La Red, ilimitada en oportunidades y sin fronteras que la circunscriban, ha vuelto a ser escenario de batalla. No extraña, no obstante, después de todo lo dicho. Selena Gomez sigue siendo objeto de ataque desde que su nombre se da la mano con el de Justin Bieber.
Los 'hacker' no descansan, y menos si se trata de poner en un compromiso a la celebrity más celebrity del panorama. La víctima, esta vez, ha sido Selena Gomez. La estadounidense fue usurpada en sus cuentas de Twitter y Facebook por 'PKinj0r'.
El hacker en cuestión apenas se sirvió de la suplantación de identidad para escribir algunos comentarios injuriosos como el "Oh yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS!!!!!!!!!", sin duda, el más llamativo. "Obviously, my Facebook has been hacked. My twitter has been fixed and everyone is working on Facbook. Love you guys!!!!!" fue el comentario que la propia Selena haría en Twitter pocos minutos después de recuperar sus datos.
No pasa desapercibido el hecho de que 'PKinj0r' haya grabado un vídeo explicativo sobre el percance, donde da entender que su objetivo no es otro que demostrar que la seguridad de los usuarios no es tan real como Facebook, entre otras muchas páginas, asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario