lunes, 15 de abril de 2013

Museo de Ana Frank elogia visita de Justin Bieber en medio de controversia. -Coti(:

El recinto consideró positiva la visita del cantante, quien escribió que, de vivir, le hubiera gustado que Frank fuera una 'belieber'


El museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos, elogió este lunes la visita de Justin Bieber, la estrella de pop de 19 años que causó indignación por lo que escribió en el libro de visitas del lugar.
Cuando estuvo en el sitio turístico el pasado viernes, Bieber escribió: “Es verdaderamente inspirador poder estar aquí. Ana era una chica grandiosa. Con suerte, hubiera sido una belieber”, según la página oficial de Facebook del lugar.
Las adolescentes obsesionadas con el cantante canadiense son conocidas como beliebers.
Ana Frank murió cuando era adolescente en un campo de concentración nazi en 1945.
Miles de personas respondieron enojadas por lo que Bieber escribió.
“¿Ella hubiera sido QUÉ? Ese pequeño idiota está demasiado preocupado por él mismo”, escribió Kevin Garcia Leon en el comentario más popular en la página de Facebook del sitio.
En CNN.com, el comentario más popular decía, “¿alguien podría estar más obsesionado consigo mismo?”.
Pero el sitio en sí no expresó ninguna queja.
“El museo Anne Frank House estuvo complacido de recibir a Justin Bieber el pasado viernes”, se lee en una publicación oficial en Facebook este lunes.
“Creemos que es muy positivo que se haya tomado el tiempo y esfuerzo para visitar nuestro museo. Estaba muy interesado en la historia de Ana Frank y se quedó durante más de una hora. Esperamos que su visita haya inspirado a sus seguidores a aprender más de su vida y con suerte a que lean el diario”.
Los comentarios bajo la declaración sugieren que no hizo mucho para calmar a los que estaban enfurecidos.
“Que pena que después de esforzarse para visitar el lugar, no fuera lo suficientemente maduro para dejar de ser tan egocéntrico y hacer un comentario como ese”, escribió Steve Landles en el comentario más popular en esa publicación de Facebook.
Bieber, quien se encuentra en medio de una gira europea, visitó el museo Anne Frank House entre su concierto en Antwerp, Bélgica y una presentación el pasado sábado en Arnhem, Países Bajos. Dijo a sus fanáticos en Twitter que había sido un “día relajado”.
Visitó el lugar “junto con sus amigos y escoltas” la noche del pasado viernes, según la página oficial de Facebook del sitio y añadió que los seguidores “esperaban afuera para verlo un poco”.
El museo Anne Frank House confirmó a CNN que su publicación en Facebook sobre el mensaje de Bieber era auténtica.
Los representantes de Bieber no respondieron inmediatamente a una petición de CNN para emitir comentarios.
Aunque la gran mayoría de comentarios en línea criticaron a la estrella de pop, algunas personas expresaron apoyo.
Heather Mirman citó a Ana Frank, “A pesar de todo, sigo creyendo en la bondad innata del hombre”.  
“Creo que antes de que todos ataquen a Justin Bieber deberíamos tomarnos un momento para pensar en esas palabras y por qué Ana las dijo”, escribió. “… Intenta decir que estaría orgulloso de (tenerla) como fanática debido a su valentía y al hecho de que creía en la bondad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario