jueves, 17 de febrero de 2011

Justin en el nuevo número de la revista Rolling Stone



En el nuevo número de Rolling Stone - en tiendas y en línea en Estados Unidos a partir del 18 de Febrero - Justin Bieber habla con la editora de Rolling Stone, Vanessa Grigoriadis sobre una vuelta alrededor de Atlanta y su Range Rover. También discuten sobre chicas, política, música, películas de Will Ferrell - y sexo.

"Pienso que no se debería tener sexo con alguien al menos que tú lo ames," Bieber dice. Cuando le preguntan sobre si cree en la abstinencia hasta el matrimonio, Bieber - que 'supuestamente' está saliendo con la estrella adolescente Selena Gomez - se mantiene caudaloso: "Pienso que se debería esperar por la persona con la que tú...estás enamorado."

Cerca del final su tiempo juntos, Grigoriadis alcanzó a ver la imagen del escritorio del portátil de Bieber: Era él y Gómez contra una puesta de sol de color naranja. Bieber cerró rápidamente el ordenador cuando se dio cuenta de que Grigoriadis había visto la imagen.

El canadiense Bieber nunca planea convertirse en un ciudadano america: "Ustedes chicos son malvados," bromea. "Canadá es el mejor país del mundo." Añade, "Vamos al médico y no necesitamos preocuparnos sobre pagarlo, pero aquí, tu vida entera, estás endeudado por las cuentas médicas. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora él tiene que pagar por ello. En Canadá, si tu bebé es prematuro, permanece en el hospital tanto tiempo como lo necesite, y después te vas a casa."

Él no está seguro de qué partido político apoyaría si tuviera la edad suficiente para votar. "No estoy seguro acerca de los partidos" dice Bieber. "Pero lo que tienen en Corea, eso es malo." Él tiene una opinión sólida sobre el aborto. "Realmente no creo en el aborto," dice Bieber. "¿No es como matar a un bebé?" ¿Y en los casos de violación? "Um. Bueno, creo que eso es muy triste, pero todo sucede por una razón. No sé cómo sería una razón. Creo que no he estado en esa posición, así que no sería capaz de juzgar eso."

La voz de Bieber comenzó a cambiar en su pasada gira. Ahora él está trabajando con un entrenador vocal, que incluye hacer 20 flexiones antes de la sesión para calentar su pecho. "Tiene un bonito tono en su voz ahora," dice su entrenadora vocal Jan Smith. "Es una buena textura, pero no suena como los fans creen que suena. Él va a tener un registro de cuatro octavas con el tiempo. Él es aún joven."



Sobre los paparazzis: "Odio los paparazzis. Me acosan con su cámara. Si alguien te está siguiendo, es automáticamente un crimen, pero si ellos tienen una cámara ¿está bien?. No estoy del todo de acuerdo con eso."

Sobre el dinero: "No amo el dinero porque una vez que empiezas a amar el dinero, compras una gran casa, coches bonitos y solo un corazón vacío y esa es la verdad."

Sobre Michael Jackson: "Michael es mi inspiración y quiero emular su carrera tanto comos sea posible. Cuando él murió, no me lo podía creer. Estaba como 'Wow. Se ha ido, nunca he conseguido conocerle. Fue triste'"

Sobre las drogas: "¿Eres curioso sobre cortarte un dedo? ¿Quieres saber que se siente ? Para mí, hablar de drogas es lo mismo que ese tipo de cosas. Al final, todo lo que pasa es que te haces daño a ti mismo."

Sobre lo que busca en las chicas: "Me gusta una chica con una sonrisa bonita y que sea divertida. Tal como parece, mi gusto son las morenas. Pero no me limito a mí mismo. También me gustan las chicas con pelo rubio. Me gusta todo el mundo!"

Sobre la homosexualidad: "Es la decisión personal de cada uno. Eso no me afecta y no le debería afectar a nadie."

Sobre la religión: "Siento que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas con mis fans. No les voy a decir 'Necesitas a Jesús', pero diré al final de mi espectáculo 'Dios los ama'.

Sobre la guerra: "No estoy realmente de acuerdo con las guerras. No entiendo porqué la gente ataca. ¿Dónde esta el punto de matar gente? ¿Fuerza? Si a nadie le importa el poder, entonces no habría ninguna guerra. Canadá no va por ahí atacando gente."

Sobre madurar: "Solía desmadrar me en los recreativos pero estoy como, cualquiera"

Sobre su poder: "No pienso en mi como poderoso. Mis fans son poderosos. Todo esta en sus manos. Si no compran mis albums, me voy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario