viernes, 3 de agosto de 2012

"No me gustaba pegarle", dice Michael Madsen en la escena de vídeo con Justin Bieber ALAYLM


El video de "As Long As You Love Me" llegó a mostrar una nueva faceta de la carrera de Justin Bieber , un lado más maduro, que ha dado la charla de todo el mundo.
MTV News trajo noticias relacionadas con el video, que ya cuenta con más de 5 millones de visitas en Youtube y no dejen de aumentar. Esta vez, la entrevista tuvo lugar el jueves (02), con el actor M ichael Madsen , quien apareció junto a Bieber tocando el padre protector, que hace todo lo posible para mantener a Justin lejos de su hija. 
La escena más inolvidable entre los dos, lo que llamó la atención de todos, es sin duda el de Justin recibiendo una paliza de su futuro suegro por asi decirlo. Pero Madsen reveló a MTV News que él no encontró los golpes como algo agradable. "No me gustaba golpearlo, exactamente. Si hubiera sido un palo de golf, a un niño, usted sabe, talvez me hubiera divertido. Pero, de hecho, fue todo lo contrario " , dijo.
Al comentar sobre el comportamiento de Bieber dijo que el canadiense la hizo con certeza, que Bieber fue muy profesional. "Fue muy respetuoso, muy respetuoso y digno para mí. Creo que él quería que todo fuera bien hecho.  él era nunca se mostro como que se está grabando. Creo que tengo la suficiente experiencia para saber que puedo saber si una persona no está realmente haciendo su trabajo o si está tomando en serio. Y me di cuenta de la madurez, él [Justin] es tomando en serio. Quería hacer las cosas bien. Quería que fuera perfecto. " 
Acerca de los coches usados ​​durante la grabación que dice "... yo tenía un buen coche, un cargador de 68." Este es un hermoso coche, ya sabes, vi que lo estacionó frente a la casa y pensé, 'Wow, espero esto es mío ', pero me pusieron en un Rolls Royce, que no está mal " .
El cantante aún se puede considerar nuevo en el negocio de la actuación, pero debemos admitir que no le falta dedicación y el talento no es así? Otra de las preguntas que Madsen se basa en eso, y en respuesta él dijo: "... Tenía un buen contacto visual Él se centró no  hizo doblaje, pero creo que debería dejar el trabajo para mí" , se rió. "Pero puede cantar. Mira, yo no puedo hacer eso. son caminos diferentes. Él puede cantar muy bien y es muy bueno en eso, y yo no te acerques a él. Él hace su trabajo y yo el mío. " 
La última pregunta era la música, e incluso informando de que su edad no es apropiado para el tipo de música de Justin, al igual que el actor reveló vídeo del single de música, "Yo no había oído hablar mucho de su música antes. no tengo la edad exacta Justin Bieber escuchar, ¿de acuerdo? " , bromeó. "Me gusta esta canción. me gusta mucho. Es muy hermoso. Es bueno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario