sábado, 29 de enero de 2011
El anuncio mas caro del año
El mes pasado, el legendario rockero Ozzy Osbourne decía no saber quien era Justin Bieber. Ya lo conoce. Ozzy formará duo con el ídolo adolescente para un anuncio futurista que se emitirá durante la Superbowl.
La pareja dispareja es para publicitar la tienda de artículos electrónicos Best Buy, que se ha gastado un millón de dólares para fichar a la joven estrella canadiense.
Ozzy ganó el aplauso de muchos aficionados por su ignorancia sobre el cantante con cara de niño durante una aparición en la televisión.
Al ex músico de Blink 182 se le preguntó qué tipo de música escuchaba, en tono de broma le preguntaron: "¿No escuchas mucho Justin Bieber".
"¿Quién? ' Osbourne dijo, ante las risas de la audiencia. "¿Quién es Justin Bieber? Evidentemente, no un fanático del fenómeno pop tampoco. En todo caso, los dos protagonizan el anuncio más caro del año. El anuncio cuesta 3 millones de dólares sin incluir los honorarios pagados a los artistas o de la tripulación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario