Parece que últimamente las cosas están revolucionadas en el mundo de las celebrities. Los rumores están fuera de control y las cosas que pasan en sus vidas también. El límite entre lo inventado y lo negado es fino, y ellos se defienden como pueden.
Después de la declaración de Miley sobre su cansancio de Los Ángeles y de lo que la gente habla, Justin también usó el twitter para expresarse:
“Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos un día entero. Ahora solo voy a ser positivo, no puedo derrumbarme. Estoy centrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. No podrán eliminarme”.
“Inventar historias falsas sobre multas y no mencionar lo positivo… o decir que salí de un concierto sin remera porque después de estar cantando durante dos horas estaba sudado y me disponía a entrar en un club (¿en serio?). O que cualquier chica que está sentada a mi lado ya es mi novia, o que no me importa nada, que no tengo sentimientos o que es fuerte que un chico de 19 años vaya a un club en Europa… yo lo entiendo, es parte de la tarea de ser juzgado… pero juzguenme por los hechos, por mi música”.
Para terminar, Justin mandó un mensaje a sus fans:
“Voy a seguir siendo yo. Voy a seguir ayudando a los demás actuando, cuidando, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando… y son bienvenidos a unirse, porque yo no transmito odio. Beliebers, los quiero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario