viernes, 14 de septiembre de 2012

"Creo que hemos dejado algunos vecinos enojados", dice Justin Bieber tras la visita a la casa de Niall Horan


Justin Bieber está con su equipo en el Reino Unido, donde  fue el lanzamiento de su nuevo libro, Just Getting Started "   y tomó el paso por el país para visitar a su amigo, Niall Horan y parece que algunos vecinos salieron enojados porque hizo un montón de ruido.
 
La noticia de este pasado miércoles (12), reveló que Justin Bieber ha enfurecido a los vecinos de Niall Horan. Niall, One Direction sin duda sabe cómo provocar la ira de los vecinos. Un hombre enojado llamó a la puerta del apartamento de Niall Horan a las 3 de la mañana. Evidentemente, el vecino enojado no le gustaba escuchar a los dos niños que cantaban y tocaban  a todo volumen a altas horas de la noche.
 
Bieber fue miembro visitante de la banda, One Direction en su casa de Londres. Decidió que era hora de pasar un buen rato, el dúo dinámico empezó a tocar muy fuerte. Los vecinos no estaban muy contentos con las dos estrellas y clamaron por volumen mas bajo.
 
"Nos lo pasamos muy bien juntos. Fui a la casa de Niall el otro día. Supongo que dejó a algunos vecinos enojados.  Nos estábamos divirtiendo a las 3 am y vive en un apartamento, por lo que hubo personas que viven en apartamentos por debajo de ella y estábamos tocando muy fuerte y de repente oímos un 'bang, bang, bang en la puerta y un hombre gritó: "¡Deja eso! Era una locura ", dijo el canadiense.
 
Justin Bieber debe pensar: "que era una locura" el hecho de que alguien esté enojado con ellos después de haber despertado de un sueño, sino una persona que tiene un trabajo regular sabe que el tiempo de sueño que se necesita para trabajar bien. Justin y Niall tuvieron suerte de que  el vecino no había llamado a la policía. Eso podría haber sido vergonzoso, haciendo que todos los medios de comunicación actuales estuvieran al tanto de los dos jóvenes.
 
Justin y Niall parece estar llevando muy bien últimamente. Visitando sus respectivas casas, cocinar, divertirse y están aprendiendo a lidiar con los fans. Justin estaba en Londres para el lanzamiento de la gira de su libro, que fue un evento increíble para sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario