martes, 16 de abril de 2013

"En general, está pasando por lo que cada artista va", dice Paul Anka sobre Justin Bieber.-Coti(:


Justin Bieber es reconocido por muchos como el cantante del siglo, a pesar de enfrentar varios problemas por venir, que muchos dicen que es una de las consecuencias de la fama. Otra celebridad que esté de acuerdo con esta afirmación es el cantante canadiense de 71 años, Paul Anka , quien, en una entrevista reciente con Canada.com , en comparación con su éxito como un hombre joven con Justin también envió a Pablo algunos consejos para la estrella pop .
 
"Bieber, ten cuidado, yo también tenía el cabello, usted va a mi manera", Paul Anka cantó en un evento privado en su honor en Toronto este fin de semana.
 
La carta era una reformulación de la música clásica de Frank Sinatra, "My Way" - escrito por Anka. En una breve entrevista después de abandonar el escenario, el ex ídolo adolescente casi 72 años admite que Justin Bieber es broma gracioso porque es cierto.  "La dinámica aquí es obvio: un joven canadiense que escribe sus propias canciones, los fans obsesivos adolescentes ... "  , dijo el Canada.com.
 
Nacido en Ottawa, Anka saltó a la fama internacional con 16 años de edad, con " Diana "(que hizo Bieber" bebé ", la mitad de una década más tarde).
 
"En cada década habrá éxito haciendo un par, pero sucede que tiene dos canadienses y siempre tienen el mismo paralelo que los ingredientes que acompañan el éxito son lo mismo", dijo Anka. "Pero lo único que lo diferencia es la longitud de los mismos. '
 
Por esta hazaña, Anka - quien se adelantó y escribió una serie de obras clásicas, como "amor adolescente" , "Lonely Boy" , "Pon tu cabeza en mi hombro" , así como el omnipresente "My Way"- el niño tiene un consejo pinta con galán.  "Estás en pánico total cuando se tiene éxito. Yo tenía ataques de pánico y sé que él tiene un pánico ", recuerda Anka. "Al final, todo depende de él".
 
El cantante cree que la clave para una exitosa carrera es el foco.  "Estoy muy preocupado si los empresarios y las personas a su alrededor que están lejos de las malas influencias", dice."Las personas que son mala influencia son los que hacen muchos artistas pierden de vista su origen, lo que hicieron y cómo deben centrarse en lo que están haciendo, y cuál es el siguiente paso si quieren quedarse ".
 
A pesar de la creciente lista de recientes incidentes con drogas cuestionables, coche multas, monos y Ana Frank, Anka cree que el joven de 19 años todavía tiene una oportunidad para continuar.   "En general, está pasando por lo que todo artista es, y puede ser por la publicidad, por lo que sé ", dijo sobre los diversos incidentes. "En una sociedad indulgente, si el niño tira un gran éxito musical, que va a estar bien. Es un chico guapo, parece ser lo suficientemente inteligente como para saber lo que sucede, por lo que debe ser saber que estás con una buena carrera en curso ".
 
"No lo arruines!"  resume Anka. "Vamos, sé honesto e ir al siguiente nivel si desea que esta carrera."


1 comentario: