Los expertos aseguran que la fragancia diseñada por el cantante Justin Bieber se perfila para romper los récord de ventas.
"Si se mantiene este impulso, se convertirá en la fragancia más vendida de 2011. No hemos visto nada parecido desde el lanzamiento de Glow de Jennifer López o Curious de Britney Spears", asegura Karen Grant, vicepresidenta y analista de la industria global NPD Group Inc.
Para presentar la fragancia, Justin Bieber acudió personalmente a Macy's, donde los primeros 325 fans que compraran el perfume de 135 dólares (95.43 euros) podrían hacerse una foto con la joven estrella. Además, la tienda estaba segura de que la presencia del artista propiciaría unas altas ventas.
Terry Lundgren, presidente y director ejecutivo de Macy's comentó a WWD: "La fragancia de Justin Bieber, impulsada por la presencia del joven en Macy's Herald Square, se ha hecho hueco entre nuestros clientes, y se ha convertido en la fragancia más vendida diseñada por una estrella".
Siguiendo el ejemplo y el éxito conseguidos en Macy's, otras tiendas de los Estados Unidos - incluyendo Dillard's, Boscov's, Belk, Nordstrom, Lord & Taylor, Sephora y Ulta - están vendiendo la fragancia, al igual que ocurre en países como el Reino Unido, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.
La fragancia se creó a través de Give Back Brands - una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas - y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.
Robert Hollander, president de Give Back Brands, dijo: "El perfume de Justin Bieber ha conseguido alcanzar una cifra asombrosa, convirtiéndose en el perfume más exitoso lanzado por esta industria. Nuestros socios no pueden mantener el stock. Justin Bieber realmente ha dejado huella en la industria de las fragancias y nosotros no podríamos estar más orgullosos de su colaboración".
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