pero le costó 120.000 dólares. "Huele tan bien aquí" , dice. Dos días más tarde, Bieber confunde la unidad y botones de atrás y desvía el coche deportivo de lujo contra un poste.
Con mucho, todavía es muy adolescente. Pero todas las cosas consideradas, Bieber es un chico descente. En su condicion de adolescente es, por definición, una arrogancia egocéntrica. Decir esto y que no suene como un huracán, un torbellino de adulación (este último figura de twitter: 21533243) y una avalancha de dinero. Se puede decir que tiene todo el derecho a ser campeón del mundo. Pero no lo es. Él se mantiene en control por parte de su  pequeña y concentrada madre que es crucial para no entrar en  la locura. Y Bieber sabe por sí mismo qué no hacer. ¿Alguna vez has estado expuesto a las drogas, Justin?  "No me pongo en esa posición, yo tengo muy claro acerca de estas cosas." ¿Qué pasa con el sexo ahora que es un hombre? ¿Qué sucede cuando empiecen a  arrojar ropa interior en el escenario? "Las bragas ya las estan arrojando y es porque en el escenario hay un  hombre." Él está madurando rápidamente lejos de una existencia como asexual Justin Peter Pan, ¿Eres virgen? Él suspira, avergonzado "Ah, ja .... la siguiente pregunta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario