martes, 29 de marzo de 2011

Justin Bieber: más de 500 millones de 'Babys' en la red



Justin Bieber ha conseguido más de 500 millones de reproducciones de su vídeo ‘Baby’ en la red. Una cifra de récord que le ha permitido alejarse de clásicos como el ‘Waka-Waka’ de Shakira o el ‘Bad Romance’ de Lady Gaga que no consiguen llegar a los 400 millones de visitas.

Los más de 500 millones de veces que alguien le ha dado al botón de ‘play’ en YouTube han permitido a Justin Bieber colocar su ‘Baby’ en el primer puesto, convirtiéndose el vídeo en el más visto de la historia del portal.

En algo más de un año, Justin Bieber ha llegado con ‘Baby’ a prácticamente todos los rincones del mundo. Eso sí, no a todos les ha gustado. Aunque es el vídeo más reproducido de la red, el canal VEVO, donde está colgado, ha registrado a más de un millón de personas a las que no les gusta.

Las opciones que permiten votar a favor o en contra de ‘Baby’ han dado como resultado una masiva respuesta negativa. Y es que, frente a los más de un millón de ‘dislikes’, tan sólo la mitad, casi 580.000, han votado positivamente a Justin Bieber.

A pesar de todo, las cifras de récord de Justin no deben afectarle demasiado. A punto de llegar a España para sus conciertos los próximos 5 y 6 de abril, el cantante sigue de gira por Europa, donde no duda en enviarle mensajes de amor a Selena Gómez a través de Twitter. Aprovechando su estancia en París, el canadiense le escribió un escueto pero contundente “Je t'aime”, donde deja claro que su relación sigue viento en popa. Mientras tanto, su chica celebraba el cumpleaños del conocido bloggero Perez Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario