jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber y el cuerpo de Taylor Lautner que enamoró a Selena Gómez


EL EX NOVIO DE LA CANTANTE Y SU AMOR ACTUAL EN 'THE SUN'

Justin Bieber deberá ejercitarse mucho si como destaca 'The Sun' pretende lograr una transformación física similar a la de Taylor Lautner, unos músculos que al actor le valieron bien para conquistar y enamorar a Selena Gómez.

Según el rotativo británico, el cantante canadiense está trabajando a conciencia su musculatura para convertirse también en la envidia de millones de adolescentes, tal y como ahora lo es el ex novio Selena Gómez, Taylor Lautner.

Al parecer, el intérprete de 'Baby' se encuentra inmerso en una estricta rutina de ejercicios y completar su transformación de adolescente a hombre.

Y es que, como se recuerda, el protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ experimentó un cambio físico increíble durante el rodaje la saga.

Para poseer el cuerpo que tiene ahora, Taylor tuvo que destinar varias horas de sus días al gimnasio, y ahora Justin Bieber viene haciendo lo mismo, entrenando junto a la leyenda del boxeo, David Haye.

Por otra parte, y mientras el mundo entero se encuentra a la espera de esta anticipada transformación de Bieber, Taylor Lautner ha hablado con el mismo periódico sobre la relación de su ex novia Selena Gómez y el canadiense.

El actor de 'Crepúsculo' confesó que le resultó un tanto difícil ver a la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' junto al intérprete de 'Never say Never'.

"No es fácil verla de la mano con otro chico, igualmente me siento muy feliz por ella, pues creo que se lo merece", dijo el popular actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario