martes, 16 de abril de 2013

Justin Bieber dice que hizo una nueva versión, 'Someday edición de verano pensando en su Beliebers.-Coti(:


La compañía Elizabeth Arden ha lanzado una fragancia edición de verano de Justin Bieber ,Someday , que tuvo su primer lanzamiento en la primavera de 2011. En 2012,  Elizabeth Arden adquirió la licencia mundial de fragancias y líneas de productos de  Give Back Brands de  varios artistas, incluyendo Justin Bieber.
 
Una edición especial de Someday de Justin Bieber , titulado "Summer Edition" busca capturar el espíritu despreocupado de verano en un frasco de perfume, y se describe como el compañero perfecto para el día de la diversión en la playa o en el glamour de las noches de verano. 
 
"Algún día fue la primera fragancia que creé para mis fans, y esta nueva edición especial de la fragancia también se desarrolló pensando en ellos", explicó el cantante. "Me encanta todo el verano: la playa, el clima cálido, e incluso nadar en mar, por lo que quería compartir esto con mis fans en una botella y azul brillante con un olor que me recuerda el verano. Sea en la música o un perfume, siempre me gusta crear algo nuevo y diferente para recordarles lo increíble mis fans son y lo que significan para mí. "
 
La fragancia no sólo el envase ha cambiado, pero de acuerdo a la marca, Someday Summer Editiontrae una versión más brillante de la esencia original del perfume. El perfume se abre con notas de cáscara de mandarina, pera y flor de magnolia, centrándose en sabor fresa y notas dulces, sobre una base de madera de sándalo vainilla y almizcle.
 
El paquete es una versión mejorada de la versión original de Someday . La botella de este tiempo es de color azul claro con una cubierta colorida, decorada con un dije de oro. la Someday de Justin Bieber Edición Verano estará disponible en versiones de 30 ml y 100 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario