domingo, 16 de septiembre de 2012

Travesura, Grammy, y Swaggy más: Salida nuevos extractos del libro "Just Getting Started '


El nuevo libro de Justin Bieber , "Just Getting Started" , fue lanzado apenas y está inspirando a muchos fans ya que empezaron a leer el increíble viaje de la estrella en los últimos 2 años. Echa un vistazo a más extractos de la biografía.
 
A las escondidas
Esta sesión tiene algunas bromas Bieber que suele hacer durante la gira, que consiste en esconder objetos personales de los funcionarios. Bieber también reveló lo que él hace para estar más cómodo durante el recorrido. "Por razones de seguridad, a veces tenemos que alquilar un piso completo de un hotel. Esto no sucede a menudo, pero cuando lo hacemos a menudo, hacer juegos épicos de las escondidas. " Y después de un sinnúmero de espectáculos de todo el país, tiene su estrategia para ganar siempre estos juegos, "¿Puedes guardar un secreto? OK, entonces lee este equipo. ¿Qué la mayoría no sabe es que crear alianzas con algunas personas en estos juegos " .
 
La despedida es un dolor tan dulce
Apropiadamente en la sección titulada "Swaggy" , bromea acerca de tener mi corte de pelo en 2011, que más tarde fue noticia durante semanas. Al escribir sobre la decisión de cortar lo que una vez fue considerado en su marca registrada, dice, "Es un corte de pelo, la gente Sólo un corte de pelo. estructura del universo no ha cambiado, sólo la longitud de mi pelo!"
 
Y el Grammy es para ...
Aunque la mayor parte del libro es un reflejo de su vida hasta ahora, sino que también revela lo que quiere para el futuro. "Todavía soy joven y tengo mucho que todavía quiero hacer" , escribe. "Cuando pienso en futuro, espero que algún día ganar un Grammy (o dos), y tal vez trabajar un poco de actuación. Me gusta el proceso de hacer buena música ... y espero poder seguir haciendo eso también. "
 
También puedes ver algunas frases biografía hermoso Bieber:
 
"Mis fans han creído en mí desde el principio y siempre he creído en ellos - y mira donde estamos hoy" 
 
"Nadie tiene derecho a hacerte sentir pequeño, inútil, o menos de ellos - no dar el poder a nadie mucho sobre quién eres o cómo te sientes acerca de ti mismo."
 
"Si tienes enemigos, les sonríen. Ellos te molesta sonriendo al final del día."
 
"Creo que las personas mayores pueden apreciar mi música porque realmente muestro mi corazón cuando yo canto, y no es cursi. Creo que puedo crecer como artista y mis fans crecerán conmigo."
 

Fuente Biebermania Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario