Justin Bieber ha confesado que él no haría música a menos que pensara que podría ser el mejor.
La estrella de "One Time" reveló que siempre quiere lograr grandes cosas en todo lo que hace y que incluso ha sacrificado su vida personal para lograr sus sueños.
Durante una entrevista con la revista Complex, él dijo, "No tiene sentido hacer esto si no voy a ser el mejor. Sacrifico una vida personal. Sacrifico a mis amigos y familia para hacer lo que amo y hacer felices a mis fans".
"¿Por qué sacrificaría tanto para ser simplemente otro cantante? Cuando lanzo algo quiero que sea lo mejor. Cuando lanzo mi fragancia, quiero que sea la fragancia número uno; no quiero que sea la novena fragancia mejor vendida".
"Mi álbum navideño obtuvo la certificación de doble platino mundialmente. Los álbumes navideños no hacen eso y aún así no fue lo suficientemente bueno para mí".
La estrella también habló sobre su relación con su novia Selena Gomez y dijo que hubiera sido injusto si él hubiera mantenido su romance en secreto.
Mientras tanto, la estrella canadiense se prepara para lanzar su nuevo sencillo, "Boyfriend", y le está poniendo los toques finales a su nuevo álbum, "Believe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario