domingo, 21 de noviembre de 2010

Justin genio con las redes sociales



El jovencito narró en directo los pormenores de la premiación, que podrá seguirse desde la web por mtvema.com y que estuvo disponible en 26 regiones y en 16 idiomas.
Justin Bieber, el ídolo juvenil que es todo un maestro en las redes sociales, y que a sus 16 años ha revolucionado el panorama del pop, estuvo a cargo de conducir los premios MTV Europe Music Awards desde Internet.

El jovencito narró en directo los pormenores de la premiación, que podrá seguirse desde la web por mtvema.

com y que estuvo disponible en 26 regiones y en 16 idiomas. MTV creó herramientas de interacción sobre video que estuvieron en exclusiva en la página.

Además, se desarrolló un vidget de video (herramienta digital), que maximiza la experiencia visual de la audiencia, y la página oficial del canal de video ofreció el servicio de repeticiones instantáneas y resúmenes del evento.

Los seguidores de MTV podrán participar vía Facebook y Twitter en encuestas en vivo y disfrutar de algunas imágenes exclusivas de las webcams que estarán colocadas en el recinto, esto con el fin de aumentar la interactividad de los usuarios.

Las mejores preguntas del público se seleccionaron para exponerse en directo en la gala.

Y en este asunto de las redes sociales y el Internet, el joven cantante está más que familiarizado, pues empezó su carrera dándose a conocer en Youtube, donde hoy ya tiene su propio canal.

El intérprete del hit mundial “Baby” estuvo en contacto con sus admiradoras durante el evento.

“Los fans podrán tuitear desde mtvema.com. Yo estaré contestando y retuiteando los mejores comentarios que vea sobre los EMAS”.

El joven canadiense saltó a la fama cuando el productor de marketing de So So Def, Scooter Braun, vio accidentalmente uno de sus los videos en Youtube en el año 2007, mientras buscaba grabaciones de un artista.

Los videos eran subidos por la madre de Justin, Pattie Mallette, y en ellos el chico aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, entre otros.

El ejecutivo de la empresa de publicidad quedó impresionado por el carisma y el talento de este adolescente de modales sencillos y peinado al estilo del ídolo juvenil de ese momento, el estadounidense Zac Efron.

Braun decidió investigar el lugar en donde el chico presentaba una obra teatral, la escuela a la que acudía para ponerse en contacto con Pattie Mallette.

Así fue que con sólo 13 años de edad el pequeño Justin viajó a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, donde grabó su primer demo.

Una semana después tuvo la oportunidad de cantar para el reconocido rapero Usher. Posteriormente Justin firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher.

Su primer álbum, My world, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, y muy pronto se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Esto le dio pie para participar en la serie CSI: Miami, donde personificó a Jason, un chico problemático que tuvo que decidir la situación de su hermano implicado en las drogas, por lo que fue confrontado con la policía.

Actualmente, Justin está afinando los últimos detalles de su película biográfica, que se llamará Never say never, la cual se estrenará el 11 de febrero de 2011 en Estados Unidos.

En el filme se mostrarán escenas de la vida del cantante, así como conciertos en los que ha participado con estrellas como Usher, Miley Cyrus, Sean Kingston entre otros.

tiene un entrenador para ligar

Justin Bieber tiene miles de fans femeninas que gritan su nombre allá donde va y son capaces de desmayarse en su presencia, y tanta atención por parte de las chicas parece que ha acabado confundiendo al cantante.

Por ello, el joven tiene un entrenador que le enseña cómo caminar, hablar y tontear con las chicas, para saber cómo atraerlas y sacarse el máximo partido.

A sus dieciséis años, su faceta de cantante ha granjeado a Justin Bieber un éxito arrollador con las chicas.

Seguramente el joven no tenga problema para conseguir novia, pero por si acaso su encanto no fuera suficiente, ha contratado a un entrenador que le enseña cómo comportarse con el género femenino.

"Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo tontear, inclusó cómo ponerse el sombrero para atraer a tantas chicas como sea posible", han declarado fuentes de Life & Style.

Y no es la primera vez que alguien muestra a Justin el camino adecuado para triunfar entre el género femenino.

Usher, su padrino en el mundillo musical, ha confesado recientemente que enseñaba al joven cómo hacer para tener éxito con las chicas.

"Ha aprendido bien", afirmó Usher en el programa Chelsea Lately. "Tienes que empezar joven.

Comienzas teniendo éxito con las señoritas jóvenes, y entonces tienes éxito con las señoritas".

Pese al empeño de sus mentores por ayudarle a ser admirado por las chicas, Justin Bieber sigue sin confiar en sí mismo a la hora de relacionarse con ellas, y no entiende por qué se emocionan tanto con su presencia y su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario