La estrella juvenil del pop, Justin Bieber y Miley Cyrus, se encuentran en conversaciones para protagonizar la nueva versión de la película de los años 80, Dirty Dancing, que lanzó al estrellato al fallecido actor Patrick Swayze.
De hecho, la intérprete de Party in the USA, según informó un portal de noticias, estaría muy interesada de ser parte de la cinta asi como el director de la misma, Kenny Ortega, quien fue hizo la coreografía de la primera entrega.
"Decirle sí a este proyecto fue una decisión muy difícil para mí. Si Justin y Miley logran ser parte de la cinta sería bueno", dijo hace poco.
Sin duda es un poco difícil imaginarse a Justin Bieber haciendo el papel del tipo duro Johnny Castle, hecho en su momento por Patrick Swayze.
Sin embargo, sí es bastante creíble que Miley se meta en el rol de Frances Baby Houseman, interpretado por Jennifer Grey.
Ortega sostiene que será difícil reemplazar a Patrick Swayze, pero fue de pensar en Justin Bieber, su idea toma fuerza con Justin Timberlake, Ryan Gosling o Derek Hough. Mientras que Lea Michelle de la exitosa serie Glee también ha sido observada para convertirse en Baby.
Tendremos que esperar un poco más para saber quienes finalmente se quedan con los ansiados roles estelares de Dirty Dancing. No creo que se enfade Selena Gomez si su amado Justin Bieber comparte roles con Miley Cyrus. ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario