domingo, 24 de marzo de 2013

Justin se desmaya en pleno show. -Coti(:


Primero que todo tenemos que aclararles que Justin está bien. Pero sí que se debe haber asustado hace unas noches, cuando perdió el conocimiento mientras cantaba la canción “Beauty and a Beat” en un concierto en Londres.
Apenas pasó esto, fue llevado detrás del escenario y Scooter Braun salió al escenario para explicar a las fans que Justin se había desmayado por falta de aire y que en cinco minutos continuaría con el concierto.
Y así fue!! Después de cinco minutos de descanso Justin volvió al escenario con todo. Pero obvio, después del show fue llevado al hospital para hacerse varios estudios y asegurarse de que todo estuviese bien.
“Me recupero escuchando a Janice Joplin. Estoy mejor. Gracias a todos, tengo los mejores fans del mundo. Averiguando qué pasó. Gracias por su amor”, tuiteó él.


Todavía no hay comunicado oficial sobre qué causó la falta de aire que provocó el desmayo de Justin, pero es posible que la razón principal sea el agotamiento. Justin lleva un ritmo frenético desde que empezó su gira y es posible que su cuerpo le haya dado un aviso para que se tome un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario