sábado, 26 de marzo de 2011

Rebecca Black comenta sobre Justin en entrevista


Rebecca Black, después de convertirse en la última artista de revelación de YouTube, habló acerca de Bieber en una entrevista con U.S. Magazine:

Pregunta: ¿Cuáles son algunos de tus ídolos?
Respuesta: Katy Perry, Justin Bieber, Selena Gomez. Estos son mis mayores influencias musicales, y me encanta lo que hicieron con sus carreras.

Pregunta: ¿Estás lista para vender por completo el Madison Square Garden como Justin Bieber?
Respuesta: Nunca se sabe. Estoy lista. Tengo la fuerza. Tengo la determinación. Estoy lista para cualquier cosa.

Rebeca también dijo que ver a algunos de sus ídolos como Justin Bieber comentar acerca de ella es una locura

1 comentario:

  1. Rebecca Black quiero que sepas qeu yo pienso qeu eres grande y qeu vales muxo.tienes una voz muy bonita y bailas muy bien.tu musica es fantasticas.no te voy a negar que al principio no me gustaba tu musica y tu tan pco.pero poco a poco me fui idetificando con ellas con tu music.y no te extrañe que justin bieber hable bien de ti porque no es el unico.y sigue luchando por tu sueño hasta el final no te rinda.yo se lo que es luchar por un sueño y quiero qeu sepas qeu lo conseguin ahora soy toda una cantante no te voy a decir quien soy prefiero tenerlo en secrec.lucha hasta final rebecca.(LLEGARAS HACER GRANDE TE LO ASEGURO)y tal vez no veamos en persona.quizas en los premios de osca aajajajaj

    ResponderEliminar