El nuevo álbum de Justin Bieber, Under the Mistletoe, ya lleva vendidas 164,000 copias pre ordenadas a través de Internet. Si tomamos en cuenta que estas compras son solamente las que se hacen en línea antes del debut del álbum en la época navideña, imaginen cómo se dispararán las ventas una vez el mismo esté disponible en el mercado.
El manager del cantante, Scooter Braun, dijo a The Hollywood Reporter que su representado solamente quería grabar una canción de navidad. Pero, finalmente decidieron añadir una serie de ellas porque pensaron que su público seguramente preferiría escuchar más de una.
"Entonces fuimos al estudio y la grabación se fue transformando en algo realmente muy bueno. Yo espero que este álbum gane el premio de platino y siento que lo va a conseguir".
Y, ¿qué contiene este álbum? Se trata de 11 canciones, seis de ellas originales y co-escritas por el propio Bieber, así como cinco clásicos navideños (incluyendo un dúo con Mariah Carey en una versión de su memorable "All I Want for Christmas Is You").
Uno de los aspectos más interesantes de esta producción, que ha creado cierta expectación entre el público, es que en estas canciones sus fanáticos van a poder escuchar una voz más grave y varonil del cantante debido al cambio que está sufriendo su registro vocal como consecuencia de su transformación de adolescente a adulto.
Los entendidos en el área del canto han dicho que el cambio ha sido extremadamente favorable en términos del timbre y melodiosidad en su voz, es decir, se trata de una transformación no sólo física sino cualitativa. Esto es un gran alivio para Justin Bieber porque muchas veces resulta impredecible si el cambio de voz mejora o empeora la calidad de la voz de un cantante. En resumen, al parecer la carrera de Bieber va a ser larga y muy fructífera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario