sábado, 8 de octubre de 2011
¿Es Justin Bieber demasiado posesivo con Selena Gómez?
Parecen una pareja perfecta pero muchas veces los gestos pueden delatar lo que no quieren o no se atreven a decir. Parece que la relación entre el canadiense y la cantante no es tan sana como puede parecer. De hecho, Justin parece tener una clara tendencia a ser el que tiene que dominar la situación.
El doctor Lilian Glass, experto en lenguaje corporal, ha analizado los movimientos de la pareja y la web 'HollywoodLife' ha recogido sus impresiones sobre cómo actúa la pareja y el resultado no parece ser muy positivo.
Al parecer, en todas y cada de una de las salidas que hacen Justin y Selena, él siempre es quien va delante, un síntoma de que se siente "inseguro" con la relación que tiene y así trata de reafirmarse en la relación.
"Andar delante de ella le da 'poder' y siente que él es el que tiene que hacerse cargo de todo", afirma el experto.
Por otro lado, también ha hablado del papel que juega Selena dentro de la pareja. "Ella está muy contenta con el papel de subordinada en la relación, lo que demuestra que ella también está insegura con ese noviazgo", comenta Glass.
El motivo que podría causar esta inseguridad podría ser el hecho de que el cantante es más pequeño que su novia.
Pero no todos sus gestos van a delatar algo negativo. De hecho, el especialista apunta que se nota que entre ellos hay muchísima pasión.
"Reflejan que los dos piensan de un modo parecido y que están en el mismo nivel. También hay mucha pasión entre ellos. Sólo necesitan dar un paso adelante y tomar las riendas de su relación", aconseja Lilian.
Parece que entre Justin y Selena no todo es tan perfecto como parece. ¿O si?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario