jueves, 17 de febrero de 2011

20 cosas que no conocías de Justin Bieber


A sus cortos 16 años, Justin Bieber ha conseguido un sinfín de logros que muchos artistas quisieran igualar. Sus canciones se han colocado en el top 10 de los rankings de todo el planeta, sus discos han generado millonarias ventas y su popularidad sigue en ascenso. Sin embargo, pese a que su carrera musical y su vida personal son como un libro abierto, aquí te presentamos 20 cosas que, posiblemente, no conocías de este joven que se ha convertido en el ídolo musical de millones de jóvenes y jovencitas alrededor del mundo.

1. A los doce años aprendió a tocar cuatro instrumentos musicales de manera autodidacta: guitarra, batería, piano y trompeta.

2. Su primer álbum, My World, ha vendido más de nueve millones de álbumes en todo el mundo.

3. Justin fue el primer artista desde los Beatles en tener un álbum debut en el primer lugar de la lista Billboard con una semana completa de ventas e incrementarlas en su segunda semana.

4. Cuando My World 2.0 llegó a la cima del Billboard en abril de 2010, Justin se convirtió en el cantante masculino más joven en alcanzar el éxito desde 1963.

5. En menos de un año, el joven pasó de cantar para 50 personas en un parque acuático a 86 conciertos en estadios con entradas agotadas el año pasado.

6. Su video Baby tiene el récord mundial de vistas con más de 425 millones. En total, sus videos tienen más de mil millones de vistas.

7. Su álbum My World 2.0 es el primero desde No Strings Attached de N'Sync en el 2000, en pasar sus primeras 27 semanas entre las diez primeras del Billboard.

8. Ha donando parte de sus ganancias de todos sus conciertos a organizaciones caritativas como Pencils of Promise, reuniéndose con un niño de Make A Wish en cada concierto y donando ganancias de su disco My Worlds Acoustic al Children's Miracle Network.

9. Este 2011, Justin se convirtió en el solista masculino más joven en ser nominado a un Grammy como Mejor Artista Nuevo.

10. Justin subió por primera vez a un avión cuando fue a conocer al que sería su manager, Scooter Braun, quien lo hizo viajar desde Ontario, Canadá a Atlanta, donde también conoció a Usher.

11. Es zurdo.

12. Su deporte favorito es el hockey. Lo ha jugado toda su vida y es fan de los Toronto Maple Leafs.

13. Su color favorito es púrpura.

14. Su comida favorita es spaghetti bolognese.

15. Es claustrofóbico, especialmente en elevadores.

16. Prefiere viajar en autobús que en avión.

17. Siempre trata de ir a un mall en cada ciudad por la que pasa de gira.

18. Las únicas zapatillas que usa varias veces son las que se pone en el escenario.

19. El y su equipo juegan básquet tras bambalinas durante sus conciertos.

20. Tiene un perro llamado Sammy que vive en Canadá con sus abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario