Ayer, 14 de marzo, Justin subió una carta en la que dejaba en claro que tiene los pies en la tierra y que no entiende por qué hay tantas ganas de destruirlo con rumores falsos. Acá va.
“Todo el mundo en mi equipo me han estado diciendo `haz que la prensa esté contenta´, pero estoy cansado de todas las mentiras que han aparecido en la prensa últimamente. Decir que voy a ir a rehabilitación y que mi familia está decepcionada… Mi familia está muy orgullosa.
Si alguien piensa que necesito rehabilitación, sería estupidez suya. Tengo 19 años, con cinco álbumes número 1, 19 y he visto todo el mundo. 19 y he logrado más de lo que hubiera podido imaginar, tengo 19 y a algunas personas les puede dar miedo pensar que esto solo es el principio. Sé cuál es mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien amueblada. Sé quién soy y sé quién no soy. Mi mensaje es creer. Mis álbumes podrían ser cualquier cosa, pero mis mensajes dice que nunca digas nunca y que creas, no que creas en mí, sino que creas en ti mismo… Honestamente, no me importa si tú no crees en mí, porque yo sí que creo en mi, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen y ven lo lejos que he llegado.
Estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara y amor en mi corazón. Soy una gran persona con un gran corazón y no creo que merezca toda esta mala prensa. He movido el culo para estar donde estoy y mi trabajo no acaba aquí… Estoy creciendo y conociéndome a mí mismo mientras la gente me ve y me critica, creo que lo estoy haciendo bien, comparado con Linsay Lohan”.
A los pocos minutos de publicarse esta nota, Justin la borró y volvió a subir una versión más corta que pasamos aquí:
“Todo esto no es fácil. Me enfado a veces, soy humano. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor que ellos, pero su amor supera todo lo negativo. Los quiero. Gracias”.
El motivo por el que Justin borró parrte de la nota fue por la referencia a Linsay Lohan. Tras colgar esas últimas palabras, se dio cuenta de que había metido la pata, así que borró las últimas frases y las sustituyó por unas palabras más adecuadas.
Más tarde Justin se disculpó por la referencia a Lindsay y dijo esto:
“Mi post solo estuvo subido unos minutos, pero me di cuenta de que lo que decía al final era un error y se desviaba de lo que estaba tratando de decir en toda la carta. Inmediatamente lo borré y lo reescribí para mostrar lo que realmente sentía y quería decir.”
Es que… que te comparen con Lindsay Lohan no está bueno, ¿no? ¿Qué te pareció la carta?