lunes, 9 de julio de 2012

Justin Bieber es cinco veces más popular que One Direction


Justin Bieber es cinco veces más popular que One Direction


Si nos basamos en la demanda de boletos, Justin Bieber es cinco veces más popular que One Direction.

Según MTV News, Viagogo ha reportado que en búsquedas en línea de boletos para ambos artistas Justin supera a 1D por cinco a uno.

Desde que la estrella canadiense confirmó sus seis fechas en el Reino Unido (la primera en Manchester el 19 de febrero de 2013), búsquedas en línea del Biebs han visto un incremento del 216 por ciento.

Un portavoz de Viagogo dijo, "One Direction regresará a casa muy pronto después de cautivar a América, pero nuestros datos muestran que Justin es más popular actualmente que toda la banda junta".

Él añadió, "Tendrán que jugársela de todas, todas para competir con la fiebre Bieber, que parece estar lista para alcanzar su punto de ebullición en el Reino Unido"

Las fans de 1D quizás no estén muy contentas con esta noticia - son notoriamente protectoras de sus galanes británicos - pero incluso si decidieran dirigir todo su odio hacia Justin, eso no surtiría ningún efecto en la experimentada estrella de pop juvenil, quien ha estado en el negocio mucho antes de que Harry Styles pudiera tararear el tema principal de "The X Factor".

Incluso Justin dirigió algunas palabras recientemente a todos sus críticos durante una entrevista con la revista Q, él dijo, "Les diría a mis críticos; Los quiero. Gracias por apoyarme al odiarme. Cuando ellos escriben mensajes en mi página de YouTube, yo recibo dinero por eso. Así que sólo me están pagando por odiarme".

1 comentario:

  1. Hola Soy rodrigo Gonzales monte y vivo adonde lo de cacho official y quiero chuparle el pito a justin bieber y arrancarselo y saborearlo Quiero tener sexo con justin en la cama sin ropa haci engancho mi pito en el pito de justin bieber haci hacemos un nudo de pitos Quiero dejar embarazado a justin bieber 100 veces o mas en la cama Chau!
    les recuerdo que soy rodrigo Gonzales monte y vivo adonde lo de cacho official y recien me estoy empezando a exitar

    ResponderEliminar