Justin Bieber y Selena Gómez están tan enamorados que, después de cumplir Bieber la mayoría de edad, han decidido irse a vivir juntos para afianzar su amor. El sitio elegido es la ciudad de Los Ángeles donde el cantante está a punto de comprarse una mansión porque a parte de tener juventud, fama y talento, también tiene mucho dinero.
Y es que, el cumpleañero ha decidido hacerse un autoregalo ¿Y qué mejor que una mansión de 8 millones de dólares?
Tras cumplir los 18 años, con una celebración donde se vio a los tortolitos más que cariñosos, Justin ha decidido irse a vivir con su chica a una zona exclusiva de la ciudad de Los Ángeles. La mansión no es nada más ni nada menos que el actual hogar de Ashton Kutcher quien paga casi 38.000 euros al mes por el alquiler de la mansión.
Bieber pagará la friolera cantidad de 8 millones de dólares por este capricho que tiene cinco dormitorios, piscina de infarto, gimnasio, un salón con muros de cristal, zona de bar, una sala de cine, una cocina de diseño con isla central, un gran salón y una excepcional zona exterior. Todo un lujo para la primera inversión del intérprete de 'Baby'.
Justin, hasta ahora, está viviendo con su madre Pattie Mallette a quien también podría comprarle una casa para que comparta con su padrastro y sus hermanos Jaxon y Jazmyn, en California.
La decisión llega casi un año después de que los cantantes comenzaran su bonita historia de amor, consolidándose como una de las parejas del momento. Ahora veremos que tal se les da eso de la convivencia y si se animan a dar un paso más hacia el altar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario