domingo, 24 de marzo de 2013

Justin Bieber llega tarde a un concierto. -Coti(:


El cantante canadiense hizo a enojar a varios fans londinenses ayer al aparecer dos horas tarde en un concierto. Se suponía que Justin cantaba a las 8.30 pm, pero no llegó hasta las 10.30!!
Cuando finalmente subió al escenario, muchos fans lo abuchearon. Parece que los fans más chiquitos ya se estaban quedando dormidos y cuando sus padres los hicieron abandonar el concierto después de unas pocas canciones, se pusieron a llorar. Es que muchos de ellos tenían que ir al colegio al otro día y no podían estar despiertos hasta tan tarde!!
Sin embargo, hubo un montón de fans a los que no les importó esperar tanto y aseguraron que el show valió la pena. “OMG!! El show fue increíble!! Hubo que esperar un rato, pero valió totalmente la pena”, twitteó un fan.
Pero, momento!! Justin usó su cuenta de twitter para aclarar que en realidad su entrada estaba prevista para las 9.30 y que él llegó un poco más de las 10, por lo que solamente se habría retrasado 40 minutos. “Llegué 40 minutos tarde y no hay excusas para eso. Les pido disculpas a todos. De todas formas, el show fue increíble y estoy muy orgulloso”, twitteó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario