lunes, 22 de noviembre de 2010

Novela "Todo Sucede Por Alguna Razon (Never Say Never)"

Esta es una nueva novela creada por una chica llamada rocio,es de mexico,tiene 14 años,su twitter es : @RociioEsmeralda y @JutinB_Novelas, su msn es rocio.esmeralda_@hotmail.com .
Los capitulos seran subidos los lunes de cada semana esperemos que les guste la nove a nosotros nos parecio muy buena por eso decidimos compartirla con ustedes.




Capitulo 1

A veces no nos imaginamos lo que podemos llegar a ser pero nosotros no decidimos nada todo esta escrito nada puede ser cambiado y Todo Sucede Por Alguna Razon (Never Say Never) recuerden estas palabras porque jamas pueden imaginarse lo que puede llegar a suceder en la vida!!

AAAAHHH (Doy un bostexo)

PENSAMIENTO: no puedo dormir mi prima esta como una loka sii obvio por ese tal justin bieber del que ni sikiera se nada ademas todos dicen que es gay y yo tambien creo que es asi lo odio wow todo mundo se enamoro de ese por su cancion esa de baby blablabla igual yo
no entiendo porque mi prima teniendo 10 años esta hablando como loka de un tipo que es gay osea mi prima esta locaaa!!

Marcela: Hay -tn- no entiendo como es que no te gusta justin bieber esta muy guapo mira deberiamos de ver un video

Tu: oh! si quieres

Marcela:Bueno pues buscalo

Tu:esta bien como se llama este tipo

Marcela:Justin Bieber

Tu:ohh!! y como se escribe su nombre???

Marcela:asi J-U-S-T-I-N B-I-E-B-E-R

Tu:OK ke video quieres ver

Marcela:Ese (dijo señalando hacia la pantalla de tu computadora)

Tu:Ok!

escucharon la cancion ohh!!

Tu: wow si canta como una bruja a medio morir hahaha ademas tiene voz de niña y ya no quiero escuchar de ese que me cae mal ademas tambien tiene loka a mi amiga Carolin no que asco y tambien tengo sueño cerrare mi msn y a dormir hay y si quieres te dejo mi compu puedes estar hasta tarde en ella

Marcela: Wow!! gracias creo que desde hoy usare a Justin para despegarte de la computadora hahahaha

Tu:haha pero solo por esta vez te funcionara porque mensa me acabas de decir que lo utilizaras para quitarme de la compu haha y menos por ese haha yo juro que jamas sere una fan de ese gay haha

Marcela:haha segura Never Say Never

Tu: :@ haha pues yo aseguro que jamas sere eso y ya dejame dormir

Marcela:Bueno entonces hasta mañana

Al siguiente dia!!

Tu Mamá: -TN- ya levantate que hoy se va tu prima y la llevaremos a casa de tus abuelos

Tu: ya voiii ashh!!!

Tu Mamá: ahh!!! si y tienes vistas

Tu:quien???

Tu Mamá:Pues Carolin quien mas viene a verte los domingos ahh!! por sierto esta hablando con tu prima

Tu:Nooo!!! que como a que hora llego y como que con mi prima no por dios que pasa en este mundo
(de un salto te paraste de tu cama y recogiste te arreglaste y cambiaste)

Carolin:hahaha de verdad pensamos igual lastima que -TN- no es como nosotros

Tu:De ke ablan??

Marcela: de Justin Bieber

Tu:hayy!!! Diosss!!! diganme que aun estoy dormida

Carolin:jaja eso es imposible porque se nota que acabas de despertar

Tu:esque por dios ya me arruinaron el dia hahah ok que vamos a desayunar?

Marcela:vamos!!? me huele a manada vas porke es super tarde

Tu: OHH!! mil perdones a la señorita perfecta que uii nunka se ah levantado tarde en la vida y jamas se ekivoka al hablar

Carolin: hahaha ustedes si que me hacen reir por eso las quiero haha y mas me gusta que esten juntas

Tu:hay gracias haha xD

Narracion:Despues de desayunar alistaron las maletas de tu prima y la fueron a dejar a casa de tu abuela pasaste la tarde en casa con Carolin quien sin que tu supieras hizo un plan con tu prima para que por lo menos escucharas una cancion de Justin Bieber

En casa de Carolin!

Carolin:Vamos -TN- solo una cancion y me ayudas a traducir y me dices si te gusta sii?? (cara de niño pekeño)

Tu:No y no hagas esa cara que sabes que me mata ver eso

Carolin:pues no la kitare si no me dices que si

Tu:Esta Bien pero solo un pedazo espero mis oidos no se kemen y me quede sorda

Carolin:hay como crees el tiene la voz de un angel

Tu:hahaha que risa me da escucharte decir eso haha ni tu te lo crees

Carolin:ha! como digas

Tu:Mmm!! entonces?

Carolin:ah!! sii la cancion haha

Tu:y como se llama

Carolin:Down To Earth

Tu:OK vamos kiero akabar con esto ya!!!

Carolin:OK LOKAAA!!

DOWN TO EARTH LETRA EN ESPAÑOL

Nunca pensé que sería fácil,
Porque hay mucha distancia ahora,
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos.
Y nadie tiene una respuesta sólida.
Pero sólo ando en la oscuridad,
Y puedes ver la mirada en mi cara,
Eso sólo me hace diferente.

Así que luchamos (luchamos)
A través del dolor (a través del dolor)
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos)
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

“Mamá, tú siempre…”
“Y papá, yo vivo por…”
Así que cuéntame porqué lloro,
Tan lejos,
Y ahora sólo te necesito a ti aquí.

Así que luchamos (luchamos)
A través del dolor (a través del dolor)
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos)
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

Caemos tan lejos de lo que solemos ser,
Ahora nos paramos y vemos a dónde vamos
Cuando no hay camino a tu corazón.
Empecemos de nuevo.
Así que depende de ti y depende de mí
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Porque hay mucha distancia ahora,
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos

Carolin: Y???

Tu....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario